¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AHORA EL RECALENTADO!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AHORA  EL RECALENTADO!!! Empty AHORA EL RECALENTADO!!! Sáb 01 Ene 2011, 17:09

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que tal??? como les amaneció el año recién estrenado!!!???

espero que hayan comido rico, bailado mucho,abrazado mucho y dado muchas gracias al de allá arriba!!!!..

ahora a limpiar la casa pa' seguirla que no??--
yo ya puse a recalentar el menudito, los tamalitos y una poca de cabeza de res que me queda para que taqueen los que quieran!!!. y ustedes que recalentaran???...digo de comida! no se vallan por otro lado!!jajaja!!...

así que a seguir con el festejo de este año nuevo y QUE SIGA LA FIESTA !!!!!

SALUDOS A TODAS Y POR AQUÍ SEGUIREMOS DIOS MEDIANTE AMIGAS!!!!

AHORA  EL RECALENTADO!!! Lupereyes

2AHORA  EL RECALENTADO!!! Empty Re: AHORA EL RECALENTADO!!! Sáb 01 Ene 2011, 17:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajaj ALMITABONITA me encantó eso del Guadalupe-Reyes AHORA  EL RECALENTADO!!! 134901

Gracias a DIOS fue un fin de año con mi familia y algunos amigos, poquitos pero muy íntimo todo y todo muy rico, cenamos pollito horneado, una pasta de tallarines con camarones, una rica ensalada de manzana, ponchecito y un tequilita para entrar en calor. Hubo lista de deseos, campanitas sonando, lucecitas de vengala sobre el jardín, y alguna que otra costumbre para comenzar el año.

Ahora ya hasta el recalentado terminó aquí en casa, vamos a visitar a unos amigos y haber que encontramos por ahí jajajajajjaa

MIL ABRAZOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Y FELIZ AÑO 2011 PARA TODAS AHORA  EL RECALENTADO!!! 10027

3AHORA  EL RECALENTADO!!! Empty Re: AHORA EL RECALENTADO!!! Sáb 01 Ene 2011, 17:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIISISISISISII ANDYS,SEGURO usted váyase a seguirla !!! que bien que la pasaron muy agusto y ya se!! con los rituales que no deben de faltar!! si no que chiste!!---
recibe de regreso mi abrazo también!!

AHORA  EL RECALENTADO!!! 642498 hi feliz 2011

Última edición por almitabonita el Sáb 01 Ene 2011, 17:41, editado 1 vez

4AHORA  EL RECALENTADO!!! Empty Re: AHORA EL RECALENTADO!!! Sáb 01 Ene 2011, 17:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola almita, Andys... que bien que la pasaron super.

Mmmm... que rico el recalentado, eslo que más me gusta del estos días.

Disfrutenlo y reciban un abrazo de año nuevo, pleno de buenas vibras y mucho amor, bendiciones y éxito.
Las quiero
AHORA  EL RECALENTADO!!! 10027

5AHORA  EL RECALENTADO!!! Empty Re: AHORA EL RECALENTADO!!! Sáb 01 Ene 2011, 18:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ALMITA FELICIDADES!!!, ay amiga, aca eN esta casa no ahy ni siquiera un recalentado, AHORA  EL RECALENTADO!!! 216280 AHORA  EL RECALENTADO!!! 216280 AHORA  EL RECALENTADO!!! 216280 , porque me fui a pasar con una amiga a a casa de sus suegros.
Pero no importa, porque la verdad que la pase re bien nos divertimos mucho, era la primera ves que los conocia pero muy buena gente y sencilla, la verdad que yo me imaginaba pasando la fiesta aca sola en casa, pero mi amiga me insistio y no me arrepiento, por lo menos despedi y recibi el año con mucha paz y alegria. Y como prepare y lleve las cosas para alla, no tengo sobras, AHORA  EL RECALENTADO!!! 216280 AHORA  EL RECALENTADO!!! 216280 y hoy me invito mi ex suegra y almorce con ella, asi que por hoy safe, MAÑANA SI A COCINAR SE HA DICHO.
Y PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO UNMUY BUEN 2011 LLENO DE COSAS BUENAS BESOS !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]