¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi vida no ha sido tan sencilla despues de todo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se aveces pienso que pueda aburrirles mi historia, pero en realidad no tengo muchas amistades y confio mucho en uds. se como se dan su tiempo para leernos y aveces siento que no tengo a quien contarles mis cosas pero uds. con sus comentarios me llenan de vibras, saben les cuento que mi vida no ha sido tan fácil despues de todo, en el foro leo casos bien dificiles en los que pasan mucho dolor, y aunque yo no haya sufrido de cosas materiales o de cariño, desde que me enferme a los 15 años, yo siendo una adolescente, inteligente, primer puesto en el colegio, y que me internaran en un psiquiátrico por 2 meses cuando tuve mi primera crisis, no fue nada sencillo.
Mi vida parecia tan prometedora y cuando me enferme todo se vino abajo, no me tuvieron que amarrar ni nunca me quise matar ni lo haría, pero si comence a creer cosas que no tenian sentido, mi libido siempre estubo exacerbado, y me hundi en una depresion tremenda me la pasaba llorando, yo siempre me fije mucho en el aspecto fisico y me juntaba con la gente mas simpatica a mi parecer y tan bien fui algo movida, supuestamente tenia muchas amistades en ese entonces, los cuales cuando me interne casi nadie fue a verme ni mi enamorado que era ya mayor de edad y eso me dolio mucho, mas bien se busco otra chica y bueno eso es otra historia porque mi familia no lo queria ver porque como se enteraron que el se metia cosas pensaban que a mi me habian dado algo y por eso me puse mal, pero eso nunca se pudo comprobar lo que si desde los 14 años maso yo fumaba cigarros nada mas claro que no seguido. Cuando sali del hospital pues yo habia perdido 2 meses de colegio y regrese pero las pastillas me daban mucho sueño como que me dopaban y tambien me daban ansiedad por lo que engorde mucho, lo que yo odiaba porque siempre fui muy delgada y de buen cuerpo y los chicos siempre me molestaban, sin embargo al engordar pues ya nadie se fijaba en mi, en el cole baje mis notas, no me concentraba y un poco mas y me dormia, hasta la psicologa del colegio porque estaba gordita llego a pensar que estaba embarazada y me mando a llamar, desde ahi mi vida se convirtio en un martirio y yo ni queria tomar las medicinas.
La dra. que me atendia en ese entonces en infanto juvenil no le decia a mi mami mi diagnostico porque era dificil de definir todavia y tampoco le decia si algun dia dejaria las medicinas, un tiempo despues mi mama se entero que tenia un trastorno esquizoafectivo lo cual cuando me embarace y recai de nuevo al nacer mi hijo me hicieron una reevaluación diciendome que tenia un trastorno afectivo bipolar hasta el momento, y que las medicinas las tenia que tomar de por vida, se imaginan yo tan joven desde los 15 años y tomando medicinas y de por vida. Pero yo a los 17 años conoci a cristo tuve nuevas amistades, aunque no hacia las cosas bien, porque aveces me quitaba a las fiestas y seguia fumando, he ahi donde conoci a este hombre en la iglesia con el que ahora he sacado la vuelta a mi esposo que tambien conoci ahi en la iglesia, con este chico nunca estube pero si nos llegamos a besar y tocar y pues yo les cuento aunque me averguence que le hacia sexo oral pero no se en ese entonces me gustaba hacerlo lo que ahora no hago mas, nunca nos acostamos, porque a pesar de lo que haciamos el queria que yo me acerque a Dios y sabia de mi enfermedad y creo q eso le acobardaba a estar conmigo, pareciamos enamorados pero no lo eramos, mi madre nos veia siempre juntos, pero nunca estubimos, yo le decia para estar y el no queria, entonces un dia me moleste y conoci a un chico que no era de mi iglesia y estube con el pero no sentia nada x el solo por darle celos, y el me dijo que si terminaba con el estaria conmigo lo cual nunca se dio, he ahi cuando me acerque al que ahora es mi esposo, y he ahi toda la historia decidi enamorarme de el aunque no me gustaba porque sabia que el a pesar que sabia de mi enfermedad confiaba en mi y decidi que eso era lo mejor, nos cambiamos de iglesia, a una donde el asistia antes desde niño y deje de ver al otro chico que su nombre es Jose, pues hace poco lo tenia en el face me entere que se caso tambien y que habia tenido una bebe recien y le escribi y nos vimos he ahi toda la historia.
Nos besamos casi tuvimos algo porque fuimos a un hotel pero como yo no me cuido el no se quiso cuidar tampoco x eso no tuvimos nada, saben mi esposo cuando se entero llego a hablar con el, el primero lo nego todo, pero despues le dijo que si nos vimos pero que no me toco lo que es falso, y no se que mas porque no tengo bien en claro lo que habran hablado, pero he aqui todo.

