¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se si estoy lista

+3
☂SYL☂
almitabonita
jarish
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se si estoy lista Empty no se si estoy lista Dom 05 Dic 2010, 18:12

jarish

actividad
actividad

HOLA, HACE POCO ENTRE AL FORO Y ME SIENTO MUY A GUSTO DE HABER ENCONTRADO UN LUGAR DONDE EXPRESAR MIS OPINIONES Y CONTAR CON LOS CONSEJOS DE USTEDES.

ME ATREVI A PONER ESTE TEMA PORQUE NO SE QUE HACER. no se si estoy lista 669784

HACE MAS DE UN AÑO ME SEPARE Y HACE POCO MAS DE TRES MESES CONCLUYO MI DIVORCIO, PRECISAMENTE EN ESTE LAPSO DE TIEMPO TRATE CON MAYOR OPORTUNIDAD A UN AMIGO DE MI HERMANO, ES MENOR QUE YO, ESTA CASADO Y TIENE UNA HIJA PEQUEÑA, SIN EMBARGO CADA DIA HEMOS PASADO MAS TIEMPO JUNTOS, PRIMERO PORQUE EL SE HACE CARGO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE MI CASA Y LUEGO, PORQUE EMPEZAMOS A TOMAR EL DESAYUNO JUNTOS Y HABLAMOS DE TODO Y DE NADA, INCLUSO, COMPARTIMOS ESOS MOMENTOS CON SU HIJA, Y CON MI HIJO, ELLOS JUEGAN Y SE LLEVAN BIEN A PESAR DE LA DIFERENCIA DE EDADES PORQUE MI HIJO ESTA TERMINANDO LA PRIMARIA. SIEMPRE PENSE QUE NO ESTABAMOS HACIENDO NADA MALO HASTA QUE ME DI CUENTA QUE LO EXTRAÑO CUANDO POR ALGUNA RAZON NO PODEMOS VERNOS ENTRE SEMANA, TAMBIEN ME HA DADO CUENTA QUE A EL LE IMPORTA LO QUE ME PASA, SE PREOCUPA POR MI SALUD Y POR LO QUE PASA EN MI TRABAJO; ME HACE REIR Y AHORA QUE RECIEN FALLECIO UN FAMILIAR ESTUVO CONMIGO BRINDANDOME CONSUELO.

NOSOTROS HEMOS EVITADO ENTERAR A MIS FAMILIARES QUE NOS FRECUENTAMOS PRECISAMENTE POR LO QUE PASA EN SU MATRIMONIO Y ADEMAS PORQUE NO SABEMOS COMO REACCIONARIAN, NO SE SI SE TRATA DE DE AMOR, PERO SI SE QUE DESPUES DE VERLO SE ME HACE MAS FACIL ENCARAR LOS PROBLEMAS DIARIOS, no se si estoy lista 81816

HASTA HE VUELTO A CANTAR. NO QUIERO ENGAÑARME PORQUE AL FIN Y AL CABO NO SABEMOS QUE VA A PASAR PERO ESTO ES LO QUE SIENTO Y NO PODIA CONTARSELO A NADIE.

CREO QUE SIENTO MAS COSAS POR EL QUE LAS QUE YO CREIA. ME DA PENA CONFESARLO PERO YA PASAMOS A UN PLANO FISICO Y CREO QUE ESO ES LO QUE MAS ME ALTERA, NO SE A DONDE VAMOS A DAR Y TAMPOCO SE SI ESTOY LISTA PARA QUE ALGUIEN MAS ENTRE A MI VIDA. no se si estoy lista 267463

ESCUCHO OPINIONES, POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS. no se si estoy lista 514551

2no se si estoy lista Empty Re: no se si estoy lista Dom 05 Dic 2010, 19:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JARISH!.
NO había tocado saludarte y darte la bienvenida por este tu foro!.
asi que BIENVENIDA!!!

bienvenida

Por lo que nos platicas tu ahora te encuentras en el fin de una relación, y el esta en una actualmente.... CUIDADO!!!!

CREO QUE ENTRASTE EN UNA ZONA DE RIESGO!!

no puede ser posible comenzar una relación basada en mentiras,eso es como querer fincar una casa sin cimientos!!
mas vale que pongas las cartas sobre la mesa, y aclarar las cosa...
ahora , existe el otro lado. y ahí también hay una mujer a la que muy probablemente dañaran...
creo que muy difícilmente ya saldrás de esta situación sin salir un poco raspada y entre mas dures haciéndote ilusiones mas grandes serán las heridas,. así que lo mejor para los 3 sera que te retires de ahí hasta que no veas que este señor aclare y deje la otra relación.
NI MODO, MUCHAS VECES ES MEJOR UN COLORADA QUE MIL DESCOLORIDAS!! AGUAS!!!...

