¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OJOS AZULES

+2
maria rene martinez lira
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OJOS AZULES Empty OJOS AZULES Mar 21 Dic 2010, 13:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ojos azules
Emy era una linda niña de 3 añitos de edad...


vivía en algún lugar de los EUA, frente al mar.


Su familia era muy cristiana....!




Ella amaba a su familia y admiraba los ojos azules de su padre, su madre y sus hermanos... Todos en la casa de Emy tenían ojos azules... Todos... MENOS.... Emy !!!


El sueño de Emy era tener ojos azules como el mar...
Ah! como Emy deseaba eso !!!!




Un día, oyó a la “señorita" decir:
"DIOS RESPONDE A TODAS LAS ORACIONES!“


Emy pasó todo el día pensando en eso... A la noche, a la hora de dormir, se arrodilló al lado de su cama y oró: "Papá del Cielo, muchas gracias porque creaste el mar que es tan hermoso!


" Muchas gracias por mi familia. Muchas gracias por mi vida! Me gusta mucho todas las cosas que hiciste y haces!


Pero... Me gustaría pedir...por favor... cuando me despierte mañana, quiero tener ojos azules como los de mamá ! En el nombre de Jesús, amén.“


Ella tuvo mucha fe. La fe pura y verdadera de un niño.
Y, al despertar, al día siguiente, corrió al espejo. Miró...y ¿cuál era el color de sus ojos ?...


CONTINUABAN CASTAÑOS !! ¿Por qué Dios no oyó a Emy ? ¿Por qué no atendió a su pedido ?
Eso habría fortalecido su fe ?


Bueno...aquel día, Emy tuvo que aceptar que un NO también era respuesta ! La niñita no entendía...sólo aceptaba y confiaba.


Años después, Emy fue como misionera a la Índia.
Ella "compraba niños para Dios" (los niños eran vendidos por sus familias - que pasaban hambre - para ser sacrificados en el templo, y Emy los "compraba" para libertarlos de ese sacrifício). Pero, para poder entrar en los "templos" de Índia, sin ser reconocida como extranjera, debía disfrazarse de indiana:


Pasó polvo de café en la piel, cubrió los cabellos, se vistió como las mujeres del lugar y entraba libremente en los locales de venta de niños. Emy podía caminar tranquila en todo el "mercado infantil", pues aparentaba ser una indiana.


Un día, una amiga misionera la miró disfrazada y dijo: “Uau, Emy ! ¿Ya pensaste cómo harías para disfrazarte si tuvieses ojos claros como todos los de tu familia? A qué Dios inteligente servimos!! Él te dio ojos muy oscuros, pues sabía que eso sería esencial para la misión que te confiaría en tu vida!!!”


Esa amiga no sabía cuanto Emy había llorado en la infancia por no tener ojos azules... Pero Emy pudo, finalmente, entender el por qué de aquel designio de Dios hacía tantos años atrás!
Bueno... ¿qué nos dice esta larga y bonita historia ?


¡¡¡TODO ESTÁ EN EL PLAN DE DIOS!!!


Él conoce cada lágrima que sale de tus ojos... Él sabe el por qué te suceden las cosas; Él conoce TODAS tus necesidades...pero las responde de manera sabia! ...a su momento. No necesitas llorar si tus ojos continúan castaños... o si aún no fuiste atendida(o) como necesitas...Todo llega a su momento.


¡¡¡DIOS TIENE UN PLAN PARA TI!!!...YA LLEGARÁ.


Ten siempre esta seguridad en tu corazón.


OJOS AZULES Behind_Blue_Eyes_XxX_by_Pretty_As_A_Picture

2OJOS AZULES Empty Re: OJOS AZULES Mar 21 Dic 2010, 13:55

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Si hay que confiar plenamente en los designios que Dios tiene para cada uno de nosotros. OJOS AZULES 654396 saludos,

3OJOS AZULES Empty Re: OJOS AZULES Mar 21 Dic 2010, 18:23

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ALMITA....PRECIOSA....hijole hermosa....ahora si como dicen me diste en la pata de palo....sabes en este momento....me pregunto tambien...por que no tengo los ojos azules....en lugar de preguntar...para que los tube color miel...

Se que cuando parese no haber salida.....DIOS habre alguna puerta...no es un dia facil en mi vida...pero...DIOS dara la respuesta cuando el lo decida...que facil es decirlo...y asta aconsejarlo en muchas ocaciones...pero que dificil es aplicarlo en mi vida en este momento

Gracias por todo hermosa...

BESOS

4OJOS AZULES Empty Re: OJOS AZULES Mar 21 Dic 2010, 18:27

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OHHHHHHH ALMITA

Que bonita historia, sabes que razon tiene todo el relato..nosotros le pedimos a Dios ciertas cosas y si no se nos cumplen aveces hasta nos llegamos a enojar con el o a sentirnos decepcionados, tristes ..cuando Dios es tan sabio y elsabe el porque de todo..presisamente para llevarnos a ese proposito que el tiene para nosotros ya unque pidamos con mucha fe o con todo el corazon no se nos cumplen ciertas cosas por lo mismo..porque Dios sabe si, si, cuando y donde.

Mira te cuento de rapidito cuando yo me separe de mi ex....yo decia señor que volvamos a estar juntos a ti te gusta la familia, que el regrese cambiado, arrepentido , renovado y no se cuantas cosas mas...pero el caso es que lejos de arreglar nuestra situacion empeoraba y muchas veces si me dijo el que volvieramos , que lo perdonara..pero hay amigas cuando se hiba le decia que lo pensaria, pero ya despues yo me sentia tan mal y me horrorizaba pensar en estar otra vez con el..y asi muchas cosas en mi mente se me venian y saben en su momento no comprendia porque no pasaban las cosas como yo le pedia a Dios, pero hoy entiendo todo amigas y le doy gracias a Dios con t odo mi corzon por haber alejado a mi ex de mi vida para siempre y digo hay serñor de lo que tu me libras ..porque no tienen idea de cuantas cosas me a librado que al momento no entiendo..pero el tiempo y Dios me van enseñando el porque..por eso pra mi Dios es lo maximo y lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida..


Gracias almita por tan hermosa reflexion, abracitos con elc orazon.

Bety OJOS AZULES 844599

5OJOS AZULES Empty Re: OJOS AZULES Mar 21 Dic 2010, 18:45

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OJOS AZULES 154354 OJOS AZULES 154354 OJOS AZULES 154354

Ahora si me senti triste, pues justo ahora siento que estoy como esta nena que queria ojos azules... yo lloro porque hubiera deseado que algunas situaciones de mi vida hubieran sido distintas, pero es tan cierto...

DIOS TIENE SU PROPOSITO, amen.
OJOS AZULES 323791 OJOS AZULES 323791 OJOS AZULES 559451

6OJOS AZULES Empty Re: OJOS AZULES Miér 22 Dic 2010, 00:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITABONITA, gracias amiga por compartir este post que en este momento de mi vida me ayuda a reflexionar sobre algunas situaciones que estoy viviendo; y es cierto, DIOS nunca se equivoca y siempre nos manda las cosas en su momento, eso lo he comprobado al cien por ciento, lo que no logro aprender, es que si me he dado cuenta de esto, ¿porque pierdo a veces la fe? porque me angustia el no ver resultados pronto de mis peticiones si sé que DIOS está conmigo haciendo su trabajo y preparando el mejor momento para mi??

Mujer de poca fe soy, que bárbara, tendré siempre presente este post amiga, e imprimiré la última parte, es algo que todos los días debo de leer para estar plenamente convencida de mi fe, mil gracias amiga OJOS AZULES 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.