¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado?

+11
a_l_e_x_a
Natigio
Marisabel
bluemoon626
isela lopez
Mel
Ophelya
Clarice Starling
Lauren
BONNIE41
☂SYL☂
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Estos zapatos se venden en internet, por televisión y algunas tiendas departamentales. Hay de diferentes marcas y su costo está entre los mil 200 y mil 600 pesos. En Estados Unidos el precio es de 90 dólares.

LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 82233067

“La moda en accesorios marcan la pauta. Si alguien le dice que con una dieta o un accesorio va a modificar su figura, la gente lo va a intentar”
Los tenis funcionan por la inestabilidad, manejas muchos músculos.
“Te los pones, estas inestable y tus músculos tienen que estar trabajando”

La gente que consume estos artículos, busca que los beneficios que se prometieron sean reales y tengan un efecto benéfico para su figura.

MITOS Y REALIDADES DE LOS TENIS "MILAGRO".....

CIERTO....

CORRIGEN POSTURA, TONIFICAN PIERNAS, GLÚTEOS, ABDÓMEN Y MEJORAN LA CIRCULACIÓN.....Pero en forma moderada y paulatina, ya que el hecho de caminar por superficies blandas e irregulares como la playa, provoca cierta inestabilidad que obliga a la persona a equilibrarse y alinear el cuerpo. Al andar erguido y en equilibrio, se ejercitan los músculos que dan soporte al cuerpo, se fortalece la espalda y el peso no recae sobre las articulaciones. Corregír la postura ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

SE QUEMAN MÁS CALORÍAS AL USARLOS QUE AL CAMINAR CON CALZADO NORMAL....Estudios científicos demostraron que los usuarios registraron 29% más de activación muscular y 10% más en quema calórica. Esto es por que estás caminando en otra gravedad.

FALSO....

BAJAN DE PESO DE FORMA ACELERADA, HACEN CRECER GLÚTEOS Y REAFIRMAN EL BUSTO.....Los tenis no son un factor para perder peso, aunque la activación de la circulación sanguínea es una de las mejores maneras de mantener el organismo trabajando y quemando calorías en forma constante, pero esto sucede si los usas o no, Otro factor es el caminar erguida, por que te hace lucír más delgada y estilizada. En cuanto a que te crecen los glúteos y reafirman busto es totalmente falso.

SE PUEDEN USAR TAMBIÉN PARA CORRER O HACER OTRO TIPO DE EJERCICIO....Estan diseñados para caminar, no se puede realizar otra actividad porque se corre el riesgo de lesiones severas, además, se recomienda no hacer ningún tipo de esfuerzo o movimientos laterales.

TODAS PODEMOS USARLOS....Existen diferentes marcas y diseños, los más vendidos son de suela de plataforma y los que se diseñaron con suela delgada con microbalones. Los de plataforma ancha, ocasionan más problemas en quienes padecen de mal equilibrio o tensión en el talón de aquiles. Otros médicos consideran que los zapatos tonificadores pueden variar la pisada de la persona y generar lesiones. Así que si piensas comprarte alguno, pregunta a un ortopedista, si no tendrás repercusiones negativas.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es lo que le digo a mi esposo, la palabra milagro no va, si como dices amiga pueden ayudar, pero para bajar de peso, se necesita cuidar algo mas que la gravedad, y es la ALIMENTACION, pues de que sirven unos tenis maravillosos si nos la pasamos comiendo sin control... definitivamente que la gente compra miles de productos "milagrosos", que prometen bajar de peso y tener el cuerpo de Araceli Arambula o el de William Levi, pero la realidad es que se requiere voluntad y disciplina LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 937357 , y no dejarle la responsabilidad del cuidado de nuestro cuerpo a una maquina, tennis o pastillas, lo cual nunca sera posible.

Bendiciones LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 514551

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis queridas amigas... les confieso que yo tengo mis tenis milagrosos... Yo los compré porque mi hermana ya tenía algunos meses con los de ella y para lo que le ayudaron muchisimo fué para la circulación, además de que se le retiró el dolor del nervio ciático.. pues yo dije, a mí para algo me han de servir también!!!

Definitivamente para adelgazar hay que cerrar la boca, no siento que me ayudaron para perder peso, lo que sí, es que al final del día termino rendida, cansadísima, y es por el esfuerzo de pisar con estabilidad, lo que comenta Syl en su post.

Tal vez si los usara toooodos los días, y cuidando lo que como, me ayudaría a adelgazar, me gustaría leer la opinión de alguna otra chica que los tenga!!!

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmm

Yo no creo nada de lo que anuncian en televisión. Igual por su diseño pueden beneficiar asuntos relacionados con la circulación, o simplemente son menos "cansones" que muchos tipos de zapato deportivo no sé.

Yo quedé algo inchadita luego de la cirugía, ya me habia pasado con la cirugía anterior, y si a productos milagro se refiere, mi body de las fajas ardyss me funcionan genial, en un mes ya estoy como antes.

n.n

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Clarice!!!

