¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA

+13
arenayquimera
Zara Zam
CRISALIDA
Lauren
connort
Angela
BONNIE41
Sonrisa
ranitabel
Aurora Beatriz
Marisabel
princessa
Andys
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A TODAS!!!!

Efectivamente no sé ni que título colocar en este post, en el que quiero decirles muchas cosas, primero que nada, OFRECER DISCULPAS por no poder responder a sus post chicas, y más de aquellas chicas que la están pasando mal, creanme que entro seguido al foro a leerlas pero no he podido responder sus post, sólo las llevo en mi mente y en mis oraciones, pidiendo a DIOS por ustedes para que salgan adelante: PRINCESA, RANITABEL, DIANA, MIRNA, ULALA, ANALAU, XOCHITL, YOLI, CONNIE, SILVANITA, y por todas las demás chicas que en este momento olvido y que han posteado estar en una mala situación.

En segunda, para felicitar aunque sea tarde (y mil disculpas nuevamente por no nombrarlas) a todas aquellas chicas que han festejado su cumple, el compromiso matrimonial del hijo, las que se han convertido en pitufinas, chicas, a todas y cada una de ustedes MIL FELICIDADES!!!!!

En tercera, para agradecerles desde el fondo de mi corazón a todas las chicas que están al pendiente de mi, eso es algo que nunca podré agradecerles chicas, a todas aquellas que preguntan por mi, a las que se toman el tiempo para mandarme un mje al cel o por el msn preguntando como me encuentro, para expresarme su cariño y apoyo, chicas, mil gracias, DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!

En cuarto lugar, para decirles que las extraño a todas, que extraño mucho este espacio y que aunque no entre muy seguido ultimamente, no hay un día de mi vida que no piense en este foro y en cada una de las maravillosas mujeres que lo conforman, las quiero, las extraño mucho, y espero que pronto mi participación en el foro vuelva a ser más activa, porque lo necesito para estar al cien.

En quinto lugar, darle la bienvenida a todas las chicas nuevas que se van integrando y que no he tenido el gusto de conocer, pero que espero que la estén pasando genial en este espacio que es maravilloso y que pronto me tomaré un tiempecito para irlas conociendo a cada una.

He andado muy ajetreada chicas, en este trabajo en el que estoy falta personal y por lo mismo, uno o dos días a la semana me toca doblar turno, ya sea trabajar todo el día de 7 de la mañana a 9 de la noche, o de 2 de la tarde a 7 de la mañana y creanme que es demasiado agotador, así es que a parte de que ha absorvido mi tiempo, también mis fuerzas, y cuando tengo tiempo de descansar, me la paso durmiendo, me siento muy pero muy cansada y todo el tiempo duermo, por eso no he podido entrar chicas, pero las extraño mucho.

A parte emocionalmente no ando del todo bien, una tía muy querida tiene cáncer terminal y sólo estamos esperando a que llegue la hora en que nos deje y eso es algo muy difícil de asimilar, eso me tiene en shock y con la mente en el aire por completo y para rematar, una sobrinita de año y medio, padece de convulsiones y últimamente está internada muy a menudo y los médicos no le han podido detectar la causa de. En fin, ando ida, en las nubes pensando en mis preocupaciones (que egoista soy, sorry) y ando muy cansada también, pero bueno, esto del cansancio yo solita me lo busqué jajajajajjaja yo solita me metí a la boca del lobo y ni modo, ha fregarle, no hay de otra.

CHICAS, POR ÚLTIMO, FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!!!! PÁSENLA INCREIBLE CON TODOS SUS SERES QUERIDOS USTEDES QUE PUEDEN, YA QUE YO TRABAJARÉ EL 24 EN LA NOCHE Y EL 25 ME LA PASARÉ DURMIENDO JAJAJAJAJA.

MIL ABRAZOS NAVIDEÑOS PARA TODAS CON TODO MI AMOR Y QUE DIOS COLME SUS HOGARES Y SUS CORAZONES DE MUCHO AMOR PARA DAR, PAZ PARA TRANSMITIRLA Y BENDICIONES PARA SABERLAS VIVIR!!!!
NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

MIL GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ANDYS.... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y SABES QUE ES RECIPROCO, ESPERO EN DIOS QUE PRONTO ESTES POR ESTOS ÑLUGARES MAS SEGUIDOS.... Y TAMBIEN YO TE EXTRAÑO MUCHO.... TENGO MILES DE PROBLEMAS PERO PRIMERO DIOS TODO SALDRA MUY BIEN....,

SOLO TE PUEDO DECIR QUE GRACIAS POR SER UNA DE MIS AMIGAS..... Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE VIENE QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN AL 100
Y QUE EN ESTA NAVIDAD EL ESPIRITU DEL AMOR TE LLENE... YA QUE TRABAJARAS... ASI ES ESTO.....
TE QUIERO MUCHOI AMIGA...
HECHELE GANAS....
HASTA PRONTO.... NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 964756

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi CHULA DE PRECIOSA....sabes que eres una personita muy especial....una chica que trasmite mucha luz......

