¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF!

+10
Nan
Aurora Beatriz
Corderito268
diana
Ann
princessa
isela lopez
aura
NEYCITA
connort
14 participantes

¿Asistirás a la reunión navideña de las chicas del foro en DF?

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Vote_lcap63%CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Vote_rcap 63% [ 5 ]
CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Vote_lcap25%CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Vote_rcap 25% [ 2 ]
CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Vote_lcap12%CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Vote_rcap 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Chicas necesito que me confirmen su asistencia...

la mayoria me pidió y me dijo que no había problema en que la reunión se hiciera en mi casa!

Asi que la haremos en mi casa! Ok.

voy a hacer la lista con números telefónicos y las voy a enviar a las que vamos a asistir, y tmb con mi dirección y telefono... (tambien les haré croquis ó la manera de llegar en metro, ó transporte publico)

Quedó el día 18 de Dic y seria a las 11am, para que esten de regreso en sus casitas a buena hora.

También será de traje! asi que si pueden ir pensando que pueden llevar, ya sea algun guisadito de fácil transporte, o botana, desechables, Sidra lo que ud piensen ok? y con lo que puedan claro!

Estoy abierta a sus opiniones y sugerencias!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si ya quedo la fecha y el lugar ahora solo resta confirmar la asistencia, YO si voy.

Chicas necesitamos confirmar bien quienes vamos a asistir, de lo contrario creo que esto no va a avanzar.

Yo puedo llevar comida, refresco o botana, lo que gusten esta bien.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola connie.. me parece bien la hora y el lugar...

espero que las demas chicas confirmen para poder repartirnos lo que llevariamos..

saluditos

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 385472

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas de verdad me encantaria poder estar con ustedes,pero me es imposible,pues ese dia es mi aniversario,pero les deseo q disfruten al maximo la reunion y ya sera para la otra.

SUERTE CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 Y UN SALUDO A TODAS CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 827870 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 827870

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

confirmado y anotado..... connie.......
yo estoy dispuesta para cualquier cosas si hay cambio y lo que sea.... neyla me confirmo que estar con nosotras
saludos........

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ok! quien mas==???? ya solo falta una semana!!!!!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me gustaria ir y estar con todas usttedes ´pero yyo en Guanajuato no puedo moverme hasta alla, les deseo que la pasen super!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 porsupuesto que vamos! pero no me quedo claro donde nos vamos a reunir? CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 971268 ya te mande mis datos en un mp y espero q me confirmes!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connort,

Lamentablemente yo no voy, había confirmado que si pero mande mi MP y como no nos poniamos de acuerdo, el viernes me recibio mi Mamá con la noticia que el sábado nos toca la posada a nosotros asi que pues ese día tenemos que comprar y preparar todo.

Espero que se la pasen super bien y segura estoy que será todo un exito.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Pues yo tambien mas que confirmado....y una pregunta podemos llevar lo que queramos o tengo que llevar algo en especial para saber....yo podria llevar bonata, no se si estaria bien, lo que pasa es que me queda un buen de lejos y cargar comoun guisado si se me complicaria..pero bueno ustedes diganme como vamos a quedar sale.

Que tengan un buen dia!!!

Bety CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 388706 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 388706

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 8795

Que padre!!!! lástima que estoy tan acá.....

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola! chicas

La reunión va a quedar en el lugar de la ves pasada!

el porque?

Yo tengo a mi Sil bn enfermita de la tos con flemas, y no se me ah curado del todo, el sabado pasado tuve que volver a llamar al medico para que me la checara y emperoró xq le dió infección hasta en los oidos CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 621372

Bueno el motivo de este mensaje es decirles que sería muy injusto cancelar la reunión si yo no puedo asistir (aun no lo se, a menos de que mi Silvanita se ponga mejor en estos dias)

Entonces platicando con las chicas decidimos que mejor fuera en el restaurant de la ves pasada... asi si voy pues llegamos todas ahi, y si no puedo ir no les arruino la reunión ya que había quedado en mi casa!

Gracias!

Pero sigue quedando igual ehhh!ESTE SABADO A LAS 11AM....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CONNIE.....primero que nada deceo de todo corazon tu pequeña...SIL...pronto se recuper...cuidala mucho.....es tan imporatnte para su recuperacion....el descanso la hidratacion.....la alimentacion.....se que eres una buena mami...ya veras que prontoestara bien....

Con relacion a lo de la reunion...que noble de tu parte el deceo de que no se cansele a pesar de lo de tu pequeña...creo que las chicas entenderan....y comprenderan perfectamente.....lo primero es la salud de tu nena..se que a las demas chicas tambien les interesa que la pequeña este bien...

Chicas las que tienen la posibilidad de estar cerca del lugar de la reunion....les pido de favor asisatan.... es un privilegio del cual por este momento no gozo....pero no pierdo la esperanza....disfrutense al maximo reafirmen esos lazos de amistad que ya existen.....por favor... dense un abrazo muy fuerte de mi parte sin todas sinesepcion de ninguna....

BENDICIONES..

LAS QUIERO MUCHO

BESOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 si ya estamos mas que puestas !!!!!!!!!!!!!
QUE SE MEJORE SILVANITA ! CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 843617 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 843617 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 843617 besitos para ella y para ti connie! CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 691556

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie!!! Así pasa muchas veces amiga, que estás esperando un gran día y viene el refriado!!!

A cuidarse muchísimo, sobre todo a tu pequeña, que son los que a veces se pueden complicar un poco. De cualquier manera, disfruta mucho la reunión en el lugar acordado, que lo que importa es que van a verse, a estar juntas!!! Un abrazo para todas!!!!

17CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Empty Hola chicas Miér 15 Dic 2010, 13:05

Peque

4to. grado
4to. grado

Para mi va a ser un gran placer convivir con ustedes asi que confirmo mi asistencia al lugar en que ustedes acuerden.
Connie siento mucho lo de tu bebita ojala que se ponga bien pronto y tu tambien te mejores del todo y te sea posible estar con nosotras, me daria mucho gusto verte.
Que tengan un buen dia.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Silvnita ya esta mejor! y yo ando afónica asi que si nada más se nos atraviesa (no creo) nos vemos este sabado! en el mismo lugar de la ves pasada a las 11am!!! que tal!

WIIII! CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816 CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 81816

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK"!!!!!!!!! MAÑANA A LAS 11 de la mañana en el sambors de el centro verdad? frente a bellas artes? ahy estare! CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 959389

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! Gifs-baile

pásenla muy requetebién!!!CHICAS QUE PADRE QUE SE VERÁN Y SE PLATICARAN EN VIVO AY A TODO CALOR!! DIGO COLOR!!!..

POORFIX LES ENCARGO MUCHO MI REPUTACIÓN!!! NO LA MALTRATEN MUCHO!! JAJAJAJAJAJA!!! es broma CHICUELAS!!--- por ahí andaré en mente y espíritu!!...Y SALUD POR LAS QUE SE JUNTAN Y POR LA QUE NO? TAMBIÉN!!!!!

ABRAXXXOS Y TOMEN MUCHAS FOTOS PARA QUE NOS TRAIGAN EVIDENCIA!!!..

CONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 0-gifs-animados-baileCONFIRMA TU ASISTENCIA A LA REUNIÓN NAVIDEÑA DF! 117559ag2i55izh9aq7

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]