¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo 6 dias con el DIU y sigo menstruando

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

graciela martinez ramirez


actividad
actividad

hola, tengo 6 dias que me pusieron EL DIU T de COBRE y aun tengo sangrado, cuanto tiempo mas debo esperar para que se me quite o es verdad que es porque esta mal puesto??

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Una pregunta has guardado reposo absoluto??? por que cuando me lo han puesto me han dicho que son ´8 días minimo de reposo absoluto y de estar acostada con las piernas levantadas para que se fije bien a tu cuerpo y no se te mueva y mientras esos días puede haber sangrado pero tiene que ir disminuyendo.

ami me dijo la enfermera q ni barrer, ni acercarse a la lumbre nada que es como si tuvieras un bb pero en pocos dias sanas que de eso depende q se fije bien y d q te sirva. yo lo hice y no tuve ningun problema esta segunda vez.

Mi hermana no lo hizo no se cuido consecuencia= embarazo y el DIU entre la bolsa del bb.


Saludos, y si persiste mejor ve a revisarte ademas tienes revisión en 8 dias no???

graciela martinez ramirez


actividad
actividad

noooo, la ginecologa no me dio instrucciones, yo sigo con mi rutina normal, de reposo no me dijo nada, ni incapacidades ni nada, y la revision la tengo hasta dentro de un mes, no hay dolor ni colicos ni nada, el sangrado no es abundante pero igual es sangre, me espero una semanita mas si sigo con el sangrado pues esntonces me adelantare a la consulta. gracias por tus comentarios

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Graciela

Creo que no tienes por qué preocuparte si no existe dolor o fiebre u otro síntoma extraño.

Uno de los efectos secundarios del DIU es que las menstruaciones pueden ser ahora de mayor duración o puede existir algo de goteo de sangre entre una menstruación y otra.
Tu debes conocer tu cuerpo y las fechas de tus periodos, para que averigues si este sangrado que dices tener coincide con una menstruación o con el intervalo entre una y otra.

Lo más conveniente sería hacer una llamada telefonica a tu ginecólogo(a) y hacerle tu pregunta, quizá te adelante tu cita de revisión y estés más tranquila.

Sobre lo que Coorderito menciona ( del reposo de 8 días) es la primera vez que escucho o leo eso. Por lo general te ponen el DIU y sales caminando y haces tus actividades normales ese mismo día; probablemente su organismo tendía a rechazar el apararato y por eso lo necesitaban fijar . Cada porganismo es diferente y su médico habrá tenido alguna razón específica para mandar ese reposo.

Ojalá puedas comunicarte con tu médico y ojalá tambien nuestro ginecólogo del Foro puediera darte aqui respuesta.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.