¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a un baby shower???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vamos a un baby shower??? Empty Vamos a un baby shower??? Vie 10 Dic 2010, 23:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


que creen pues me toca dirigir un baby shower de una amiga y pues ahi si pasoooo, jajajaj no tengo hijos y pues casi no acudo a los baby shower, pero ahora es porque es una amiga mia que me pidio que yo haga juegos organizados para su baby shower.

ella me ha visto trabajar y sabe que aplico dinamicas muy divertidas, asi que amigas

necesito de su ayuda

alguna pista para hacer algun juego divertido, entretenido y dinamico

nomas enseñenme el caminito y yo la adapto al baby

quien se anota para ir al baby???

gracias por leerme y espero sus sugerencias

2Vamos a un baby shower??? Empty Re: Vamos a un baby shower??? Vie 10 Dic 2010, 23:58

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sonrisa!!

mira puedes hacer el jueguito de calcular el tamaño de la pancita de la mama festejada. se hace así:



se les pasa a alas invitadas un rollo de papel sanitario y se les pide que calculen a ojo de buen cubero la cantidad de papel que crean que de la vuelta a la panza de la mama. luego cada quien corta el tamaño de papel que estime y luego la mama pasa con cada una de las participantes aque la midan y gana la que esta mas próxima.

el del huevo que se lleva el la boca y se hace una carrerita es muy divertido.

el que tienen que dibujar un bebe,que la participante tiene que ponerse la hoja en la cabeza he invitarla a dibujar una carita de bebe, así sin ver!!, da mucha risa!!

nosotros hacemos un juego super divertido que se hace con 2 dados un vaso y regalitos ... dime si te interesa para hacerte la descripción por que esta un poco largo de explicar..pero esta garantizada la diversión!!!

saludos y seguimos al pendiente!!

UN ABRAZO.

3Vamos a un baby shower??? Empty Re: Vamos a un baby shower??? Sáb 11 Dic 2010, 00:08

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En el mío, las amigas hicieron un juego donde se hacían unos papelitos con cosas que el bebé necesita: pañales, babero, biberón, etc. Una de las chicas era el bebé y le iban poniendo lo que señalaba el papelito que cada quien sacaba con sábanas y toallas: el pañal, el babero, etc.

¡Por poco se me sale el chamaco antes de tiempo de la risa!

Vamos a un baby shower??? 216280

4Vamos a un baby shower??? Empty Re: Vamos a un baby shower??? Sáb 11 Dic 2010, 16:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

almita bonita


gracias por tus recomendaciones, son buenas, estan contempladas para que no falten, son las de rigor jejejejejej

voy a tomar la de dibujar el bebe en la cabeza, muy buena


encontre una loteria para jugar bingo, asi que toda la mañana me lleve pegando las tarjetas, hice las cartas y hasta fichas para llevar el control.


ahorita ya no me da tiempo que me expliques la de los dados, ya despues con calma si la puedes colocar aqui te lo agradezco

hoy es el baby amiga...ya les contare como me fue.


nediva buena opcion, vamos a ver como la adaptamos aqui


gracias por sus aportaciones

las leo mas tarde o mañana cuando el baby haya culminado


sonrisas para todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.