¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADMIRABLE MAMA...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADMIRABLE MAMA... Empty ADMIRABLE MAMA... Lun 06 Dic 2010, 13:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DIA, esta ocacion quiero expresar mi admiracion para la señora
Isabel Miranda de Wallace , QUIEN A PESAR DE UN DOLOR AL QUE NO SE LE PUEDE PONER NOMBRE, alzo su voz y no cejo hasta que fueron capturados los secuestradores y asesinos de de su hijo HUGO ALBERTO WALLACE.

DESDE AQUÍ UN ABRAZO Y MI ADMIRACIÓN PROFUNDA POR ESTA MUJER Y MADRE ADMIRABLE. QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.


AQUÍ UN FRAGMENTO DE LO QUE SE PUBLICO EN EL PERIÓDICO EXCELSIOR DE MÉXICO.


“Siento muchísimo dolor (por los acontecimientos) y me alegra que lo hayan capturado”, dijo la señora Miranda de Wallace, gracias a quien las autoridades han podido detener a los integrantes del grupo delictivo, debido a que en distintos espacios y momentos colocó anuncios espectaculares que ofrecían recompensas por los culpables de la muerte de su hijo.

“Voy a continuar indudablemente (en la lucha)”, dijo.

A la vez, hizo un llamado “a todo mundo a que hagamos algo por cambiar este México violento y corrupto”.

Reveló que ayer tuvo a la vista a Jacobo Tagle, aunque no frente a frente.


ADMIRABLE MAMA... 195x312_70754


2ADMIRABLE MAMA... Empty Re: ADMIRABLE MAMA... Miér 08 Dic 2010, 15:27

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sinceramente es de admirarse todo lo que ha hecho a lo largo de tantos años
y pienso lo que el amor de una madre a su hijo pudo mas que la incompetencia de las autoridades para resolver dicho caso.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ::Ser mama::
» SOY MAMA...
» SER MAMA !!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.