¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tardísimo pero ahora siii me presento:)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aimé

4to. grado
4to. grado

Hooooola a todas!!!

hi hi

Soy Aimé, ingresé al foro como desde junio con muchas ganas de aprender de ustedes, de poder conocerlas y de compartir ideas esperando que sean de gran ayuda. Casi no he escrito cosas, lo que hago más es leer. Tengo 23 años bueno ya el próximo mes 24.

Bueno creo que es todo les mando un fuerte abrazo a cada una de ustedes y les deseo que tengan una feliz navidad en compañía de la
gente que más quieren

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. AIMEE Tardísimo pero ahora siii me presento:) 414720

Tardísimo pero ahora siii me presento:) 412933 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 412933 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 412933 Tardísimo pero ahora siii me presento:) 412933

bUENO QUE ALEGRIA QUE TE ENCUENTRES ENTRE NOSOTRAS!!.
Y vamos ya empieza a animarte y a participar mas, que cada opinion cuenta pues que gracias as Dios no somos iguales los seres humanos entonces cada uno tiene siempre algo que aportar. Tardísimo pero ahora siii me presento:) 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....AIME.....bienvenida......a esta que desde hace meses ya es tu casita.....que bien que decidiste hacer tu presentacion ofiiclal.....

Asi que con mucho cariño te digo eres bienvenida ok???esperamos conoser mas y mas de ti...claro en la medida que tu lo decees....

Gracias por leernos...creo que ya te habaras dado cuenta de aqui es mas que una escuela.... una aprende dia con dia tantas cosas...

Cuidate mcuho...BENDICIONES

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]