¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la prueba de sangre esconfiable ala primera

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

brieida


actividad
actividad

ola , preocupada me ise la prueba de embarazo con13 dias de retraso me bajo pero muy poco y al mes me bajo otra ves poco pero salio negativo pero no me abajado debo aserme la prueba otra ves en realidad he tomado la pastilla posday mas de dos veces tengo miedo de no poder tener un bebe .

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BRIEIDA!!
Mira a lo que yo tengo entendido, esa pastilla la posday, hace que tu ciclo mentrual sea iregular, no te explicas muy bien las fechas de toma ni de reglas, asi que no puedo decirte mas, ademas no entiendo si quieres un bebito o no' si explicas mas detallado talvez te endienda mejor y te pueda ayudar con mi experiencia!! huy sone muy experimentada hee!!
ademas te dire que esa pastilla no se debe tomar asi tan a la ligera, no es anticonceptivo y no se debe usar asi, mas bien te recomiendo usar preservativo si no deseas encargar, ya ni se que decirte por que no se si quieres bebito o no!!

KIKOS

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos BRIEIDA, Y la prueba de sangre esconfiable  ala primera  414720 AL FORO !!!
Bueno yo asumo que alguna vez tomaste las pastillas y ahora quieres un bebe pero no quedas embarazada o no es asi??
La verdad yo nunca tome esa famosa pastilla asi que ni idea, como es, ni siquiera las anticonceptivas, porque me olvidaba y terminaba tomando 2 o 3 juntas la prueba de sangre esconfiable  ala primera  216280 la prueba de sangre esconfiable  ala primera  216280 , asi que las dejaba.
Pero al igual que Loreley te aconsejo que no uses medicamentos sin saber bien su uso porque vaya a saber las consecuencias y si no queres quedar usa prevencion que hay vs metodoso que los use tu pareja. la prueba de sangre esconfiable  ala primera  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.