¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA

+13
arenayquimera
Zara Zam
CRISALIDA
Lauren
connort
Angela
BONNIE41
Sonrisa
ranitabel
Aurora Beatriz
Marisabel
princessa
Andys
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

XOCHITL, ALMITA BONITA, LAUREN, SONRISA, SIL, MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS AMIGAS.

Esa idea de hacer un analisis de lo que quiero y tengo hasta ahora, me ha servido de mucho pero en ratos me confunde, de repente tomo papel y anoto los contras por los que ya quiero regresar y digo, si, definitivamente me voy a casa, pero cuando veo los pros por los que tengo que seguir aqui, digo, no mejor le sigo porque aún no logro lo que quiero. En fin, haber que sucede, trato de hecharle ganas pero mi sentido del humor y mi alegria siento que se estan alejando de mi y eso no me gusta, y es una lucha constante entre la tristeza y la alegria que llega un momento en que me harta todooo, aaayyy no, NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA - Página 2 267463 sé que no me puedo permitir la depresion pero es bien dificil luchar con ella.

Sus palabras son de gran ayuda para mi porque me llenan de fortaleza en momentos en que de plano no me dan ganas ni de levantarme de la cama, y recuerdo a mis grandes ANGELES del foro y digo, pues vas ANDYS, nadie te mandó que vinieras, tú solita quisiste estar aquí, pues a darle jajajajajaja.

Bueno, hay la llevo, como quiera ya llevo aquí 4 meses con esa lucha constante entre el regresarme o quedarme a seguir luchando por lo que quiero conseguir y creo que mi ilusión hasta el momento va ganando y espero seguir asi.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI AMOR Y MIL GRACIAS POR EXISTIR NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA - Página 2 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA - Página 2 Gif3do4

A N I M O ........

te mando un gran abrazote!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys!!! Ya cuatro meses amiga!! Ves?? El tiempo pasa volando, ya pronto podrás cumplir tu meta y estar en donde tú lo deseas!!!!

No se me raje mi Andys, ya sabes que aquí seguimos echándote porras, mandándote bendiciones y todo nuestro cariño!!!

Un abrazo de oso polar amiga (jaja, qué copiona!)

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay mi querida y fuertota ANDYS...no sabes como te admiro amiga...es lo mas normal que te sientas indecisa ...pero poco a poco se van a ir acomodando tus ideas y pronto tomara color tu vida...usted sigale echando todos los kilos de ganas como hasta ahora lo has venido haciendo!!! te dejo este pensamiento...
No te rindas

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas triste,
piensa en un mañana pleno de alegría,de satisfaciones,y de sueños
realizados,y entonces comprenderas que también
los errores son indispensables para aprender.

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas solo,piensa en todas las personas que te
brindaron afecto durante tu vida,y sabrás que el tiempo venidero,
también amarás y seras amado.

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas derrotado, pìensa siempre en la victoria
luminosa que te espera al final del camino,y descubriras que las
caídas te muestran el poder de tu fe y de tu fuerza.

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas perdido,piensa en la esperanza que anida en lo
profundo de tu corazón,rescatala y sal a recorrer el sendero señalado,
con la mirada puesta en el cielo.

No te rindas¡ Dios camina contigo¡

TQM AMIGA!!! NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA - Página 2 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2