¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un dieta de 2000 calorias...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un dieta de 2000 calorias... Empty necesito un dieta de 2000 calorias... Mar 04 Ene 2011, 21:15

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas me pueden ayudar a encontrar una dieta de 2000calorias; ya que me urge bajar de peso...por favor desde ya gracias....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas gloria, que tal, bueno mira no se cuanto pesas, ni tampoco decis si tenes mucho sobrepeso o son solo algunos kg que necesitas bajar.
Yo la verdad dietas ya hace un tiempo que las deje , porque me di cuenta que no me funcionan, no tengo constancia o no puedo hacer las comidas que dicen y entonces si por ahi bajaba, pero cuando las dejaba zaz, el efecto rebote es peor.
Si bien no soy obesa, pero de los embarazos me quedaron mis kilitos aca, soy flaca pero eterna embarazada, necesito un dieta de 2000 calorias... 216280 necesito un dieta de 2000 calorias... 216280 una panza que con lo flaca de piernas me preguntan de cuanto estas y mi nena ya tiene 3 años.
Lo que si te puedo aconsejar que yo adopte, y en menos de un año estoy logrndo lo que no he podido en muuuuchooos , fue tome conciencia y cambie mis habitos alimentarios, i se que suena drastico, pero no es tanto como lo pensas, siempre me gustaron mucho frutas y verduras y no quiere decir que me hice vegetariana, sino que modifique la forma de comer y a los pocos mese empezas a ver los resultados y si lo mantenes va a llegar un momento que esos kg no solo van a desaparecer sino que no los recuperas.
Solo debes quererte un poquito porque si es mucho el peso ala larga afectara tu salud, mira hay algo que me ayudo muchisimo que me lo dieron las chicas del foro. Mi problema es que no tengo una digestion muy buena, mi metabolismo no quemaba llas grasas correctmente por eso tenia panza de 6 mese necesito un dieta de 2000 calorias... 216280 necesito un dieta de 2000 calorias... 216280 .
Yo comence con la leche de alpiste, el primer dia, no sabia si tomarla o vomitar porque los comentarios de las chicas me habian sugestionado, pero al segndo ya fue mejor y hoy dia ya es algo natral en mi, y no sabes como me ha cambiado mi cuerpo, por dentor y por fuera,
Lo tomo en ayunas y de noche un vaso. Peeero, lo que decia antes de la forma de comer tambien , yo antes al mediodia, comia 2 veces y abundante, cuando con una vez moderada, ya es suficiente, eso fue lo que mas me costo porque de angurria queria repeir, pero me fui acostumbrando y hoy ya es normal. a la par que tambien tomo agua que es fundamental para eliminar las grasas, no llego a los 2 litros pero cerca de uno tomo, sabes tenia casi 95 cmm de panza, horrible, cuando te pones la ropa y te miras te deprime mal, pero me dije si quiero celeste y si me va costar. Como de todo solo que una porcion, de tarde frutas o yoghurt con cereal, y no ceno salvo esas cosas, si por ahi tengo ganas me doy mis gustos, pero si no tenes constancia no se logra nada en esta vida. Ya voy bajando casi 4 kg uy reduje como 7 cm de panza y hoy cuando me veo al espejo o por ahi me desanimo pienso en esto y sigo, porque no solo es lo fisico, yo era super irregular y el alpiste me regularizo y y ayudo muchisimo con mi panza.
Ese es mi aporte desde mi experiencia, si pudiers modificar tus habitos o intentar tomarlo vas a ver como de a poco se va cambiando. Hara 7 mese que empece con esto, aunque tambien yo hago gimnasia por un tema de circulacion y ontracturas que tengo y baile que me encanta pero es mas por el estres que tuve desde mi separacion, pero todo ayuda, aunque salgas a caminar ya vas a ver como cambia tu cuerpo y tu animo. Ojala alguna te pueda dar lo que pedis , y te animes tambien con esto besos y contanos despues necesito un dieta de 2000 calorias... 10027

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En libros como de cocina puedes encontrar las calorías de los diferentes alimentos y planificarte tu propia dieta.
Uno de los libros que tiene es el Crandon, pero es local, también puedes concurrir a un nutricionista... es lo mejor.

Como sugerencia:

Desayuno: Lácteos... puedes tomar un vaso de leche con galletas sin sal y queso magro. Siempre es bueno tener un desayuno rico en proteínas ya que es la comida más importante del día, la que te da energías para arrancar....

Almuerzo: carne blanca o roja con ensalada... de postre gelatina sin azucar, hay que tratar de evitar comer frutas cómo banana porque tiene mucho potacio. No conviene combinar alimentos ricos en almidón con carnes...eso engorda.

Cena: Debe ser de lo más light... durante el sueño gastamos menos calorías ( eso es si no soñamos que estamos en un gimnasio jeje) por lo tanto las grasas se asentuan más.

Siempre hay que mantener hidratado el organismo, ya que nuestro cerebro es 70% agua...imaginate el resto... conviene tomar de 7 a 8 vasos diarios... como a veces me aburre tomar hago jugo light...lo bueno es que con la orina también eliminamos grasas.
El agua llena y no engorda... podemos aumentar el volumen pero no el peso.

Espero sirva.
Ánimo!

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas; gracias por la ayuda...almitabonita respondo tu pregunta son muchos kilos lo que tengo que bajar para tener un peso saludable....
natigio gracias por responderme....tratare de seguir tu consejo y consultar con una nutricionista..
saludos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.