Gracias pòr estar al pendiente de las necesidades de tus amigas en este FORO...sabes agradesco que nos dediques estas lineas...aun a pesar de todo el trabajo que tienes...

Todo lo mejor de la vida para ti mi chula...que DIOSITO desde el cielo te cubra siempre y te proteja....

Pido con todo micorazon portu tia y tu sobrina.....se que son cituaciones dificiles...maximo cunado no puedes estar cerrca....la BENDICION d DIOS sobre tu familia...

Que pases felices fiestas (aunque trabajando ) pero feliz hermosa...y que el proximo año traiga con el el cumplimiento de todos los anhelos de tu corazon....

BESOS...mi querida...ANDYS....

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI ANDYS HERMOSA

Entiendo como te debes sentir..pero yo se que eres toda una guerrera y primeramente Dios todo esto pasara y saldras adelante y lograras tus objetivos ya lo veras, solo agarrate fuerte muy fuerte de la mano de Dios y veras todo lo maravillos que acontesera en tu vida..estare orando por tu tia y tu sobrino, Dios es bueno ya lo veras...

Aprende a disfrutar cada una de las cosa que te pasan en la vida...porque eso es lo que nos hace crecer y ser mejores seres humanos cada dia, yo se no es facil y como dices aveces muy agotador..pero recuerda que no esta mas obscuro que cuando va amanecer..

Te mando un millon de abrazos con todo mi cariño , te quiero mucho Andys lo sabes y aqui estoy para todo en lo que yo pueda ayudarte ...asi que animo mi guerrera y gracias por tu amistad eres una lindisima persona..

Bety NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 844599

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi kerida Andys, no te preocupes ya tienes tanto en q preocuparte como para q yo llegue todavia con mas, gracias a dios estoy mucho mas trankila, sabes q te kiero mucho y te mando muchas vibras pra q tu cansancio sea menos, lastima q estamos tan lejos sino te hiba a hechar la mano, cuidate mucho y sabes q dios nunk se aquivoka hechale ganas; q mala suerte q tu familia este pasando por algo asi, pero hay q pedirle mucho a dios para q se haga su voluntad y todo salga bien. Mientras tanto tu cuidate mucho y ya estoy mas q apuntada para el proximo año festejar en grande esa navidad q con ancias hay q esperar.

te deceo lo mejor de la vida te lo mereces eres toda una guerrera y yo se q al final de todo esto esta tu recompensa, que todos tus sueños sean alcanzados y q diosito no te deje de bendecir te lo mereces.

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA Te_deseo_feliz_navidad

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andy amigaaa

feliz navidad para ti y tu familia

animo amiga, aqui seguimos echandote porras y gracias por tenernos presentes en tu vida

te quiero mucho y sabes que a pesar de la distancia, cuentas conmigo

te mando un abrazo de osooooo navideño

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys, amiga, no habia leido este post tuyo, pues me ausento cuando empiezan las clases escolares, tengo tres pekes y los tres van a diferentes escuelas, tres tareas, comida, etc, etc, etc, ... no me dan mucho tiempo libre... creo que no estoy al corriente encuanto a que estas en un nuevo trabajo... por lo de tu tia deveras que lamento esta situacion, es tan dificil entender los designios de Dios, ahora yo tambien paso por la enfermedad de mi mama, y mi mente solo puede pensar que mi Dios me permita tenerla muchos a~os mas con salud, como dices tu, a veces somos egoistas... pero es tan dificil entender esta ciclo de vida y muerte....

gracias por tus deseos de navidad y yo tambien te deseo lo mejor para esta navidad amiga, eres super especial e importante para este foro... sabes de antemano lo mucho que te aprecio... espero que no te maltraten tanto en el trabajo y puedas estar mas tiempo con nosotras.

Dios te bendiga hoy y siempre. !!!

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 388706 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, extraño nuestras conversaciones telefónicas, o más bien mis conversaciones, hablo y hablo y tu solo escuchas.

