¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuando no estoy menstruando

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuando no estoy menstruando Empty cuando no estoy menstruando Miér 23 Mayo 2012, 12:30

curiosa caro

actividad
actividad

cuando no estoy menstruando 703920 tengo duda, dicen que después de la menstruación a mitad del mes nos sale un liquido que nos avisa que estamos fértiles y en esos momentos no podemos tener relaciones sexuales.
Ami me pasa desde que me acuerdo que durante el tiempo que no menstruo me sale un liquido y no se si es normal o necesito checarme, este liquido aveces es blanco y aveces se torna de color como verde claro y solo aveces tiene olor desagradable.

cuando no estoy menstruando 669101 por favor ayúdenme que de repente me espanto cuando no estoy menstruando 669101
no se si pueda ser una infección por transmición sexual
o no se

cuando no estoy menstruando 223379 les agracesco cuando no estoy menstruando 223379

2cuando no estoy menstruando Empty Re: cuando no estoy menstruando Miér 23 Mayo 2012, 13:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CURIOSA CARO!!!

Efectivamente, cuando estamos en nuestros días fértiles, se produce un flujo, este es un flujo mucoso y transparente, el cual, sólo dura unos cuantos días y desaparece, hasta que un par de días antes de nuestro periodo, vuelve a aparecer.

Si en tu caso todo el tiempo aparece ese flujo y presenta algún color, por más tenue que sea y a parte olor, por supuesto que debes de acudir con tu ginecólogo para que te atienda, porque es probable que tengas alguna infeccioncilla, no precisamente a causa de las relaciones sexuales, sino porque la mujer siempre está propensa a tener este tipo de infecciones por muchos factores externos que nos llegan a afectar. Así es que mejor acude con tu médico para que te atienda como es debido.

SALUDOS flor flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]