¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO!

+3
loreley robles
An
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! Empty DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! Miér 08 Dic 2010, 23:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dieta

- Doctor cómo hago para adelgazar?
- Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
- Cuántas veces doctor?
- Todas las veces que le ofrezcan comida.

DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! Metodo+para+hacer+dieta

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Upssss.... DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 669784

Pos a mi ya se me torico el pescuezo y mirame, ya me estanque en los 60 kg... ya no bajo ni un gramo, como ahi que??????? DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 150972 DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 665399

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENO ALMITA DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 8795 !!
Y MUY EFECTIVO!!
KIKOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 216280 jajajajajaaaaaaaaa!!!!! que buena receta ! DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 385472 avermelo dicho antes!! jejejeje DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 669784 lo malo es que a mi me la dieron al reves y siempre muevo mi cabeza de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba cuando me ofrecen de comer! DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 916812 con razon en vez de bajar subi!!! DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 884646 DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 884646 DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 884646 jajajajajaa

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Almita, con razón.... es que ese médico no lo conozco!!! jajajaja! Muy bueno!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA...PRECIOSA.....exelente receta....la cosa es que estoy igual Que DIANITA...solo se mover la cabeza de arriba pa bajo......JAJAJA....ni hablar a practicar.......

Cuidate Preciosa....

BESOS

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bueno DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 827870 DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 827870 DIETA... ES HUMOR CHICAS DEL RETO! 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]