¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada

+3
BONNIE41
ulala
Marisabel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS me siento desconsertada de ante mano perdon por mi ignorancia.

Pero porque los post que a expuesto ANITA DE RICO apàresen sin su nombre solo aparesen como si ella fuera un invitado mas.

Por fa me ayudan diciendome que significa eso.

Gracias de ante mano

Un BESO.

Invitado


Invitado

Hola Marisabel, si le das una leida por ahi veras la razon, ella pidio asi fuera, si no mal entendi.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MELISA exelente dia muchisimas gracias por responder, la verdad he aprendido a apreciarlas mucho y siento que si algun dia entrara y no las encontrara en verdad sentiria como si perdiera una parte muy valiosa de mi.

Entrar y leer que ANITA solo aparese como invitada me causo insertidumbre, solo espero que ella este bien.

Y tratare de leer al respecto para entender, cuidate mucho MELI

un Beso.

Invitado


Invitado

excelente dia para ti tambien, te mande un mensaje priv.
Abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muchisimas gracias MELISA lo acabo de leer

que tod marche bien en tu vida.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel, efectivamente, ella pidió que se diera de baja su cuenta.

Saludos
Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ULALA muchisimas gracia por la informacion

Que tengas una exelente tarde

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no habia preguntado nada con respecto a Anita, por respeto a su problema, pero que bueno que me informan que aun esta aunque sea como invitada...

Anita si me lees, quiero que sepas que te extra~o amiga, y que espero que todo se solucione para bien de tu hijito, cuidate mucho, y que Dios bendiga grandemente tu hogar
Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 959389

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Asi es chicas Ana se dio de baja por voluntad propia.

Se borro todo donde aparecia su nombre pero sus respuestas NO.

La vdd, es una decision que ella tomo y tenemos que respetarla.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga TE EXTRAÑO... Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 154354 Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 154354 Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 154354

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Marisabel....chicas

Efectivamente...ella pidió su baja del foro....es por eso que su nick aparece como invitado....de hecho ella sigue como invitado...por que no está baneada su IP...la dirección IP y sus redes que fué baneada es la de esta persona que entro a participar como INVITADO en la sección LA OPINIÓN MASCULÍNA Y VISITANTES.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-opinion-masculina-y-visitantes-del-foro-f4/que-harian-ustedes-si-su-pareja-las-trata-mal-y-las-humilla-t10962.htm

Saludos!

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero ella podria crear una nueva cuenta, con un nick asi que nada que ver con su nombre verdad?? podria de hecho enviarnos un MP diciendo que es ella y en los post no la echariamos de cabeza...

Anita vuelve... Por ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 154354

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Si ella así lo desea si An.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sil, la verdad nunca lo imagine pero se siente bien feo y duele cuando alguien se va...

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chic@s a mi tambien se me hizo raro ya que siempre veia comentarios de Ana..esperemos que su situacion familiar mejore y que pronto la veamos de nuevo por aqui..

saludos enormes Ana

BellamujerPor ahora ANITA DE RICO aparese como si solo fuera una invitada 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SIL muchisimas gracias por la informcion que nos proporcionas, recien entre al enlace que enviaste y me doy una idea de lo sucedido.

Al resto de las chicas gracias tambien por informarme
La verdad me sucede como a AN no pense que me doliera tanto la ausencia de alguna de ustedes

En verdad e aprendido a apreciarlas mucho, TE EXTRAÑO ANITA que Dios la bendiga muchisimo al igual que a todas ustedes.

Un BESO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.