La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad.

SALUDOS!!

3no se si estoy lista Empty Re: no se si estoy lista Dom 05 Dic 2010, 20:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Jarish!

Primero que nada quiero darte la bienvenida al foro, veo que ésta es tu segunda participación y no te hemos dado la bienvenida oficial....te invito a pasar a la sección VAMOS A PRESENTARNOS para hacerte tu fiesta virtual para recibírte en el foro.

Por otro lado, estoy algo confundida (sé que tu tb lo estas por eso escribes)...en tu publicación del 26 de octubre, escribíste esto:
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO PERO ME GUSTARIA COMPARTIRLES ALGO.
HACE MAS DE 20 AÑOS ME ENAMORE COMO UNA ENAJENADA DE UN HOMBRE DIEZ AÑOS MAYOR QUE YO, LA PRIMERA VEZ QUE SALI CON EL ME ACLARO QUE ERA CASADO PERO TENIA 6 MESES DE HABERSE SEPARADO DE SU MUJER, SOBRA DECIR QUE DURANTE APROXIMADAMENTE 15 AÑOS SALIMOS JUNTOS PERO NUNCA SE DIVORCIO Y NOSOTROS NO PASAMOS NUNCA DE NOVIOS DE MANITA SUDADA JA JA JA. AL FINAL DE ESE PERIODO COMO YO SEGUIA SOLTERA POR FIN PASAMOS A ALGO MAS PERO SE DESAPARECIO.
CONOCI A OTRA PERSONA Y ME CASE. EL AÑO PASADO MI ESPOSO DEJO NUESTRO HOGAR DESPUES DE 4 AÑOS DE MATRIMONIO, SOBRA EXPLICAR LAS RAZONES PERO NO FUE POR UNA INFIDELIDAD, DURANTE TODO ESE TIEMPO JAMAS PENSE SIQUIERA EN BUSCAR A MI EX PERO DESPUES DE QUE SE FUE MI ESPOSO, VOLVIMOS A TENER CONTACTO POR TELEFONO, Y VOLVIMOS A VERNOS 7 MESES DESPUES.
PARA MI ESTA PERSONA FUE UN APOYO IMPORTANTE DURANTE MI SEPARACION YA QUE NO TENIA TRABAJO Y SIMPRE CONTE CON SU AYUDA Y SU COMPAÑIA.
A LA FECHA NO SE EXPLICAR QUE TIPO DE RELACION TENEMOS PERO SE QUE PARA AMBOS ES IMPORTANTE Y NECESARIA, NO IMPORTA SI NO ES COMPLETA EN EL PLANO FISICO PERO EN EL EMOCIONAL NOS COMPLEMENTA.
YO JAMAS ME HE SENTIDO INFIEL PORQUE NUNCA LE FALTE A MI MARIDO Y EL SIEMPRE HA VIVIDO SEPARADO DE SU ESPOSA, SIN EMBARGO PIENSO QUE SIEMPRE HE SIDO LA OTRA AUNQUE CUESTE RECONOCERLO.
CUANTO VA A DURAR NO LO SE, PERO SI EN 20 AÑOS NO SE HA MUERTO CREO QUE TIENE ALGUN SIGNIFICADO, TAL VEZ ESTE VIVIENDO EN EL ERROR PERO A MI ME HA HECHO MUY FELIZ.

A dos meses de escribír éste post que cito, nos estas hablando de otra relación, ahora con un hombre menor... lo que me hace pensar que definitivamente no estas lista para comenzar una relación con alguien, por otro lado.... yo no leo que menciones que te haya propuesto algo más que pasar buenos ratos juntos el amigo de tu hermano, entonces no veo el motivo del por qué te estés preguntando si estas lista, si aún no te ha propuesto nada tu actual compañero.....creo que más bien tu te estas haciendo ilusiones con él y él solo te ha ofrecido buenos ratos cuando se ven, apoyo en situaciones difíciles y hasta ahí...obviamente no van a querer mencionar nada a tu familia ni a nadie, por que él está casado.

Amiga, no quiero ser dura contigo pero creo que ya tienes edad suficiente, pero careces de madurez, al no darte cuenta que éste nuevo hombre en tu vida, no te está proponiendo nada, que eres tú la que se está fabricando sueños e ilusiones con un hombre casado.

