¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ahora como me ven...

+4
shagua
An
aura
princessa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ahora como me ven... Empty ahora como me ven... Lun 19 Jul 2010, 20:31

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fea soy pero referente al paño que dicen, hasta mi cara se ha aclarado a su color natural...
como me ven... hay diferencia...... y traigo en este momento la cara lavada. es de ahorita....

2ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 11:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mm pero cual foto, la de tu avatar'???

3ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 11:44

Invitado


Invitado

Pues si, comparandola con que pusiste con tu Angel y tu hijo se te ve mas clara, ahora que sin compararla, te ves de tez clara, sin manchas, y no eres fea, auqnue si con ojeritas debo decir, jajajaja, no de verdad te luce limpia la cara, yo tengo manchitas y mi cutis muy mal cuidad, estaria bien si nos platicaras como se llama la crema y donde la podemos obtener.

4ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 11:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De la de hace dos meses pues no tenemos foto, mas bien de la de ahora, esque al cambiar tu foto en el avatar tambien cambia en todos los mensajes escritos, osea no se guarda la anterior en los anteriores escritos... Ufff... Ni yo me entendi... ahora como me ven... 669784


Bueno, el punto es que no tenemos un antes y un despues...ahora como me ven... 385472

5ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 12:03

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno las ojeras son por estress contable... jajajaja ya sabes eso de la contabilidad desde hace 15 años no deja nada bueno....
es que no puedo poner el antes y el despues....
pero mandenme su correo y les mando de una de antes y una despues...l y gracias por lo de guapa
y si les interesa yo se las hago llegar su costo no es muy caro y la verdad con m uy buenos resultados.....
con cariño
princessita

6ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 12:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PRINCESITA
para nada amiga, alcontrario eres muy bonita, estas rexula, te mando un fuerte abrazo amiga,ahora como me ven... 10027 ahora como me ven... 10027 ahora como me ven... 10027

7ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 12:50

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues te ves muy bien, aunque no se alcanza a apreciar paño ni nada, si te haces un close up! tal ves podamos ver a mas detalle el avance

Saludos!

8ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 12:58

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola princess yo la verdad te veo muy bonita, no se te ve nada de paño, pero tampoco vi el antesss pero se ve tu cutis muy limpio que te pusiste???
dimeee confiesaa yo quiero saber.....

pleaseee

9ahora como me ven... Empty Re: ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 14:16

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora como me ven... 703920 darkred]]xispas si seria interesante ver tu antes y despues. .ahora como me ven... 134901 . pero no eres fea. ahora como me ven... 621372 . . ok????, eres guapa. . ahora como me ven... 249236 . . q hicisteahora como me ven... 669784 ???

ahora como me ven... 827870 un saludo hermosa!ahora como me ven... 827870 !![/size]

10ahora como me ven... Empty ahora como me ven... Mar 20 Jul 2010, 15:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ahora como me ven... 8795 pues te veo muy guapa... estare vigilando este tema para saber si pasas la receta. o nos dices el nombre de la crema maravillosa. gracias.
te dejo un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.