¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy, muy feliz 2011!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy, muy feliz 2011!!! Empty Muy, muy feliz 2011!!! Dom 26 Dic 2010, 19:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Les envío estas líneas, no son de mi propiedad, pero se los deseo de todo corazón. Un abrazo y un beso..

Que tengan un Año liviano, fácil, un Año con fiestas y celebraciones, con padres sanos y con hijos contentos. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas.

Les deseo mañanas soleadas y sin ansiedad. Diarios con buenas noticias y proyectos de paz.
Les deseo un Año con menos guardias de seguridad y mas tolerancia
Les deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos.

Que sus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no por medicinas, que las del supermercado sean por Chocolates y no por Activia...
Quiero que sean queridas, adoradas, idolatradas y respetadas.

Les deseo tantas cosas: les deseo buenos colaboradores y buenas mamografías,
que si necesitan inyecciones sean de Botox y no de antibióticos, que nadie las joda si están pensando y que canten bien fuerte cuando van en el auto solas...

Que tengan un Año con vacaciones, paseos y escapadas.
Que no les falte nada y que no les roben nada..
Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar...
Risas tan fuertes que tengan que doblarse y cerrar bien las piernas para no hacerse pipi. Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de benditas arrugas...

Les deseo miel en su mesa, miel en sus decisiones y miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos y mucha, mucha suerte, y salud durante todo el próximo Año.. y que Dios las acompañe siempre.

2Muy, muy feliz 2011!!! Empty Re: Muy, muy feliz 2011!!! Dom 26 Dic 2010, 20:04

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA TI TAMBIÉN MI QUERIDA LAUREN!!
Y LE AGREGO A LA LISTA :

que tengas mas encuentros con seres felices.
que puedas dar consuelo a lo que no son
que bailes mas,
que descubras una canción especial
que comas mucho de lo que te gusta sin tenerlo que lamentar...

te deseo lo mejo y espero poder seguir en contacto contigo todo el 2011...por lo pronto!!!

saludos!!!Muy, muy feliz 2011!!! George%20(2)_thumb%5B1%5D

3Muy, muy feliz 2011!!! Empty Re: Muy, muy feliz 2011!!! Dom 26 Dic 2010, 20:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Almita querida!!! Me encantó lo que agregaste, lo mismo deseo para tí!! Y sí, ojalá podamos seguir en contacto todo el 2011 y más!!!

Un fuerte abrazo querida amiga!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]