¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida merece ser vivida con todo entusiasmo y alegría. Es el don más precioso que poseemos. Tagore

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA RIFA DE LA VIDA.

La vida es como una rifa en donde se reparten varios premios… primero, segundo, tercero… En la rifa de Dios tú te ganaste el primero y gran premio.

La vida es el gran premio, todos los demás vienen después del primero. El lugar donde naciste; los padres que te engendraron y los hermanos que te acompañaron; los amigos que has encontrado; la religión que te toco conocer y profesar; la carrera que estudiaste y el trabajo que aprendiste; la pareja que escogiste para compartir el gran premio y los hijos que tuviste; los paisajes que admiras. Todos estos dones de Dios son segundos, terceros o cuartos premios.

Todos estos dones no se pueden dar sin la vida, vienen en el mismo paquete. Es mas, ni los valores espirituales ni materiales tienen sentido fuera de la vida… el amor, el perdón, la justicia.

Da gracias a Dios porque a ti te toco el gran premio de la vida. Por eso apenas al despertar, cuando abras los ojos por primera vez en el día y comience tu vida en la mañana, enseguida de tomar conciencia del día y comience tu vida en la mañana, enseguida de tomar conciencia del día que amanece, elevas tu mente a Dios y emprendes la jornada con esta oración en el silencio de tu corazón: estoy vivo… Gracias, Dios, por la vida.

Tomado del libro “La vida es un Paseo”.
Ricardo Bulmez.

La vida merece ser vivida con todo entusiasmo y alegría. Es el don más precioso que poseemos. Tagore Y1pCHLJcOTIFW2-QEseMJANl5BS64VrMERFilwyAoEebQO4LlV5-yPX3gC9hd89EPRPy_QT3oP7tjU

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buenisimo almitabonita; realmente me hiciste pensar sin duda alguna la vida es un gran premio...por eso cada dia debemos vivirlo con mucha alegria dando gracias a DIOS por este maravilloso don que nos ha obsequiado....
y no lamentarnos por cosas sin importancia...sino mas a bien debemos abocarnos a disfrutar de las cosas sencillas y cotidianas.
saludos....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita!!! Qué hermosa reflexiòn!!!! Y sí, la vida es un gran premio amiga, hay que valorarla, disfrutarla, cuidarla y defenderla!!!

Un fuerte abrazo, feliz 2011!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA...PRECIOSA....muchisimas gracias por esta bellisima reflexion....en verdad que el don de la vida es un premio grandiioso....el cual le agradesco plenamente a DIOS...ya que el es el autor y consumador de la misma...

Saben cada mañana que despierto agradezco plenamente a DIOS por ella...porque se que mi humanidad es tan fragil que podria perderla en cualquier momento y si despìerto y la tengo es gracias a DIOS...

GRACIAS DIOS POR EL REGALO DE VIDA QUE HOY LE DISTE AMIS SERES QUERIDOS....

Por supuesto que entre esos seres se encuentran cada una de ustedes...

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

https://www.youtube.com/watch?v=B6HDx2KZ-YE

Chicas me tome la libertad de compartir con ustedes esta preciosa melodia...que deceo de corazon les agrade...es en relacion del bello premio de la vida...

Como no se poner el video puse el link...que creo que asi lo pueden ver...a ver si lo hice bien...

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA MARISABEL, ME TOMÉ LA LIBERTAD DE ECHARTE UNA MANITA Y SUBIR TU VIDEO, QUE POR CIERTO ESTÁ HERMOSA LA CANCIÓN Y ME HA CAIDO COMO ANILLO AL DEDO La vida merece ser vivida con todo entusiasmo y alegría. Es el don más precioso que poseemos. Tagore 8795