¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy firme mi primer audiencia de divorcio..

+4
BONNIE41
Natigio
LUCECITA
xochitl
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me siento bien triste , hoy despues de dos meses lo vi de nuevo ... mi corazon a mil por hr teniamos la cita para la primer audiencia del divorcio el como si nada , yo estaba nerviosa ..
no saben como duele pero al mal paso darle prisa, se que es mejor asi pues algo mejor vendra ... por otro lado hoy es cumpleaños de uno de mis hijos ... me siento algo triste y contenta .. alguien me entiende ? jajaj estoy algo lokita jaja hijole amigas en verdad crei que el me diria algo un no se como estas ? ni siquiera contesto mi saludo ... que triste que tengamos tan mala comunicacion y cuando le pregunte estas seguro de esto ? se quedo calladoooooo odio esoooo , el ignorarme es peor que cualquier mentada la verdad ... pero pues que dios lo bendiga .... y a mi que no me olvide .... Hoy firme mi primer audiencia de divorcio.. 135614

necesitaba desahogarme ... gracias a todas por estas siempre aqui .... cuando mas las necesito ....

ahora tengo que poner mis ganas y animo en mi reto de bjar de peso , eso es prioridad ya que me olvide muchos años de lo mucho que valgo y sobre todo de mi misma ... no me queria .. pero hoy despues de tanto sufrir siento ganas de volver a renacer ... me tengo amor y sobre todo mucha fe... Hoy firme mi primer audiencia de divorcio.. 642498

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo mi querida amiga, me imagino por lo qu eestas pasando, y se que es muuuuuy dificil, pero no imposible, no conozco la causa de tu divorcio, pero tus razones debes haber tenido, al menos sola estaras mas tranquila, echale muchas ganas y a elevar tu autoestima, para de ahi partir a una mejor calidad de vida.

Echale ganas Xochilita!!!

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad que un EJEMPLO de MUJER!!!!!
La fuerza que expresas en lo que contás es sorprenderte, me encanta!
Vamo arriba amiga forera que todo va a empezar a andar bien.
Acordate que primero hay que quererse a una misma para que los demás te quieran!
Me pone re contenta conocer a personas como las que estoy conociendo en este foro!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, la verdad que siento que tu ex se escude en su actitud de no me importas, aunque por dentro le duela, lastima por el, el orgullo y la arrogancia no sirven... el amor es lo que nos embellece y tu eres bella amiga porque tuviste aun la humildad de darle una ultima oportunidad a recapacitar, tu hiciste lo correcto, lleva eso en tu corazon... Dios te cuida y veras que esta pesadilla muy pronto la veras como un eslabon en la cadena de experiencias en la vida que nos forman y nos dan belleza como a diamantes tallados.

Todo el amor y la bendicion del mundo para ti y tu familia.

Hoy firme mi primer audiencia de divorcio.. 959389

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Xochitl...

Amiga.. pues estamos en igualdad de circunstancias... yo tambien empiezo por fin mi tramite de divorcio.. ya Miguel me hablo para decirme que tiene el dinero que el tiene que aportar y pues pa´lante...

Es muy triste ver como tu pareja.. porque eso fue... parece olvidar todo lo que viviste junto a el.. alegrias, tristezas, enfermedad, aventuras, esperanzas, sueños, intimidad... Pero es ahi, de ahi, de donde hay que tomar fuerza y pensar... ¿ si asi actua el a pesar de todo lo que vivimos... porque he de seguir sufriendo por el ...?

Yo asi lo he hecho amiga, Dios, yo y muchas de ustedes saben como sufri al inicio de la separacion.. fue fuertisiiimo para mi, pues Dios sabe cuanto me entregue en este matrimonio... yo lo veia eterno.. que en el y junto a el me haria viejita y resulta que de un momento a otro... todo cambio...

Los golpes de la vida, duelen muchisimo al principio, pero al paso de los dias.. de el tiempo, caemos en la seguridad de que todo es por bien nuestro, porque definitivamente no era lo mejor para nosotras...

Hoy, se que no le deseo ningun mal, por el contrario, espero que le vaya muy bien y sea feliz... solo que lejos de mi...

