¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Hola espero que esten todas muy bien y bendecidas
les explico brevemente:
no habia podido entrar y que se me extravio mi contraseña y no les podia contestar a ningun tema, unicamente las podía leer, ya se han de imaginar "milando como el chinito".
pero ya voy a poder contestarles a todas, me encanta este foro.. y me encantan todas ustedes niñas...
ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... 827870 ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... 659829 ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... 669101

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MARIA RENE.....que alegria tenerte de regreso...y que pena lo de tu contraseña-.....seria bueno que tubieramos el correo o el cel de alguna de las encargadas del FORO....ya que ellas podrian ayudarnos si nos sucediera algo asi....

Pero ahorita lo importante es que ya estas aqui de regreso....y eso me alegra.....Gracias por leernos...y por supuesto que esperamos seguirte leyendo tambien....

BESOS

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Gracias MariaIsabel, por contestarme, por aqui les voy a andar dando lata un rato...
si puedo les contesto, porque ahorita no se todavia navegar muy bien.
Pero la lucha se le hace...
Recibe un fuerte abrazo de navidad y ojalá el niño Dios te cumpla tus mas caros anhelos.
Y por ahí leí que vas atener boda, pues mil Felicidades,, para todos.
cuidate!
tqm.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA RENE, COMO ESTAS??? YA TE DIJE QUE ME GUSTA TU NOMBRE?? ASÍ SE LLAMA UNA AMIGA MUY QUERIDA DE MI SOBRINA.

Me da gusto verte de nuevo por este foro, tienes mucha tarea para ponerte al corriente de todas las novedades que ha habido en este espacio ok???

Te mando un mega abrazo con mucho cariño RENE y te deseo una FELIZ NAVIDAD AMIGA, PÁSALA INCREIBLE!!!!! ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... 388706

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Gracias hermosa Andys.
Ya sabes aqui andaremos para lo que se ofrezca.
cuidate.
feliz año nuevo
mil bendiciones.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]