¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡

+4
CRISALIDA
Mel
Marisabel
xochitl
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy encabronadisima con mi ex... creo que mis corajes duran muchos dias jejeje es que la verdad siento que es una canallada el andarse exibiendo con la fulana ... siento ganas de tener muchas fuerzas y partirle la cara .... Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 621372 por respeto a lo que fuimos a sus hijos mas que nada a el no le importa nada... eso me requete encanija ... Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 621372

hay a veces me es algo dificil controlar mis impulsos.... ya tengo varios dias con este coraje que nomas no logro sacar ... que hagooooo ??? necesito de sus consejos ..

Creo que de tanto pensar en eso me estoy enfermandoooo me da mucha rabia que este dizque hombre no tenga un poquito de sentido comun, o que ande feliz de la vida , y yo muriendome de la rabia no quiero demostrarle que me duele , pero pues me es dificil soportar tanto cinismo de su parte..

como quisiera ser hombre,.....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...XOCHILT.....exelente dia hermosa...que difiil cituacion....la que estas pasando...y no es para menos el que te sientas enojada.....se que no se vale....lo que esta haciendo tu marido.....ojala algun dia se de cuenta por elbien de el mismo y de sus hijos...

Sabes yo no he pasado `por algo asi...asi que quiza no tenga las palabras exactas....pero quiero pensar que aunque se que no sera facil....te ayudaria si te distraes...en algo que te guste....que lo platiques es exelnete...y para nada te preocupes por aquello de que ya an pasado dias y aun estas enmuinada....pues no espara menos....puedes hablar del tema cada que lo necesites....

Pero tambien es importante que pienses en ti...en tus hijos...porque por lo que veo el no esta pensando en ustedes....si amiga quizas son solo palabras...pero te las escribo con todos mis mejores deceos de que estes mejor cada dia.....

Cuidate mucho

BESOS

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy amiguita, le estás dando más importancia a las demás personas que a ti misma. Entiendo que te de coraje, pero quizá ya es suficiente . Ya deberás de separar las cosas y ahora pensar en ti y dejar que él haga y deshaga.

No veo para qué hagas corajes de ver lo que el hace y con quien pasea. Le están dando una importancia muy grande a alguien que no la merece.
Estás gastando demasiada energía en él, y te desgastarás mucho. Llega un momento en eque quizá descuides otras cosas tuyas o de tu familai, por tener toda la energía puesta en él y sus acciones.

con cariño,
Mel.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYYY XOCHILT, amiguita como te entiendo, ESO ESO MISMITO ASI COMO TE SENTIS VOS AHORA LO VIVI TODO EL AÑO PASADO YO.
Y te puedo decir porque asi me sentia, que es horrible, tenes tantas ganas de agarralo no se sacudirlo, de hacerle o decirle algo para que el tambien se sienta herido y sufra como te sentis vos ahora.
Es tanta rabia pero sobre todo una impotencia tremenda, porque una esta en su casa con sus hijos llena de bronca y dolor y el muy pancho con la otra paseando y ni acordandose que hasta hace una semanas atras tenia una familkioa e hijos.
Y lamentablemente, amiga no importa lo que cada una te podamos decir para consolarte o aliviarte, vas a tener muchos dias asi, yo pasabas los dias lorando por horas, en medio de una amargura e impotencia tan grande.
Es lo unico que te puedo aconsejar, llorar y llorar, y asi ir scando todo ese veneno de adentro, y cuando ya no daba mas y estaba al borde de la desesperacion rezaba y pedia a DIOS para que me de fortaleza, y me ayudara a limpiar mi elma de este odio que sentia.
No va a ver otra, vas a sentir este dolor pero no se te ocurra ir a buscarlos ni haer nada porque vas a ser la perjudicada y va a ser peor. Sabes las veces que me moria pensando donde andara seguro que feliz y paseando y tenia esas ganas locas de salir e ir a buscarlo, pero me contenia solo podia ponerme a llorar.
Y aunque te suene trillado lo unico que te va a curar sera el tiempo, hace un año atras me volvia loca pensando que iba a estar asi y que nunca iba a acabar, y mirame hoy, esa rabia y enojo ya la limpie on mis lagrimas, hoy ni siuiera me da por llorar o saber que hacen o dejan de hacer, pero solo el tiempo ira cicatrizando tus heridas.
Se fuerte por tus hijitos y dentro de un tiempo vas a ver como poco a poco todo se ira atenuando.
Solo te digo aferrate a dios, reza habla con el y llora todo lo que necesites, y vas a ver que pronto saldra nuevamente el sol para vos.
Te mando un gran beso Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buenos consejos para ti amiga Xochitl, en especial Abril... ciertamente el tiempo es sabio y es la mejor medicina, aunque es dificil tomarla por que nos desesperamos y pensamos que nuestros dolores y desesperos no pasaran... pero si, si lo haran, tu alma sanara y entonces te reiras de lo que hoy te hace llorar... piensa tambien mucho esto amiguita, tu tiempo es valioso, es el que te toca vivir y no vale la pena que se desperdicie en un ser que ciertamente no lo merece.

