¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EN LA CARRETERA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EN LA CARRETERA Empty EN LA CARRETERA Jue 13 Ene 2011, 14:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza a velocidad de peatón. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.

Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante, visiblemente confundida, le reprocha al agente:

"Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".

"Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite también puede ser peligroso".

"¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"

Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite de velocidad sino el número de la carretera.
Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.

"Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".

Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:

"No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"

EN LA CARRETERA VIEJITA+EN+CARRO+RIENDOSE

2EN LA CARRETERA Empty Re: EN LA CARRETERA Jue 13 Ene 2011, 16:24

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JJAJAJJAJAJAJAJAAJ ASÍ QUIERO VIVIR YO ME VEJEZ!

3EN LA CARRETERA Empty Re: EN LA CARRETERA Vie 14 Ene 2011, 12:46

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja... hay q ternura por eso me encantan las viejitas por lindas de todo se puede conversar con ellas......

4EN LA CARRETERA Empty Re: EN LA CARRETERA Vie 14 Ene 2011, 13:06

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EN LA CARRETERA 703920 Como iremos a ser en nuestra vejez ??

Solo espero que cuando llegue sea tranquila y feliz, y que aun este dispuesta a dar amor a mis amigos ,familiares y porque no , a quien este en mi entorno !

Solo Dios sabe si una llegara a esta etapa de la vida, pero a mi me gusta pensar que puedo llegar aun siendo autosuficiente, con algunas limitaciones claro, por la edad, pero en la medida de lo posible, o hasta de lo extraordinario !

5EN LA CARRETERA Empty Re: EN LA CARRETERA Sáb 15 Ene 2011, 13:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA SE!!...GRACIAS CHICAS.

PUES OJALA Y la vida nos de el placer de llegar a ser viejecitas, buena onda!! verdad??...

saludos. NATIGIO,RANITABEL,TAPATIA.
EN LA CARRETERA Piolin-800%20(3)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]