¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN QUE ME LEA

+8
ranitabel
Natigio
diana
lumary
BONNIE41
tonita90
Nediva
MARITA18
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN QUE ME LEA Empty ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 16:04

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiguitas:

Pues que les cuento hoy me siento rara, mi novio tiene 39 y yo 26, nos llevamos muy bien, nos entendemos, disfruto mucho estar con el, desde que empezamos a andar el me presento a sus hijas y a sus papis y me fue metiendo poco a poco a su circulo de amistades;sin embargo yo como buena mujer precavida no lo presente con nadie y hasta hace poquito que cumplimos el año fue que empece a decir entre mis amistades que ando con el, sin embargo, como que todos de alguna forma me dan a entender que estoy mal y que no deberia andar con el, que el ya tiene una vida y una forma de ser y que yo apenas estoy empezando, mis papis no saben que ando con el, pero por lo poco que le he ido diciendo a mi mami creo que tampoco les agradara mucho la idea.

No se, nunca me dejado guiar por lo que diga la gente, pero con tanta mala vibra que meten en nuestra relación como que me hacen sentir insegura.


Disculpen si es mucho choro, pero queria contarlo.

2ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 16:21

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mis circunstancias son distintas pero parecidas ALGUIEN QUE ME LEA 669784 Las verdaderas amistades te criticarán con buena intención y pensando que lo hacen por tu bien, porque se preocupan por ti aunque algunas veces no tienen verdaderas bases para no aceptar una relación.

Por experiencia personal, te diré que en ocasiones hay que tomar decisiones a pesar de que todo el mundo esté en contra, ya el tiempo les dará o no la razón, lo que me queda claro es que nadie puede vivir vidas ajenas.

Como dice mi mamá: "Arrepiéntete de lo que hiciste y no de lo que dejaste de hacer", si tu crees que tu relación vale la pena no queda más que defenderla y disfrutarla.

3ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 16:29

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Nediva por leerme



ALGUIEN QUE ME LEA 596955

4ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 19:13

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola Marita, te entiendo perfectamente, sabes que he pasado por lo mismo, lo que hice en aquella situación fue seguir adelante, lo que diga la gente no importa sino como te sientas, al igual que en toda relación hay muchos factores y ten por seguro que si es el indicado tu corazón lo dirá, es normal que te sientas rara y hasta pienses cosas porque las personas que tienes a tu alrededor no aceptan la relación y por otro lado la preocupación que tus padres no estén de acuerdo te lleva a tener algo de inseguridad.

Ten en cuenta que lo importante es tu felicidad, si te sientes bien con él no lo dejes por cosas externas, no hay nada más lindo que estar con la persona que amas...

Por otro lado el tema de tus padres que no te ponga mal, si se dan cuenta que te ama y que te hace feliz luego de un tiempo te apoyarán en tu relación.

ALGUIEN QUE ME LEA 959389 Disfruta el placer de estar enamorada, no hay nada más lindo que eso

5ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 19:55

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, yo solo te voy a dar lo que he visto atraves de mi experiencia de vida...

la diferencia de edad quiza ahora no afecte tanto, pero definitivamente afectara, en 10 a~os mas, tu apenas tendras 36 y casi 50, o sea que si quiza tu quieres ir a bailar, el solo quiera descansar, por citar algo que he visto en parejas de edades tan disparejas.

Otra y quiza es la mas compleja, son los hijos que el procreo anteriormente, quiza tu quieres tener dos, pero el ya no quiere mas que uno mas o quiza ninguno... el dinero que da para sus hijas, sentiras que hace falta para los tuyos, si las hijas te visitan, te daras cuenta que no es tan facil verlas de ves en cuando que ya hacerlas parte de tu vida y ademas que convivan con los tuyos... muchas cosas generan la diferencia de edad, quiza si leyeras historias de estas te daras cuenta que enfrentaras cosas que no suceden cuando todo es por primera vez con otra persona...


pero como dicen las chicas tu decides que quieres vivir, tu decides a que te quieres enfrentar... revisa bien en tu corazon, pero recuerda, no le recrimines que tiene unas hijas o una ex-esposa, pues aunque no lo creas estan incluidas en el paquete... bendiciones

6ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 20:01

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola... lo único que puedo comentarte es que estes segura de que é,l te este diciendo la verdad, asegurate de eso. Y si es así y si lo quieres adelante, recuerda que tu eres muy importante y si quieres compartir con el adelante..
Las amistades te pueden decir lo correcto, pero aveces tiene que poner en la balanza, que quieres dar la razón o ser feliz... Analizalo es muy importante.

7ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Jue 27 Ene 2011, 22:42

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARITA!!!!! ALGUIEN QUE ME LEA 10027 amiga! has lo que te indique tu corazon! si eres feliz con el y te integro a su familia! eso habla bien de el! un hombre que no tiene interes en una mujer jamas involucra a sus hijos con la novia! no lo dudes! si te sientes feliz con el! adelante! no te dejes llevar por los comentarios! y si tus papas no lo aceptan, ni modo amiga! ALGUIEN QUE ME LEA 884646 ellos al verte feliz terminaran accediendo! aparte de que ya no eres una niña que se deje manipular por el novio ni mucho menos engañar!
!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te recomiendo que vivas de tu amor al maximo!!!!!!! ALGUIEN QUE ME LEA 642498

8ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 28 Ene 2011, 08:56

Invitado


Invitado


Hola marita

Espero no te vaya a molestar lo que te voy a decir pero soy muy directa.

Si sigues con el porque te trata bien te hace sentir bien, ok, sigue con el pero tomando en cuenta que TU SIEMPRE vas hacer la segunda, los primero siempre seran sus HIJOS y si llegas a tener bebitos con el va ser muy feo que el diga MIS SEGUNDOS hijos y cositas asi si puedes con eso adelante.

Pero lo que si te digo es que, es muy difícil convivir con una persona que ya tuvo una vida y que la va a volver a vivir pero contigo de diferente forma claro porque es contigo pero sabes lo que me refiero, siempre vas hacer la segunda en todo porque lo que haga contigo ya lo habra hecho en su otra vida, si puedes con eso pues esta bien y sino pues con el tiempo te vas a dar cuenta que esa no es tu felicidad.




MARITA18 escribió:Hola amiguitas:

Pues que les cuento hoy me siento rara, mi novio tiene 39 y yo 26, nos llevamos muy bien, nos entendemos, disfruto mucho estar con el, desde que empezamos a andar el me presento a sus hijas y a sus papis y me fue metiendo poco a poco a su circulo de amistades;sin embargo yo como buena mujer precavida no lo presente con nadie y hasta hace poquito que cumplimos el año fue que empece a decir entre mis amistades que ando con el, sin embargo, como que todos de alguna forma me dan a entender que estoy mal y que no deberia andar con el, que el ya tiene una vida y una forma de ser y que yo apenas estoy empezando, mis papis no saben que ando con el, pero por lo poco que le he ido diciendo a mi mami creo que tampoco les agradara mucho la idea.

No se, nunca me dejado guiar por lo que diga la gente, pero con tanta mala vibra que meten en nuestra relación como que me hacen sentir insegura.


Disculpen si es mucho choro, pero queria contarlo.

9ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 28 Ene 2011, 08:57

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que temita bien complicado!
No me ha pasado, pero... estoy de acuerdo con todas las opiniones, sobre todo con la BONNIE, pero con la de diana también... capaz que te confundo más de lo que te ayudo, pero trataré.
1- El amor no tiene edades
2- mis abuelos se llevaron 11 años de diferencia, pero eran otros tiempos
3-El tener hijos implica que tenga que prestar atención a otras cosas
4-Tiene experiencia y una vida ya formada.

Bueno, lo que quiero decir es:
Es verdad que están en diferentes etapas de la vida, pero las etapas las maneja cada uno a su manera.
No sé que edad tienen los hijos.. pero imagino que no muy grandes ya que el solo tiene 39... eso implica dedicación extra y merecida hacia los hijos, si no lo hiciera sería un mal padre...manuntención, etc.

