¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

“Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aimé

4to. grado
4to. grado

Como parte de una nueva política institucional para abatir la cartera del Infonavit, la delegación del organismo anunció ayer la recuperación de al menos tres mil viviendas que presenten desde dos mensualidades atrasadas lo que implicará desalojar igual número de inmuebles en lo que resta del año.
El nuevo programa del Infonavit se llama "Si te metes, la pagas" y ayer, en un acto simbólico cinco familias fueron sacadas de las casas que ocupaban en un fraccionamiento de reciente creación; acto que será replicado en diversas colonias.
"El propósito no es dejar a las personas en la calle sino dar una oportunidad a los derechohabientes que sí estén dispuestos a pagar por la casa que habiten", explicó en entrevista la delegada del Infonavit, María Edith Martínez Cebreros, quien comentó que las casas a desalojar se seleccionan al azar en una computadora y una vez deshabitadas se entregan a sus nuevos dueños previo contrato con el Infonavit.
No obstante, ayer mismo un grupo de personas afectadas por la nueva disposición anunciaron que realizarán movilizaciones para recuperar su patrimonio. "No es justo que porque te atrasaste dos mensualidades tengas que quedarte sin casa", dijo Martina González que no daba crédito a sus ojos mientras sacaban sus cosas a la calle.
Y es que una vez que la computadora selecciona el domicilio con cuenta atrasada ya nada se puede hacer puesto que el convenio del programa establece que el inmueble deberá ser reasignado en menos de 24 horas.
Se planea reasignar tres mil viviendas en lo que queda del año pero el programa será intensivo a lo largo de 2011.

Y tú que te creíste, dispensa el mal trago, hoy es 28 de diciembre.

[i]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJJA YO DIJE POBRE GENTE...... UPS........

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

“Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 621372 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy AIME!!!..
POR FAVOR, ESE TIPO DE POST NO SE PUEDEN PUBLICAR EN ESTE FORO, YA QUE ESTE ES UN LUGAR PARA DESPEJAR LA MENTE Y ACRECENTAR EL ESPÍRITU!!. Y NO SE VALE QUE QUIERAS HACER MELLA EN NUESTRO ESTADO DE ANIMO. NO SE VALE, ASÍ QUE TE PIDO POR FAVOR QUE NO SE VUELVA A REPETIR ESTE TIPO DE BROMITAS......
disculpa que te escriba en mayúsculas( aunque a merita también escribir en rojo y subrayado), pero estoy molesta por que quisiste pasarte!!!..

“Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 1_01

jajajajaja....bueno se vale!!...jajajajaja!!
disculpame AIME,pero a mi tambien me estabas sacando de onda!!! jajajajaja...
NOTA-- usted puede escribir lo que quiera, y por aqui andamos para leerla con mucho gusto amiga!!!

gracias por recordarme el dia en le que estoy!!! jajajaja

un abrazote!!! “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....AIME....exelente dia hermosa....hijole lo confiezo yo si cai redondita mas de lo que estoy.....

Dije ahorita mismo le marco a mi hermana que se ponga al corriente...JAJAJA....el susto que le habria dado es bien nerviosa..la pobre...y como soy re mala pa las bromas ella seguro se infarta creyendome todo,,,

Que ingenio....la verdad me `preocupe....JAJAJA....

BESOS

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps!!!

Caiii yo dije en la torre por 2 mensualidades te quitan la casaaaa “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 669784 “Si te metes, la pagas”, nuevo plan de Infonavit 669784

Aimé

4to. grado
4to. grado

jajajajaja ups, la verdad no soy mucho de hacer bromas pero he de confesar que yo también caì al principio!!!!!!!
así que de repente se me ocurrió publicarlo xq me pareciò genial.

Hermosas niñas les mando un abrazote y ps por ahi andamos jeje.

Las quierooo!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]