Pues mis tenis "empericados" como les dice mi marido no creas que son menos cansones, al contrario! Pero yo creo que para la circulación y la postura sí sirven.
Qué padre lo de tu body... tengo muchas ganas de tener uno, pero sabes que me detiene? No sé si tengan brochecitos abajo para ir al baño, yo tomo mucha agua y por lo mismo toodo el dìa doy vueltas al wc, y se me haría muy incòmodo estar "desvistiendome" a cada rato!!

Amiga, y aunque ahorita estés inchadita... verás en unos días!!! Después de esa super cirugía se adelgaza bastante!!! Te va a encantar!!

Un abrazo, sigue cuidàndote!!!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo los compre en noviembre y para lo único que me sirvieron fue para mejorar la circulación y no cansarme tanto cuando camino de ahí en adelante no existen los productos milagros

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas
El año pasado yo compré esos tenis, bueno..los míos son STEP GYM ( que vienen siendo la competencia) pero son lo mismo a fin de cuentas.
No son milagrosos, no te crecen las pompas ni se te reafirma el busto ni la manga del muerto! jaja

Lo que si es cierto es que funcionan muy bien para cuando camines lo hagas de manera correcta sin lastimarte la espalda y articulaciones, es decir mantienes muy buena postura mientras camines y te cansas mucho mennos que con zapato tenis común.
Yo caminaba 5 kilómetros los sábados y domingos y por supuesto cambié mis hábitos alimenticios, y de esa manera bajé 30 kilos.
Ahora le entré agusto a la comida de fin de año y rosca de reyes, asi que he recuperado algunos kilos, pero eso ya es cuestión de disciplinarse nuevamente.

Conclusión: Este tipo de tenis, SI funciona. No porque hagan milagros, sino porque puedes seguir tu plan de ejercicios siendo constante en una caminata y por consiguiente bajas de peso.
También me ayudaron mucho a la circulación.

Además son super cómodos, aunque no salga a caminar mucho, yo los uso también por comodidad para salir de compras.

saludos
Mel.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Precisamente ayer q fui al tianguis en la noche, me sorprendi de ver la pirateria de estos tenis pues se veian igualitos a los originales y solo costaban $ 200.00 lo pueden creer????

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, muy cierto todo lo que dices!!!! jajajaja, es verdad que ni las pompas crecen ni busto firme ni nada, jajajaja! Pero lo de la circulaciòn sì, y lo de la postura también. Cuando los uso, los traigo puestos todo el dìa y ando a gusto, còmoda, pero ya por la noche siento como si hubiera corrido 10 horas!!! A tì no te sucede, o solo los usas para hacer ejercicio, no todo el dìa?? Algo harè mal??

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas........!!!

Tal como lo dicen........ estos tenis no son milagrosos......!!!...

Pero SI ayudan a corregir la postura y
a la circulacion...... yo ya tengo los mios !!

Lo que si es cierto es que al principio se siente uno como borracha p'a caminar... pues hay que encontrar el equilibrio.... jijijijii...... para ya amoldaditos........siente uno que camina entre nubecitas .... jajajajajaja.

Y como lo describe Syl... eso nos obliga a que pongamos a trabajar mas a nuestro cuerpo...!

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con razon por mas q me veia en el espejin mis pompis seguian igual de caidas LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 216280 LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 216280 estaba yo a punto de dormirme con ellos LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 135614 LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 135614

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Gracias por compartír sus experiencias con éstos tenis....ya saben, uno paga el telecable y parece que pagas por ver anuncios, por más que buscas un buen programa, te topas con los canales infestados de infinidad de "productos milagrosos".

Pues en una de esas estaba cuando me topé con el anuncio de los tenis, me dió inquietud por comprarme unos...así que me dí a la tarea de investigar un poco sobre ellos y sus experiencias me han sido de gran utilidad, creo que esos tenis no son aptos para mi, primera por que no camino ni a la esquina, segunda por que tengo el pié plano....no vaya a ser que por andar en las tarimas esas me dé un changazo.

Creo que mejor regreso a la elíptica en el gym LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 703920

Saluditos y gracias por comentar.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...interesante.....lo de los beneficios de estos tenis...saben en lo personal no los eh usado...suelo ser muy eseptica....a los productos cargados de tanta publicidad...me hacen el efecto contrario....

Lo que si mi hermana menor los compro...ella ausado y tomado todo lo habido y por haber y nada....la verdad no pudo ni caminar con ellos....

Lo mas importante creo yo...es informarse bien...no creer que esto o lo otro puede resolver de una manera ilogica algun problema......bien por las chicas que almenos les an servido para corregir su postura o algunos problemas circulatorios.

BESOS

Invitado

Invitado

Muy interesante, yo tambien no me la creo que me crezcan los gluteos como la chica que anuncia, por que llevo meses con ejercicios para nalgas y apenas , apenas estan levantando vuelo las canijas.

Pero lo que si me intereso de las respuestas que lei es lo de la circulacion, no se si se refieran especificamente a las venitas que se presentan en las piernas, por que yo padezco de ellas y noto que tengo mala circulacion ademas de otro problema que es que no me paro derecha por mas que trato de recordarmelo, me encorvo y si les ha funcionado para la postura, hare el esfuerzo y me los comprare.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Syl, no creas que yo hago caminatas amiga, los díás que los uso es para lo que ando normalmente, el ir y venir de todos los días, nada especial!!! De cualquier manera, creo que es mejor idea la elíptica, esa sí que es super efectiva!!!! Respecto a lo del pie plano, no creo que afecte en nada, tal vez al contrario, porque tienen muy marcado el arco esos tenis, así que tal vez hasta te ayudaría!