Hace poco vi una pelicula donde una mujer que la dejo su esposo, se convierte en una persona exitosa y ella se crea un programa que llama "No mires atras", en cierta forma sonaba gracioso, pero es la verdad, debes continuar sin mirar atras, programa tu vida e incluye cosas nuevas en ella, todo esto te ayudara a que tu mente se aleje de pensamientos que te da~an, y claro que tambien estamos aqui para cuando necesites ser escuchada y apapachada...

Muchas bendiciones para ti y tu familia mi querida Xochitl.

Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 959389 Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 959389

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 282557 AHY QUE CORAJE !!!!!!!!! Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 621372 Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 621372 Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 621372 Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 621372 ahy amiga ! es dificil darte un concejo que te arranque todo ese coraje q traes dentro! PERO CUENTA HASTA 10,100 O 1000 !!!!!!!! se y muy bien que es imposible encontrartelo y no sentir nada y mas si esta en compañia de alguien verdad? pero como tu lo acabas de decir............. hasta te va a hacer daño tantos corajes ! trata de controlarte q de ninguna forma te vea que te dañan sus acciones! """ imposible """ talvez pero intentalo! yo lo he vivido muchas veces y se lo que se siente ! amiga como te dicen arriba! busca en que entretenerte ! solo asi no tendras en mente lo que esta haciendo este tipo! ve por tus hijos! q ellos no te vean mal por culpa de su papa! ya llegara el momento en q ellos tomen decisiones y mas que tomen conciencia de las acciones de su papi! tranquilizate! que se que te dan ganas de exterminarlo! pero tampoco se merece que le hagas ese favor a la sociedad! porq hombres asi no deverian de existir!!!!!!!! Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 971268 Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 971268 SUERTE Y TRANQUILA AMIGA! QUE TODO PASARA!

te recomiendo que escuches la cancion de BUENA LECCION , con marco antonio solis.......el buki! veras que te animara mucho!

https://www.youtube.com/watch?v=HbYLjuDKsxM

https://youtu.be/VklNYQwlCtw

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

grrrrrrrrrr xochitl!! yo también me uno a ese enojo para hacerlo menos pesado!!... déjalo ahorita se anda haciendo el muy interesante , pero la vida siempre pasa factura...
lo que a ti te corresponde es hacer una catarsis con ese coraje que sientes y tratar de sacarlo , hay muchas maneras de hacerlo por que si no lo haces a la larga te afectara también y mas en tu condición de salud!...mira comienza de ser posible a hacer ejercicio(lo que sea, correr, bicicleta, patines,lo quesea!!) o si tu presupuesto te lo permite vete a un gym a ser zumba o rutinas de baile!!!gasta la energía acumulada amiga!!..ahora otro casa que es muy buena es escribir cartas donde tu te desplyes y le digas hasta de lo que se morirá!!! y luego las escondes o las quemas y veras que bien se siente!!...NUNCA NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES RENIEGUES DE SE MUJER!!! MEJOR DI:

[b]YO QUIERO SER......

Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida … de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece…

Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado…

Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente…

Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DAR…

Yo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…

Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.

Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás…

Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.

Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…

Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA…

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defe
cto
s y virtudes.
[/b]Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ Ser_mujer_21

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay amigas de verdad que todas me hacen sentir tan bien , siento que no estoy solita en este duro proceso por el que estoy pasando , asi la carga es mas liviana , me ayuda a desahogarme y a sentirme apapachada por todas ustedes ... Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 135614

Muchas gracias de todo corazón por su apoyo en estos momentos tan dificiles para mi.... y claro que pondre en practica sus consejos , podran tumbarme , pero se levantarme y seguir mi vida como mujer fregona que soy ...

Si por pendeja me cai por chingona me levanto ¡¡¡

jajaj perdon si esta algo fuertecito mi dicho jajaj es que soy algo grocerita y mas enojada .. jaja gracias las quiero un chingoooooo Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga creo q es imposible q uno trate de cambiar a las personas en cuanto a sus actos, y no vale la pena q t pongas asi por el, si el se esta equivocando dejalo recuerda q tarde q temprano nos llega la factura a nuestros actos, tu trata de ser feliz y deja q se t resbalen sus acciones. Con ganas de partirle su ma... al mendigo ¡¡ 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]