¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con ovarios poliquísticos...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con ovarios poliquísticos... Empty Problema con ovarios poliquísticos... Miér 12 Nov 2008, 11:01

Invitado

Invitado

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y recurro aquí para ver si pueden ayudarme, ya que estoy desesperada. Tengo problemas de ovulación, los médicos me han dicho que son ovarios poliquísticos, tengo 20 años, soy de España, y he llegado a estar hasta 5 meses o más sin regla, me han recetado anticonceptivos Diane35 diario, los llevo tomando hace casi 3 años. Dice el ginecólogo que no tendré problemas para quedarme embarazada, que sólo tendría que tomar un medicamento para ovular más. Mi sueño sería tener hijos, me encantan los niños y mi novio también está superemocionado con la idea. Me gustaría saber si en un futuro cercano tendré problemas para quedarme embarazada, qué podría hacer, saber de historias parecidas, saber si me puedo fiar de lo que me dice el médico, o simplemente apoyo emocional porque no se a lo que me enfrento. Además de esto, me gustaría saber que tipo de medicamento se puede tomar o que alimento te puede ayudar a ovular de forma natural, sin tener que tomar los anticonceptivos. Me siento como un bicho raro y ojalá que algún día pueda embarazarme sin ningún problema. Por favor agredecería toda clase de información, y muchas gracias de antemano...

2Problema con ovarios poliquísticos... Empty HOLA Miér 19 Nov 2008, 12:03

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Veras, yo tengo el mismo caso que el tuyo, empeze a tomar pastillas anticonceptivas desde lo 15 años para regularizar mi regla, ahora tengo 24 y llevo 5 años intentando embarazarme, no pierdo la fe en que pronto se hara el milagro, en lo que te pueda ayudar lo hare ok, BESITOS Problema con ovarios poliquísticos... 134901

3Problema con ovarios poliquísticos... Empty ovarios poliquisticos Jue 12 Mar 2009, 18:45

Enrique V

staff del foro
staff del foro

NEYCITA escribió:Veras, yo tengo el mismo caso que el tuyo, empeze a tomar pastillas anticonceptivas desde lo 15 años para regularizar mi regla, ahora tengo 24 y llevo 5 años intentando embarazarme, no pierdo la fe en que pronto se hara el milagro, en lo que te pueda ayudar lo hare ok, BESITOS Problema con ovarios poliquísticos... 134901
Mira, los ovarios poliquisticos si son de largo tiempo atras se curan con cirugia, si tienes poc otiempo hay aque hacer ciclos de hormonas para atrofiar los quistes y tener sangrado regular., ve <a que te hagan un ultrasonido y me avisas el resultado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]