Melissa, cuando tenemos ya las venitas marcadas, creo que ya no se quitann! Bueno, al menos a mì no! Para lo que sirve es para tener mejor circulación, que no duelan las piernas o que no se inflamen!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Marisabel!!! Es que al principio sí es difícil caminar con los tenis, parece uno perico espinado, jajajajajaja! Luego te acostumbras y ya....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LAUREN....exelente dia hermosa......si deve ser al principio algo complicado.....pero como dice mi mama...a todo se acostumbra uno hijas menos a no comer......pero la pobre de mi hermana yo creo que queria el milagro completo que asta se pusieran solos....JAJAJA....con eso de que son milagrosos pa perder peso.,....

Hay no cosas que suceden en este mundo...

Que pasesun exelente dia amiga..

BESOS

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí mi querida Marisabel, tienes toda la razón... hay cosas que no suceden en este mundo!! jajajaja!!!

Son milagrosos pero no tanto!!!

Que tengas un hermoso fin de semana, disfruta mucho a tu familia!!!!

Un fuerte abrazo!!!!

LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 10027

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SYL yo también tengo pie plano y tengo unos championes parecidos... que tienen bastante curvada en la planta del pie, cuando ando con ellos no me duele la espalda ni me canso demasiado, sin embargo cuando uso las sandalias "mega chatas" que la paso re mal...
De todas formas a nuestra edad eso ya no se corrije... a no ser con una cirujía re dolorosa que ni te cuento...se la hicieron a un compañero LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 282557

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja Marisabel, Lauren!!!!...

Natigio....me estoy miando de risa....primero con el coment de Marisabel y luego por que te leí "champiñones" en lugar de champions jajajaja...yo dije..haaa no yo nomás tengo el pié plano pero no hongos jajajaja.

Es verdad lo que comentas....con los zapatos de zuela corrida y un poco altos no duele tanto...pero que tal cuando te bajas de ellos?....ahggg sientes que se abre donde deberia de ír el arco jajaja.

Yo usaba zapatos ortopedicos, pero no me gustaban y los "perdía" para no usarlos...al final gané y perdí porque no se me corrigió el problema a tiempo y ahora ya no hay marcha atras....le ando huyendo a una operación de hernia (que es de a fuerza) menos me hago una de pie que es "opcional".

Saludos amigas!!!!

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajaja ajajajjajaja, muero de risa ajjaja!!!!!! aparte me imagine atandome los hongos jajajja
Bueno.. si tenés razón...en este caso es peor el remedio que la cura.... cuando te sacas esos " champiñones" todo vuelve a la normalidad y molesta bastante.

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay ricas me muero de risa de ver todos sus comments jajaja LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 216280 LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 216280 LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 216280 LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 216280 no pues yo no tengo pie plano ni nada, lo curioso de mi es que puedo traer zapatillas normales y pues si ando para aca y para alla sin problema, el problema es cuando me pongo zapatotes con suela corrida ay nanita parece que traigo zancos y nada mas ando cuidando que no me vaya a dar un trancazo jajaja
y eso de los champions o champiñones o lo que sea, la verdad no creo que funcione mucho, en ese sentido si he aprendido a ser esceptica principalmente a lo que no tengo enfrente para comprobar si sirve ono, yo creo que es mas consumismo que otra cosa, mi viejo tiene el pie plano y pues de niño le pusieron plantillas y todo, pero son desidiosos con el paso de los años y lo dejan pero creo que todo tiene q ver con el peso y la postura, yo en mi muy particular caso, tomo posturas muy malas, me siento con una pierna debajo de la otra, me inclino mucho hacia adelante para leer (y encorvo la espalda) entonces es cuestion de cada quien
ah y clarice como dice lauren, yo tengo un body de esos que parezco barbie pero el pex es que me da una hueva cada que voy al baño por que no manches el primer cuete es cuando entro en el LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 607108 pero al ir al baño ay nanitaa LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? 669784 si conoces uno que tenga brochecitos abajo avisanos no? jejeje
saluditos chicas

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja Ale....yo no uso bodys ni fajas por que me "sofoco"...me siento toda apretada y me dá dolor de estómago...pero un tip para ti y Lauren...(yo lo aplico con traje de baño jajaja)

Es cuando vas al baño en lugar de bajar el body o el traje....le jalas la orilla al traje o body y queda el paso libre jejeje.

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno yo engo dos bodys, el clásico del body silouette (ese que cuesta 200 pechereques en el walmart) y el body de Ardyss (este último es chingonsisimo). El primero lo usoluego del segundo, por comodidad y soporte, pero definitivamente el de Ardyss tiene efectos que si se notan a la larga. Y a diferencia del silouette el Ardyss si tiene brochesitos para ir al pipis.

Vidio para que la reconozcan: