¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias preciosa por siempre consentirnos y por buscar la manera de tenernos contentas....

ME GUSTA! GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 134901

Gracias por poner esa opción de ME GUSTA como en el Face! ERES GRANDE!!!!!!

GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 134901

Ahora ando viendo la manera de ponerlo a cada tema chuleeee!!!!!

No hay nada que agradecer amiga....lo hago con gusto por y para todas GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 54882

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Syl que genial... si los sueños se hacen realidad... GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 659829

Jajajaja y cuando alguien comentó que le gustaría que existiera ésta opción, me di cuenta que no era la única.
Bien por eso Syl, siempre a la vanguardia!!! GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 329733

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas, ps no puedo poner el botón de ME GUSTA de facebook, porq es de ellos jajaja....pero aquí tenemos nuestro avatar ME GUSTA y si no les gusta, ps ahí les encargo un botón que diga ME GUSTA GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 216280

Chicas, por si no han visto donde pueden poner el tan mentado ME GUSTA....a mano derecha de cada mensaje pueden localizar un signo de más GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 134901

Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 15 Ene 2011, 00:36, editado 1 vez

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Acaray, que despistada soy, sino entro aqui creo que nunca me enteraria, jajaja, gracias Syl, siempre perfeccionando nuestra casita...

Bendiciones amiga.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas..
SYL, como esta este nuevo aditamento!! GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 269744 GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 385472 ????

explíquenme plis... aprendo lento!!... ya estuve picando los signos + y "gracias"... y luego la carita con un numero abajo???????..

.......... GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 669784 ..........................................................................................

GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 403858 TOMO NOTA!!

gracias!! GRACIAS CHUUUUUUUUUUULE! ME GUSTA! JAJAJAJA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]