Espero que todo vaya bien contigo, y pues que esta serie de cambios te ayuden a pasar bien el tiempo y a entender esta vida tan rara...

Te mando un gran abrazo NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA Img_a7cdf7fdamistad

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga!

Gracias por tenernos a mi y a mi nena en tus pensamientos!, yo tmb ya habia pensado en ti, y decia y como estara esa aventurera por aquellos lugares??? NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 385472

Pero mira veo que andas a mil por hora!, espero pronto tengas menos carga de trabajo y te permita estar mas tranquila, y que tus problemas se vayan resolviendo poco a poco... lo de tu tia yo entiendo lo que es eso ya que lo vivi con mi mamá y es horrible que sabes que se acerca la hr en que no verás mas a esa persona.... dile mucho que la quieres mimenla mucho mucho mucho!

Te extrañamos mucho por aqui! y esperamos pronto! esos post con tus Noraventuras! :D NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 703920 jejeje FELIZ NAVIDAD!!! Y FELIZ AÑO NUEVO!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys querida, si ya sabemos que vives a mil por hora, y no solo físicamente, sino en todas tus cosas!!!

Amiga, como dice Connie, es tremendo, triste y desgastante ver que se está yendo una persona amada, y más cuando sufren tanto!!! Así que sigue ese consejo, mímenla, platiquenle, diganle repetidamente cuánto la aman, cuanto agradecen lo que ha hecho por ustedes, en vida mi querida amiga!!!

Y aquí estaremos esperando tus Noraventuras, que me encanta leerlas!!

Te mando un abrazo muy fuerte, feliz Navidad, que Dios colme de bendiciones a tí y a toda tu familia!!!! GRacias porque siempre estás pendiente de mí!!!!

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIS QUERIDAS AMIGAS PRINCESSA, MARISABEL, AURORA, RANITABEL, SONRISA, BONNIE, ANGELA, CONNIE, LAUREN, mil gracias chicas por leerme y por sus palabras, en verdad que ustedes forman parte de ese motor que me impulsa a seguir adelante, desde que pertenezco a este foro, le he agradecido a mi padre DIOS el haberme puesto en el lugar correcto para encontrar muchos ÁNGELES para guiar mi vida, y esos ÁNGELES son todas las mujeres de este foro que me han llenado de cariño y apoyo, mil gracias por su cariño y por ser parte de mi vida, las quiero mucho mucho mucho NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Pues aquí estoy para contarles como me ha ido NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 150972

Pues ya saben, el 24 trabajé en la noche, así es que me sentía algo tristona por no poder disfrutrar otra vez una linda Navidad, pero unas horas antes de irme, me dije, no, claro que no puedes deprimirte, puesto que tienes vida, salud, familia, gente que te quiere, qué más quieres para ser feliz??? entonces hice dos aguinaldos llenos de chocolates, bombones y galletas (que son las golosinas que mas disfruto), y compre pollo en el kentuky para cenar y me los llevé al trabajo y cuando dieron las 12, le dije a mi compañera de trabajo que también estaba medio ahuitada: "FELIZ NAVIDAD JANA" y le estiré los brazos para abrazarla y le dí su aguinaldo, ella se quedó bien sacada de onda, obviamente no lo esperaba, pero le dije que no teniamos porque dejar pasar la Navidad tan indiferentes y que nosotras solas festejaramos, le comenté que llevaba algo para cenar y nos pusimos a cenar las dos ahi en la gasolinera, comimos dulces y ella termino yendo al oxxo que está ahí cerca y me compró una bolsita de kisses y me los regaló, así es que sin planearlo tanto, tuvimos nuestro intercambio de dulces y nuestra cena jajajajajajajajaja, y ya al otro día descansé, dormí un rato y salí con mi hermana a visitar a unos amigos, así estuvo mi Navidad chicas.

Y bueno, en año nuevo fue diferente, esta vez me tocó descansar, mi mami llegó de hidalgo y nos fuimos a cenar a la casa de unos amigos de mi hermanita junto con mi mami, así que esta vez fue más conmovedor el festejo porque hicimos ya saben, los rituales para recibir el año, cenamos, brindamos, bailamos, nos abrazamos y agradecimos a DIOS por habernos permitido terminar un año con salud y comenzar uno nuevo de igual manera. Esta vez no estuvo nada nostálgica la cena como la de navidad, pero ambas las disfrute y ambas le agradezco a DIOS haberlas vivido, porque así uno valora tantas cosas!!!!