Mi vida esta llena de enredos y parece hasta una telenovela, donde no se aveces ya que hacer. Gracias a Dios chicas he sabido sobrellevar mi enfermedad nunca me he dado por vencida, he seguido estudiando, trabajo, y me va bien no me falta nada, pero no se exactamente que es el amor, quise mandar en mi vida y mis sentimientos y ahora me hundo cada vez mas, si uds, me conocieran pensarian que linda familia que tengo porque pareciera que anda bien, pero yo no ando bien ando confundida.

Espero me comenten y me echen ganas gracias por leerme, su amiga Paola.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita.

Efectivamente, tu vida esta llena de enredos, pero tienes que ubicarte, tienes a un hombre fabuloso a tu lado, y como ser humano tiene errores, tu tambien los tienes, supongo.

Pero ponte en su lugar, y trata de pensar como el.

Ademas solo imaginate verlo en brazos de otra mujer, que lo quiera, que lo respete, que lo ame, que lo apapache, y valore sus virtudes.

Creeme que no te va a gustar, te vas a arrepentir de haberlo perdido.

Piensalo nena, has pasado muchas cosas malas, pero es tiempo de ubicarte, y ser feliz. con lo que Diosito te envio, una FAMILIA.

Cuidate.

Oggy

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola paola!! muy buen dia!!

confundida y todo con enredos y demas haz podido salir adelante debes sentirte orgullosa de eso, debes seguir echandole ganas y agradecer por lo que tienes y por que cada experiencia que has tenido que pasar es un aprendizaje para tu vida... no te desanimes sientete muy orgullosa pues eres muy valiente y no te dejaste vencer por tu enfermedad... y aunque aveces no sepamos que hacer o que pasara el dia de mañana... debemos vivir el momento... disfrutarlo... y agradecr.. te mando un fuertisimo abrazo amiga!! :D

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Gracias Oggy: sabes yo valoro mucho a ese hombre que tengo a mi lado y lo que dices es muy cierto no me sentiria bien viendolo feliz bien tratado con otra mujer, pero por lo mismo que lo valoro y me siento tan agradecida hacia el no quiero hacerle daño, mi relación que tengo hacia el me doy cuenta que es mas de agradecimiento porque siempre lo voy a estar, no saben lo buen hombre que ha sido cuando mi hijo nacio yo me enferme y en las noches paraba durmiendo por las pastillas y mi esposo se levantaba a darle el biberon y cambiarles los pañales ami bb, siempre ha sido un gran padre y ha sabido entenderme un montón se que no debería perderlo. Quiero ubicarme pero quisiera saber bien que es el amor porque es lo que me gustaria tener amor y ser feliz con ese hombre, yo escogi a mi esposo xq pense que era lo mejor para mi que el podia hacerme feliz pero haberlo hecho ese compromiso de enamorarme de el sin gustarme me llena de dudas, no se si ahora que otra siento q no estoy enamorada de el, pueda lograr enamorarme de el nuevamente y si lo hago sea justo para el, no se pero no es mi principe azul y tambien se que si termino con el nunca encontrare otro hijo de DIos quisas encuentre un buen hombre pero si conoce a cristo siempre diria porque termine con mi matrimonio porque los hijos de Cristo sabemos bien sobre que el matrimonio es para toda la vida. Tratare de ubicarme Oggy y ver bien las cosas, pero yo quiero saber si en verdad uno puede enamorarse solo de sus sentimientos, caracter manera de ser y no importarle el fisico.

Gracias Lola, sabes si he sabido salir adelante despues de todo y cada cosa me ha hecho aprender, tambien me siento orgullosa de haber logrado tantas cosas a pesar de mis limitaciones , siempre estare ahi fuerte saliendo adelante, y pase lo que pase nunca me dare x vencida tengo un hijo al que amo más que nada y quiero que tenga una mamá sana y fuerta para el.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.