¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno que tal a todas, yo anduve un poquitito desaparacida del foro, pasa que anduve estos dias de festejos de fin de año, y si bueno porfin me llego la hora de que abandone mi encierro y salga a divertirme un poco.
Asi que les cuento, el viernes fue la despedida del trabajo y todos los años voy, y la verdad que somos un grupo que le gusta la diversion, asi que la pasamos super barbaro, no saben, baile toda la noche, solo nos sentabamos cuando nos iban llamando para servirnos las distintas comidas o postre. y estuvimos hasta las 5y 30 de la mañana, porque se hace en un salon para fiestas, y cuando ya se cansaron y que no nos ibamos nos empezaron a prender las luces de a poco. jaja y nos tuvimos que ir, pero me diverti un monton.
.Este martes 7 como el miercoles fue el feriado del dia de la Virgen hicimos la despedida del gimnasio donde comence hace 5 meses, y ahi si dudaba si ir o no, una porque no sabia si el papa iba a cuidarme a mi beba, asi que hasta ultimo moemnto estuve dudando, caundo me dijo que si, despues me entro el quiki de que al grupo no lo conozco mucho pues o siempre hago los mismos dias y horarios, y aparte llegar sola.
Pero me dije eso es lo que hice siempre, dudar y buscar miles de pretextos pensando en lugar de hacer las cosas y ver que pasa.
Se hacia en una pizzeria, asi que dije, bueno despues me quejo que estoy siempre encerrada y no tengo donde ir, asi que tome coraje , tome el cole y me fui.
Y la verdad que barbaro eramos 66 personas una mesa larga, me sente al lado de una chica que ayuda en la parte eadministrativa, y que la veia a veces y la verdad no me arrepiento, porque charlamos y me hice de una amiga mas.-
Ahi si que no fue con baile pero igual la pase re lindo, y si volvi mas temprano 2 y 45 ya estaba en casa.
Ahhh y hoy a las 9 fue la colacion de mi nenito, termino su primaria, asi que imaginen lo orgullosa que estoy, estuve super emocionada, verlo ahi ya listo para comenzar otra etapa y acordarme cuando lo lleve su primer al jardin y pasaron los años y hoy estaba alii tan contento junto a sus compañeros.
Asi que estos dias han sido de diversion y emociones, ahora si estoy retomando mi rutina y ya andare mas por aqui, un besos chicas lindas ahh yhe visto que reaparecio Nan ?? un besote para ella, no se cual era su causa de que habia dejado el foro, re bienvenida amiga nuevamente !!!

HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... 412933 HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... 412933 HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... 412933 HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES QUE BIEN HE!!
QUE bueno que te las paso de PACHANGA amiga!!!

aquí ya comienza el MARATÓN GUADALUPE -REYES-
así decimos por que comienza la fiesta para celebrar a la virgencita de Guadalupe el día doce de este y terminamos con la rosca del día de reyes magos!!... nos la aventamos larga. si de por si todo el año hay pretexto, ahora imagínate con licencia?...
YO YA TRAIGO PUESTO LOS TENIS!!! JAJAJA...

ABRILMAGICO, que gusto es saberte bien!!

dale por favor a tu niño el graduado un abrazo de mi parte (pero dile que yo se lo mando he!!!)desde HERMOSILLO SONORA MÉXICO , para el toda la buena vibra para que comience esta etapa tan maravillosa( que para mi ver es la mejor de todas!! cuando uno echa ancla con las amistades y la vida te la quieres comer a puños)con mucho entusiasmo y ganas ... ahí te encargo
plis!!!


te dejo para ti un gran abrazo.





HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... 1xxjw020

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues a mí me da mucho gusto que te diviertas en pareja y por tu cuenta, como debe ser. Espero que todavía te queden muchas fiestas, así que como dice Almita, ve sacando tus tenis, como en las bodas.



HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... Todo_ok_1

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nediva, aunque aclaro que aun no tengo pareja , todavia, no se si algun dia me llegara, nuevamente esa opcion, pero por el momento estoy disfrutando lo que si tengo, y por supuesto que me encanta divertirme y ya me estoy poniendo bien comoda,
Y almita gracias linda por tus buenos deseos para mi nene, los va a necesitar todos los que pueda ya que deja su etapa de niño y comienza su pre adultez y me las voy a ver bien movida, pero ni ahi, a seguirle de cerca y con firmeza como hasta ahora y velar para que pueda disfrutar sanamente esta etapa tambien HOLA CHICAS ANDUVE DE FESTEJOS ESTOS DIAS... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.