En tu caso, me tomaría un tiempo para ver si lo extraño, saldría a bolichear para ver si estoy dispuesta a pasar a otra etapa de mi vida con un hombre en otra etapa de su vida y vería.... hay tantos hombres...
Pero si es amor...es AMOR

10ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 28 Ene 2011, 12:25

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marita ijole amiga pues es algo complicado; por un lado te diria dejate llevar hazle caso a tu corazon, pero por otro la verdad no, y es q por un lado esta la diferencia de edades, si el te kiere va a dejar q de alguna manera vivas, ya q hay personas q aun con eso se llevan padrisimo pero hay otras q el hombre le roba sus mejores años ala mujer, y lamentablemente se dan cuenta cuando ya son personas adultas, por otro como sea ya tiene una primer vida una familia la cual esta conformada por sus hijas kieras o no va a llegar el momento en q tu kieras hacer algo y por "x" o "y" razon no pueda por q tiene q estar con sus hjas, asi q pues tu tienes la solucion por todo en una balanza y toma la mejor desicion para ti y si la gente se mete yo creo q es por q buscan tu bienestar..

11ALGUIEN QUE ME LEA Empty Gracias a todas Vie 28 Ene 2011, 12:54

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas a todas ustedes por tomarse un tiempito para leerme y darme su punto de vista, se que todas lo hacen con la mejor de las intenciones y se los agradezco.


Tomare en cuenta todos sus comentarios y analizare las cosas para tomar la mejor decisión.


Graaaaaaaaaaacias

12ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 25 Feb 2011, 07:01

Invitado


Invitado

hola marita

Como te va, oye ya tomaste una decision o que has pensado ???

13ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 25 Feb 2011, 10:02

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebe:

Gracias por preguntar, que linda.


Pues mira afortunadamente las cosas han cambiado para bien, se que no dejo de estar en la misma situación, pero he visto muchos cambios, si bien sigue estando con sus hijas ahora me esta dando mi lugar y ha hablado el con ellas para mejorar la situación, creo que en este momento estamos muy bien y pienso hecharle ganas al igual que el para que esto funcione

14ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 25 Feb 2011, 15:55

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola:

Creo que lo que te pasa es un poco compresible pero la edad no tiene nada que ver, lo que cuenta es como es el contigo porque finalmente tu habras de tomar esta decision tan importante y si el te metio a su circulo de amistades es porque realmente eres importante para el y si el tambien lo es para ti, animate hasle caso a tu corazon toda tu familia tiene derecho de opinar pero solamente tu sabes como es el y si vale la pena tu relacion y creeme deves de ser muy importante para el por el hecho de presentarte con sus hijas animate, suerte.


15ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 25 Feb 2011, 16:00

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias pokermana por tus animos, y pues si por lo que el y sus amistades me han dicho, soy la primera a la que presenta y con la que anda del brazo o de la manita de un lado a otro . Gracias en eso tienes mucha razon

16ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Vie 25 Feb 2011, 16:56

Invitado


Invitado

Que bueno k todo esta marchando bien. Entonces a seguirle echando ganas! !!!!! /=)

17ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Sáb 26 Feb 2011, 22:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente el amor no tiene edades, pero es necesaria estar conciente ella, físicamente y fisiológicamente a la larga puede afectar la relación si no se tomó con la debida seriedad pensando en los pros y los contras. Si no importará la edad entonces para que existe? Es un poco absurdo.
Siempre los hijos estarán primero que la pareja y no porque sea la segunda esposa, simplemente tanto para la madre como para el padre son la prioridad y es ahí en donde se convierten en una pareja que busca el bienestar de una familia.
La realidad es que los hijos de la primera esposa siempre serán los primeros, la cuestión es que muy probablemente los hijos del siguiente matrimonio tendrán otro tipo de padre, quizá con más experiencia que con los primero y menos probabilidades de errores, quien sabe en esto no tiene métodos que aseguren ser buenos padres, se va aprendiendo día con día. Todo depende de cómo decidas iniciar la relación con un hombre con una historia de hijos previa.
Más que estar pendiente a los comentarios de las personas que te rodean, es tomar la justa dimensión de los mismos ya seguramente el 50% de lo que dicen es verdad y el 50% es mentira, es decir nadie más que tu deberá de colocarlos en el lugar que les corresponde. Recuerda que en ocasiones por llevar la contraria ponemos oídos sordos a las verdades y vendas en los ojos para las realidades.
Cuidado con esta afirmación:
“… nunca me dejado guiar por lo que diga la gente, pero con tanta mala vibra que meten en nuestra relación como que me hacen sentir insegura.”
De entrada te estas predisponiendo a que es una relación sin futuro, recuerda que nadie puede decidir si es buena o mala tu relación. Solamente tú eres la responsable de ella, la elección es tuya de nadie más.
Das a entender que avanza la relación, sin embargo no dices claramente si tu ves una relación sería con esta persona, no dejas ver tus intenciones a futuro, es decir, te gustaría casarte, estar en unión libre, tener hijos, formar una familia, quizá no lo menciones abiertamente porque solo estas visualizando el conocerse más y los comentarios son los que te han hecho pensar en un futuro, sin que este sea tema que te preocupe en este momento.
Deja que la relación avance, conózcanse más, pasen a la siguiente etapa de decir a todo el mundo que son pareja, lo aprueben o no, si no das este paso nunca podrás tomar decisiones a fin de saber si tienen posibilidades de formalizar como una familia.
Mereces darte la oportunidad de entablar una relación con esta persona, con o sin pasado, como dicen más arriba, ya después sabrás si fue la elección correcta o no. Por el momento date esa oportunidad.
Besos y abrazos.

18ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Dom 27 Feb 2011, 00:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marita

te doy la bienvenida y mi opinion

yo solo te puedo decir que le hagas caso a tu intuicion, lo que te dicte tu corazon, si tu pareja ya te mostro ante sus papas y sus hijos es buena señal, si tu lo aceptas como es y con sus hijos, pues no estas mal, al contrario, estas aceptandolo tal cual es y espero que el tambien te acepte como tu eres.

lo que digan los demas, solo toma lo bueno, y si algun consejo te dan escuchalo, analizalo y despues te formas un criterio acerca del comentario que te hagan.

sonrisas para ti



19ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Mar 08 Mar 2011, 09:58

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay Marita, que te puedo decir.

Mira, la diferencia de edad entre mi viejo y yo es de 17 años (échenle cuentas).

Una se piensa: ellos ya son maduros.... haaannn vividoooo taaaantooooo!!!

Pues no!!!

La diferencia de edad no es una diferencia ni de criterios ni marca la madurez.

Como muchas saben mi viejo tiene hijas, y ha sido dificil porque definitivamente como te lo han dicho: los hijos estan primero.

Sin embargo, aunque complicado (vaya que lo ha sido) son más las cosas buenas.

Yo he vivido muchas cosas muy padres con el y sus hijas, lo bueno esque ellas ya son mayores de edad e independientes hasta cierto punto.

Peroooo, es por eso (entre otras cosas) que los pleitos surgen... o estás conmigo o no estás.

A veces me paso de pendeja (esque no hay otra palabra...porque por amor no es eh?).

Ay la llevamos, tuvimos una crisis fuerte, pero las cosas se estan definiendo.

Consejos te daremos muchos, pero al final será tu propia vivencia la que te guíe.

suerte.

20ALGUIEN QUE ME LEA Empty Re: ALGUIEN QUE ME LEA Mar 08 Mar 2011, 14:36

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Clarice


Esa frase de "aveces me paso de pendeja" tambien aplica a mi, porque en cuanto me da sus convincentes explicaciones siempre caigo, snif snif, pero bueno de momento estamos muy bien y la verdad que si me encantaria algo más formal, pero pues todo a su tiempo.


Gracias chicas a todas por sus comentarios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.