CHICAS, sigo con mucha chamba, cada vez más cansada y cada vez con más callos nuevos en las manos pero bueno, todo sea por alcanzar la meta propuesta, así es que por fis pídanle a DIOSITO que me ayude a no querer tirar la toalla a medio camino porque con ello, estaría tirando también parte de mis sueños.

LAS QUIERO A TODAS MUCHISIMO, Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN LES DESEO UN AÑO MARAVILLOSO, LLENO DEL AMOR Y LA BENDICIÓN DE DIOS, PORQUE ESO ES SUFICIENTE PARA LOGRAR TODO LO LINDO QUE NECESITAMOS EN LA VIDA!!!!!!!
FELIZ AÑO 2011!!!!

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 412933 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 412933 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 412933

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys querida!!! Amiga!! Asì se hace!!! Me encanta que jamàs te dejas amedrentar por las circunstancias, ni te quedas a rumiar tu tristeza!!! Me encantó lo que hiciste para la cena de Navidad! Además, le alegraste a tu compañera el momento... qué padre amiga!!!! Tienes un espiritu inmenso, tú sí que aplicas esa frase que me encanta: Si la vida te dá limones... haz limonada!!!

Te mando un abrazo muy grande, muy fuerte y con mucho cariño! Me canta leer tus Andy-Aventuras!!!

Muy feliz 2011 querida amiga, pido a Dios que te conceda todos tus anhelos, que sea un año lleno de bendiciones, salud, trabajo, amor y paz!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA LAUREN NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Eres un ángel muy muy especial en mi vida NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 844599

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo ANDYS NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 659829 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 659829 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 659829 que bueno, como admiro ese temple y fortalezza que tenes, asi se consigue avanzar en la vida. Amiga no decaigas y deseo que este 2011 sea mucho mas benevolo con vos y se vayan cumpliendo de a poco los anhelos que tenes.
Que Dios te bendiga y te llegue lo necesario a tu vida para ser feliz y disfrutarla con los que te aman NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027
Un beso amiga y FELIZ 20111

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 412933 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 412933 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 412933

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488

Hola Andys, sabes de mi parte no esperaba que justificarás tus actos, se nota que eres una gran mujer y respeto tus decisiones, creo que para ti es momento de poner en práctica todo el amor que compartes con nosotras a través de este foro, para con los que son tu familia más cercana y te necesitan tanto.

No eres de piedra y entiendo que trates de recuperarte de tu cansancio, gracias por tenernos en cuenta y dejar una huella más en nuestras almas. Dios quiera que tu corazón nos siga bendiciendo con su compañía. Te apoyo amiga, de mi parte toda la buena vibra.

Dios te de fuerza para afrontar lo que no puedes cambiar y para luchar por tus ideales cada día a pesar de las tormentas. “Las almas grandes nunca se ausentan, solo mejoran para dar más”.

Muchos abrazos para cuando los necesites.

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 329733 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 697488

arenayquimera

principiante
principiante

¡Hola Andys!

Desde haber leído tu comentario, me doy cuenta de la gran fuerza de voluntad que tienes, y que es la que te permitirá alcanzar tus objetivos, de ello estoy segura, ¡ánimo, que el trayecto es sólo temporal!

Me uno a los deseos de que la situación mejore, sólo recuerda que la muerte es parte de esta vida, y como tal hay que enfrentarla y vivirla, hay casos en los que es mejor una muerte digna a no tener ya calidad de vida. Esperemos que la mano de Dios conduzca por el mejor camino a tu tía y a tu sobrinita, mi mejor vibra para ellas.

Gracias por las felicitaciones, igualmente para ti, y aunque no te conozco, tus palabras me hacen sentir un gran aprecio y admiración por la bondad que irradias. ¡Feliz año!

De corazón,
Sandy

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga no esperaba menos de ti, sabia q de cualkier manera te la hibas a pasar genial, me encanta leerte asi de positiva y con tantas ganas de seguir y no me keda la menor duda q llegaras muy proto ala meta, sabes q te kiero mucho y te deceo lo mejor para este año, Y sabes Dios esta a tu lado apoyandote asi q tu puedes......

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ABRILMAGICO, ZARA ZAM, ARENAQUIMERA Y RANITABEL NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Gracias por sus palabras, por sus palabras de apoyo y por las porras que me echan, creanme que me sirven mucho para recargar pila y seguir echándole todos los kilos.

