¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! Empty CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! Sáb 11 Dic 2010, 01:11

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUANDO EL BARCO SE HUNDE!

Un día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres. Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban. Un Cristiano Marinerito.
Una noche estallo el cuarto de máquinas y se hundió el barco sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio.
El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.
Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.
Un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada. Después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonámbulo, ya sin esperanza. El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.
Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!
Al llegar sus salvadores les preguntó:
'¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'.
Y ellos les respondieron:
'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'
Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios, porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento para darnos crecimiento espiritual y más Fe en Él.
Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . . No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA DE DIOS. Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre:
DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.
CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! Crusoe2

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonito almita.... en verdad me hiciste reflexionar a veces solemos reprocharle a Dios tantas cosas que no nos damos cuenta que cuando mas obscuro esta es que pronto va a amanecer.....
gracias amiga, y seguir confiando en dios que es nuestro unico salvador... a mi me a demostrado que esta junto a mi... y no me suelta por nada... todos los dias le pido por todas la personas abandonadas. a las que mueren en las calles, a las que no tienen que comer... a los enfermos, a los desauciados... y sobre todo a todas las mujeress que somos madres que nos ilumine para darles el mejor camino a nuestros hijos.....
Gracias Jesus por estar a mi lado, yo confio en ti...... CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! 654396

3CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! Empty cuando el barco se hunde Vie 22 Jul 2011, 01:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUANDO EL BARCO SE HUNDE ..

Un Día, zarpó un barco a alta mar. Iban 20 hombres

Era un viaje de 50 días y entre ellos se encontraba
un fiel Cristiano de quien todos en la tripulación se burlaban. Un Cristiano Marinerito.

Una noche estallo el cuarto de máquinas y se hundió el barco

sobreviviendo solo el fiel Cristiano al naufragio.

El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña isla desierta. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara. Todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Ya Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y proteger sus pocas posesiones.

un día se fue a pescar y regreso corriendo al ver que se quemaba su choza y no pudo salvar nada.

después de haber perdido todo, anduvo vagando en la isla como sonámbulo, ya sin esperanza.

El náufrago estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía: '¿Cómo pudiste hacerme esto?', y se quedó dormido sobre la hamaca.

Temprano a la mañana siguiente, escuchó asombrado la sirena de un buque que se acercaba a la isla.
¡Venían a rescatarlo!.

Al llegar sus salvadores les preguntó:
'¿Cómo sabían que yo estaba aquí?'.
Y ellos les respondieron:
'Vimos las señales de humo que nos hiciste...'

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder La Fe en Dios , porque Dios está trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y el sufrimiento. para darnos crecimiento espiritual y más Fe en Él

Recuerda la próxima vez que tu pequeña choza se queme. . . .

No Pierdas la Fe Puede ser simplemente una señal de humo que surge
de la GRACIA DE DIOS.

Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos siempre:

DIOS TIENE SIEMPRE UNA RESPUESTA
POSITIVA PARA TODAS LAS COSAS NEGATIVAS.

CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! Alarcnelcapitnsehundeco

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOCAYITAAAAAAAAAA que lindo mensaje..... me gusto mucho y efectivamente a si somos primero renegamos y nos enojamos sin saber que sucedera... gracias me encanto tk

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRECIOSO....SONRISA.....se que DIOS tiene hoy por hoy el control de mi vida....y que la ULTIMA PALABRA la tienen el..

MI DIOS TE BENDIGA HERMOSA

BESOS

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! 323791 CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! 323791 eyyyy genial me encanto..... no sabes cuantas veces me enojado por la situacion k atravieso ahora CUANDO EL BARCO SE HUNDE!!!!!!!!!!!! 160280 y reclamado k por k y por k pero confi en k dios tieen algo mejor para mi despues de sta dura situacion se k aprendere tambien una gran leccion y a seguirle por k por ahora mi barco sta hundido jaja pero pronto pronto stare mejor

besos flor flor

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LINDA....hermosa...ya veras que asi sera..pronto...estara todo muy bien en tu vida..primero DIOS...

besos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sorry chicas

no pense que ya estuviera en el foro, bien por la fusion

gracias chicas

y pues a reflexionar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]