¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguíen quiere enfermarse?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Alguíen quiere enfermarse? Empty ¿Alguíen quiere enfermarse? Vie 07 Ene 2011, 16:02

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una enfermedad contagiosa...

Uno de los enigmas más grandes de este planeta es el producto más cotizado por los humanos, llamado AMOR ¿Alguíen quiere enfermarse? 349244 .

No se puede tocar, pero si lo puedes sentir ¿Alguíen quiere enfermarse? 192309 .

No sabe a nada, pero lo pruebas muchas veces a lo largo de tu vida ¿Alguíen quiere enfermarse? 572745 .

No lo escuchas, pero lo oyes todo el tiempo ¿Alguíen quiere enfermarse? 514551 .

No tiene olor, sin embargo percibimos el aroma, que nos guía hacia donde creemos que esta ¿Alguíen quiere enfermarse? 287142 .

No se puede ver, pero vemos a lo más cercano que puede tener: LA MUJER ¿Alguíen quiere enfermarse? 844599

El amor es un virus, del cual todos y cada uno de nosotros estamos infectados ¿Alguíen quiere enfermarse? 10027 .

Cuando nos enfermamos, enloquecemos y alucinamos affraid .

Lo mejor de esta enfermedad es que te hace crecer y te ínsita a enfermarte más seguido, aun cuando sepas que la cura duele. ¿Alguíen quiere enfermarse? 669784

El requisito, alguien que le guste enfermarse contigo, para que se cuiden y tomen las antivacunas que se les presentan en la vida ¿Alguíen quiere enfermarse? 185295 .

2¿Alguíen quiere enfermarse? Empty Re: ¿Alguíen quiere enfermarse? Lun 10 Ene 2011, 12:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA SEEEEEEE!! Y DICEN QUE EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON EL MATRIMONIO affraid !!!!!!!!!!!
jajajaja!! perdón zara zam.. TU TODA LINDA Y TIERNA y yo con mis zonsadas!!!! ¿Alguíen quiere enfermarse? 249236 ..

saluditos ¿Alguíen quiere enfermarse? 884646 !!!

¿Alguíen quiere enfermarse? Recien%20casados

3¿Alguíen quiere enfermarse? Empty Re: ¿Alguíen quiere enfermarse? Lun 10 Ene 2011, 20:19

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola almita bonita, no necesito que disculpes por expresar tus emociones, de ninguna forma me heriste o lastimaste a alguíen más con ellas.

Al contrario lo viste con humor y eso mi amiga si no se práctica se pierde, y es una carcaterística muy necesaría para bien vivir.

Gracias por leer el post que coloque y por la atención en contestar, es un placer leerte también.

Jajajaja, gracias por contagiarme de risita, un abrazo de esta almita para ti almitabonita.

globos globos globos globos

4¿Alguíen quiere enfermarse? Empty Re: ¿Alguíen quiere enfermarse? Lun 10 Ene 2011, 21:54

Invitado

Invitado

Leyendo este y otros recientes post tuyos Zara, son muy lindos, alentadores.

Yo diria que estoy enferma de amor por mi hija.

Pero del amor de pareja creo que ya no he vuelto a enfermarme y en parte es por que deje de creer que existe, como arriba dice, no puedes tocarlo pero puedes sentirlo, de manera muy diferente lo siento ahora, como algo que fue, que paso, y lo estrañe con esto que escribes, es grandioso sentirse asi, contagiada de amor.

hace tantoooo que casi lo estoy olvidando.
buenos post , gracias.

5¿Alguíen quiere enfermarse? Empty Re: ¿Alguíen quiere enfermarse? Lun 10 Ene 2011, 22:08

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales, no gracias, no quiero enfermarme aunque sea de amor.

No, no, no... me quedo sana, cuerda y con las pies en tierra. ¿Alguíen quiere enfermarse? 669784 ¿Alguíen quiere enfermarse? 267463

Ouch! No amargada ok? Jajajajaja ¿Alguíen quiere enfermarse? 621372
Grax por el post, ta´ bien. ¿Alguíen quiere enfermarse? 323791

6¿Alguíen quiere enfermarse? Empty Re: ¿Alguíen quiere enfermarse? Lun 10 Ene 2011, 22:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno, pues les dejo esta canción relacionada mas o menos con el post tan bonito de Zara...

(No se fijen en las mallas de Miguel Bosé, ehhh?? jajajajaj))