Aunque he de confesarles que cada día me dan ganas de dejar ya ese trabajo y regresar a mi casa, me siento ya muy cansada, triste y deprimida, no sé, como que no me hallo en este lugar, extraño a tantas personas y tantas cosas de mis terrunios que la verdad aquí no siento estar disfrutando la vida como allá, aquí solo duermo y trabajo, mi vida no es más que eso, no tengo ni sé a donde ir.

Pero en fin, no acostumbro a tirar la toalla a medio camino, así me este costando uno y la mitad del otro como se dice vulgarmente, así es que hasta no alcanzar mi meta no me iré, esto sólo es temporal y ya vendrán tiempos mejores para divertirme.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mi querida ANDYS...que alegria tenerte en esta tu casita...y desde aqui te envio todo mi cariño y apoyo....hay amiga no me gusta que estes trizte...solo deceo decirte...que en mi corazoncito tienes un lugar muy especial...

Te deceo todo lo mejor de la vida en este 2011 que esta icniciando...que DIOSITO...cumpla todos los anelos de tu corazon...se que el sacrificio que estas haciendo el lo ve y te recompensara...eres una gran chicay lo sabes......

Te quiero mucho mi chula de preciosa...cuentas conmigo para lo que necesites.....sabes si pudiera me iva ahorita mismo para aya donde tu estas aunque fuera de entrada por salida solo por el unico placer deverte darte un gran abrazo fuerte... fuerte...casi casi como los que tu das de osito polar....y decirte animo mi niña que tu eres mas que vencedora....

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MARISABEL NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Gracias por tus lindas palabras, hasta se me llenan los oclayos de agüita al leerte, gracias hermosa, siempre lo he dicho, este foro está lleno de ANGELES que me apoyan y que me sostienen cuando más los necesito.

GRACIAS AMIGA, MIL ABRAZOS DE OSO POLAR AUNQUE SEA VIRTUALES, CON ESO ME ES SUFICIENTE PARA CONTINUAR NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias linda por tus buenos deseos y pues que lastima que esten tan ocupadita pero no te preocupes aqui estaremos para ti siempre que nos necesites te queremos mucho tambien ¡¡¡ NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 844599

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

eyyyyyyyyyyyyyyyyyy andys, VAMOS AMIGA... usted es un gran ejemplo, y eso del desanimo puede ser una pauta para que ya te des cuenta de tus prioridades!!,,tu eres una mujer inteligente que tomes la desicion que tomes sera siempre la mejor!!... así que si ya te llego la hora de cambiar de aires adelante!! tienes el viento a tu favor!!!

has un análisis con pluma y papel, y entonces toma una desicion!!!

ya veras que todo lo que has vivido es el perfecto margen para seguir tu lucha, lo baila'o nadie te lo ha de quitar!!!!....
así que ANIMO, DIOS ESTA CONTIGO!!!
Y PUES AQUÍ NOSOTROS DESDE NUESTRA TRINCHERA TE APLAUDIMOS SIEMPRE, por que sabemos de tu valía!!!

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA _alma

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Animo mi querida Andys!!! Tú sabes hasta donde amiga, y hasta ahí estará bien!! Ya sabes que estamos siempre contigo y que sabemos de tu valor y arrojo para todo lo que te propones!

Aquí seguimos en espera de noticias tuyas y para que nos leas y sepas que te queremos, te apoyamos, te echamos muchas porras y te damos todo nuestro cariño siempre!!!

Un fuerte abrazo Guerrera!!!!!!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo andys

no te me rajes,

se que ahora es dificil, pero vendran tiempos mejores y la vida te recompensara tu sacrificio

ande, busquele el lado bueno de la vida al trabajo

andys, rie, relajate, baila en el mismo trabajo, o buscate un distractor

te quiero mucho amiga, siguele aunque cueste, tu puedes, no te dejes vencerr

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Andys....una vez más te reitero mi admiración y respeto por esa "enjundia" que le pones a todo lo que haces...mira que trabajar en navidad!!!!!....espero que hayas disfrutado la noche buena con tus compañeros de trabajo, al final de cuentas el verdadero sentido de la navidad es recordar el nacimiento del niño Jesús y El renace en los corazones no en un comedor rodeado de manjares y familiares que a veces ni recuerdan que la fiesta es por y para El....

Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos en éste 2011, sigue hechandole ganas y luchando por tus sueños y metas....eres de las que logran lo que se proponen, así que no me resta más que darte ánimos para que cumplas a cabalidad con tus propósitos.

Besos y encantada de leerte en ésta tu casa!!!

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027 NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente