¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como amar sin temor a equivocarse

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como amar sin temor a equivocarse Empty Como amar sin temor a equivocarse Sáb 18 Dic 2010, 16:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como amar sin temor a equivocarse


Para todos aquellos que dicen "Te Amo" sin tener idea de lo que significa amar. ¿Qué es amor? Cuando decimos que amamos a alguién... ¿Estaremos en lo cierto? ¿Cómo saberlo?


Ante la presencia de la persona supuestamente amada: ¿Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz? Eso no es amor... es nerviosismo
¿Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima? Eso no es amor... es lujuria.
¿Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado? Eso no es amor... es suerte
¿Quieres a esa persona sólo porque siempre "está allí"? Eso no es amor... es soledad
¿Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella (él) y todos quieren? Eso no es amor... es lealtad
¿Estás a su lado sólo por que te brinda cariño o toma tu mano? Eso no es amor... es confianza
¿Permaneces con ella(él) porque dice amarte y no quieres herirla(o) ?Eso no es amor... es lástima
¿Estás con ella (él) sólo porque al verla(o), sientes que te da un brinco el corazón? Eso no es amor... es pasión
¿Perdonas sus errores sólo porque ella (él) te importa? Eso no es amor... es amistad
¿Le dices todos los días que ella(él) es la única persona en tu mente? Eso no es amor... es una mentira
¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella (él)? Eso no es amor... es caridad.

Entonces... ¿Cuándo estás realmente enamorado?

Cuando... La tristeza de la persona amada... te hace sufrir
Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar
Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla muy profundamente
Una ciega e incomprensible conexión te invade y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen
Su ausencia te sume en la melancolía
Darías por ella(él) tu corazón, tu vida y tu muerte
Si esto es amor.... ¿Por qué amamos? ¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida? ¿esa pena, esa agonía, esa tortura? ¿Por qué deseamos tan intensamente estar enamorados?

La respuesta es sencilla... Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella(él) exalta tu pasión; sientes orgullo de que esté a tu lado; te encanta tenerla(o) "allí", no concibes tu vida sin ella(él); cuando no está a tu lado, el sólo pensar en ella(él)... te hace sonreír con ternura; Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo;

El tenerla(o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.
Ese coctel de sentimientos es el AMOR.
Te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y... sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena...
Quienes aún no lo hayan encontrado... sigan buscando...


tomado de internet.


Como amar sin temor a equivocarse Enamorada_6j3

2Como amar sin temor a equivocarse Empty Re: Como amar sin temor a equivocarse Sáb 18 Dic 2010, 17:11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......ALMITA...PRECIOSA....que tierno post...me encanto.... te hace tanto reflexionar.....

Sabes con toda seguridad....y apesar de los pesares....estoy plenamente convencida de que vivo ese AMOR....y a DIOS...gracias me siento muy correspondida.....

No se que me depare el mañana...pero hoy por hoy disfruto de este bello AMOR en mivida...


BESOS

3Como amar sin temor a equivocarse Empty Re: Como amar sin temor a equivocarse Sáb 18 Dic 2010, 21:33

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El tenerla(o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.

me quedo con esa parte y solo como comentario adicional en algun tiempo sentia todo aquello y me di cuenta que era pasajero, que mis reacciones eran mas viscerales, y si, tuve mucho miedo a equivocarme

hoy sin embargo, llego una persona que no me hace sufrir, que solo sabe darme amor y cosas buenas y si, de hoy al futuro yo no me veo sin el y no por que este obsesionada con el, si no por que ahora el es mi compañero de vida, mi confidente, el amor que tanto habia esperado y que me hace sentir plena. Como amar sin temor a equivocarse 959389

ya me voy jajaja saluditos

4Como amar sin temor a equivocarse Empty Re: Como amar sin temor a equivocarse Mar 21 Dic 2010, 00:05

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡que bien muchachas!! que bueno es leerlas enamoradas!!!


MARISABEL... EN HORA BUENA AMIGA!. ojala y que asi sea tu vida siempre tan plena, y que todo lo que tu des se te sea devuelto siete veces siete!!. te dejo un barazo.

ALEXXA, que bien por ti! que bueno que estés llenado los espacios con mucho amor, respeto tolerancia y sobre todo con dispocision para que todo resulte bueno!!..felicidades por tener ese sentimiento tan noble que le llamamos amor!! que la ilusión permanezca entre ustedes como chispa que ayudara a prender la llama del amor y la pasión!!! ajua!! i'ñor..faltaba mas, faltaba menos!! que no??..abrazos amiga!!

5Como amar sin temor a equivocarse Empty Dando. Dom 10 Feb 2013, 14:51

Héctor


actividad
actividad

Dar lo que es nuestro, lo que más queremos, lo que más necesitamos, para los que no lo tienen, sin esperar para uno mismo algo a cambio.
Eso es amar. Buscar que los demás puedan lograr el bienestar, la salud, la paz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.