¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cada lágrima

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cada lágrima Empty Cada lágrima Mar 28 Dic 2010, 18:52

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733

Hey chicas la letra de esta canción me agrado y se las quiero compartir, el sonido esta en inglés, pero tiene subtitulos con la traducción al español de la letra. "Ánimo a todas". Dios quiera que vivamos este nuevo año que llega con más plenitud.

flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733 flor Cada lágrima 329733

2Cada lágrima Empty Re: Cada lágrima Lun 10 Ene 2011, 13:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS ZARA ZAM!! nunca había escuchado esta canción!!..
muy cierto "NO ESTAMOS CONDICIONADOS PARA EL DOLOR" hay que permitir que fluya, que se aleje!!..

saludos LUNEROS!!

Cada lágrima 1234066954_corazones

3Cada lágrima Empty Re: Cada lágrima Lun 10 Ene 2011, 17:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué bonita letra, no la había escuchado, y aunque la hubiera escuchado, no hablo inglés y lo entiendo un poco menos, ja... Cada lágrima 669784
Creo que es hora de empezar a estudiarlo, me vaiga saliendo un pretendiente extranjero y yo na más se decir yes!!!
Gracias por compartirla...
ME GUSTO LA FRASE:
No podemos cambiar el pasado.
Un saludo Zara Zam Cada lágrima 811314

4Cada lágrima Empty Re: Cada lágrima Lun 10 Ene 2011, 20:31

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almita bonita Jejeje, que bueno que te gustará. Concuerdo con la idea "hay que fluir", Creo que lo que no fluye se vuelve impuro.

Angela Oye chica que tal si te salen 10, debes aprender con más razón para que sepas a cual decir si, jejeje. Ánimo tu puedes.

Les mandos abrazos fríos para cuando las cosas estén un poco calientes(dificultosas, faltas de equilibrio) y Abrazos cálidos para cuando los ánimos anden fríos(melancolicos, decaídos).

globos globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]