La vida sigue y hay que vivirla plenamente, buscar nuestra felicidad y creer firmemente que todo esto no nos resta ningun valor, por el contrario nos hace mejores mujeres y mas valiosas aun...

Dios te bendiga y aqui estamos amiga.. besos!!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI BUENA AMIGA XOCHITL!!! amiga linda! que pena me da lo que nos cuentas! Hoy firme mi primer audiencia de divorcio.. 10027 de verdad crei que el iba a reflexionar y que se ivan a componer tus problemas con tu esposo! crei q era solo algo pasajero! que solo te estaba asustando con lo del divorcio!! ANIMO HERMOSA!!!! las cosas por algo suceden! la vida da muchas vueltas! antes que otra cosa tu dignidad! y si el decidio seguir adelante con el divorcio , adelante amiga! a la fuerza ni los zapatos!! naciste sin el, a los que les haces mucha falta es a tus hijos!! a ellos demuestrales que tienen mucha madre! Hoy firme mi primer audiencia de divorcio.. 572745 yo te deseo mucha paz ! tranquilidad! amiga! si sus hijos no lo detuvieron menos lo haras tu! dejalo que se vaya!! Hoy firme mi primer audiencia de divorcio.. 720325 tu mereces ser feliz! y que te quede bien claro que es el ! quien te pierde a ti , no tu a el !!!! festeja con tus hijos el cumple y enseñales a vivir la vida felices! aun en los malos momentos! suerte y no te me dobles!!! pa delante !!!!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosa...XOCHILT....son momentos por los una pienza que no pasara....pero suceden...lo unico que resta es afrontarlos...con enteresa....que no es facil???...ya lo creo que no lo es...la verdad nadamas de imaginarmelos...me llega una angustia...

Pero animo que tu eres un SER UNICO E IRREPETIBLE...sabes???no es tan solo una frase....es una realidad...porque para mi no hay otra XOCHILT...como tu...si bien es cierto que en este espacio eh podido conoser hermosas mujeres...dejame decirte....tu eres especial...como lo es UNA O LA OTRA...(no pongo nombres porque seria terrible para mi olvidar a alguna)...

Se que me captas amiga lo que deceo decirte....tu decision de bajar de peso de ser mejor persona de estar bien en toda la extencion de la palabra ...debe ser unica y exclusivamente ...POR TI.....

Se que lograras lo que te propongas en la vida...en este FORO...solo se quedan las mujeres fuertes...que saben salir adelante ante cualquier advercidad....y si tienen un dolor..una trieza...enfermedad...dificultad de cualquier indole...sabes que???no ESTAS SOLA...tienes una gran familia en este espacio...

Sabes XOCHILT...en el corto tiempo que llevo en este FORO eh aprendido muchisimas cosas....una de ellas es...que tu AMOR es tuyo...si ese hombre seba de tu vida no permitas que se lleve nada...lo tubo mientras quiso compartir contigo...hoy que se olvide.....

FELIZ CUMPLEÑOS para tu nene.....que DIOS te lo preste toda la vida....

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Xochitl amiga, q fuerte es pasar por un problema asi, pero sabes existen tambien las soluciones, y Diosito permito q llegaran al divorcio es por q ya te toca ser feliz, asi q amiga es tas sola, sola y eso hay q festejarlo, abre tus alas y comenza a volar ve todo lo q has perdido, y si dios te a mandado tu libertad el sabe por q es tan sabio q nunka se ekivoca, yo se q tendras ganas de llorar de sacar el dolor q traes dentro y no te digo q no lo hagas al contrario llora todo lo q tengas q llorar, por q despues de eso empezaras a vvir, renuevate se alguien diferente, como siempre te a gustado, sal liberate ve lo q tiene la vida y para adelante amiga q tienes vida y hay q disfrutarla, ahora eres mama q mujer tan mas dichosa tu tienes a tus hijos y a ser feliz no keda mas a vivir y sabes una cosa el se lo perdio y tu te lo ahorras, asi q es momento de ponerse bella de volver a sonreir, a bailar a cantar no hay de mas el mundo no se acaba por un hombre, mucho animo por favor mira cuanta gente te quiere y ahora te admira por tener esa fortaleza q venga lo q tenga q llegar y q el mundo gire.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]