Obviamente el estar en una nueva relación, te hace sentír un aparente estado de felicidad, que a la larga, cuando la euforia y novedad terminen (o cuando tu familia o la esposa se enteren), terminarás sumida en la tristeza y decepción

Saludos!

4no se si estoy lista Empty Re: no se si estoy lista Dom 05 Dic 2010, 20:09

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jarish, bienvenida a este lugar
Con respecto a lo que planteas, no se no me quedo muy claro, porque solo especificas de tu parte.
O sea estas sola, pero el esta casado y convive?? que onda tiene con vos, o te ha dicho que su matrimonio no va mas, porque no decis nada al respecto, solo que no quieren que se entere por lo que pasa en su matrimonio y como van a reaccionar.
Aver un poquito si vos sos una mujer libre y en el hipotetico caso que tu amigo tambien, entonces que les importa lo que digan los demas, ambos son grandes y deben correr sus propios riesgos, pero si el no es libre entonces, que?' te dice que se va a sèparar ?' o te ofrece algo clandestino y entonces que quede entre 4 paredes.
En este caso esta en vos si aceptas tener ese tipo de relacion, y sopesar bien los pro y los contras, pero si hace tan poco que te separaste me imagino que habras pasado situaciones dolorosas, y entrar en esta situacion asi, creo que te va a hacer sufrir, porque si ya decis que lo extrañas cuando no se ven, si siguen avanzando mas, pero la que va a poner va a ser solo vos, de a poco van a empezar los reproches, cuando el deba cumplir con su esposa e hija creeme no te va a gustaqr.
Mira yo no te estoy juzgando, cada cual es responsable de sus actos, si vos crees que te vas a bancar una relacion asi es tu decision, y si el realmente tiene fin serio y quiere algo realmente con vos porque siente algo , entonces es mejor que lo hablen y el termine primero con su mujer o ex no se como es, porque te aseguro que la felicidad de unos nunca se va a poder construir sobre el dolor de otros.
Y si tenes muchas dudas solo puedo decirte que hables con dios y le pidas que te ilumine, el nunca nos abandona, por algo llegaste aca, y la mayoria lo hicimos en un momento dolorosso de nuestra vidas, no se si estoy lista 10027

5no se si estoy lista Empty Re: no se si estoy lista Dom 05 Dic 2010, 20:14

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmm

No sé, yo creo que por lo vulnerable que te sientes no quieres ver la realidad de las cosas, y la realidad es que esta mal, estan engañando y estan entrando a un juego que no irá a ningún lado.

Si quieres ser la amante, adelante, pero luego no te pongas de exigente.

Yo que tu, primero sanaba las heridas, me recuperaba y luego pensaría en alguien más.

AGUAS mi estimada, estas jugando y engañando. Si, si, necesitas apoyo y todo eso, pero que no sea a costo de otra persona.

6no se si estoy lista Empty Re: no se si estoy lista Dom 05 Dic 2010, 22:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JARISH!! BIENVENIDA!!
Lei todo lo que te pasa y anteriormente me toco leer el post al que SYL se refiere!!
tu pregunta en el post es esta, NO SE SI ESTOY LISTA?
Pregunto yo, LISTA PARA QUE? disculpame lo que te dire, tu pides que no seamos duras, no sere dura, sere realista!!
Tu te sientes atraida a ese hombre que sabes claramente que es ajeno, que tiene un retoño asi como tu tienes al tuyo, que tu retoño no los tenga juntos a ustedes sus padres es ya de por si duro, tu no dices los motivos de tu separacion y lo respeto, pero con que derecho y a sabiendas te vas a meter con un hombre que es casado y que tiene un bebe?
yo siempre he pensado que las mujeres merecemos tener un hombre para nosotras, pero no un hombre que es de otra, es normal sentir atracion y por el contacto diario con una persona se dan los enamoramientos espontaneos, pero ante todo pensar en que sentirias si te hicieran a ti lo que tu estas haciendo o por hacer!!!
lo platicas muy bonito eso del acercamiento y que se preocupa por ti y todos los detalles que tiene, pero ponte a pensar en que cuando un tipo anda de queda bien, es por que quiere algo, no te supongo tan inocente que no te des idea de lo que el busca en ti, o te ha dicho que quiere algo serio y que se casara contigo???
no te juzgo, pero si se me hace algo increible que habiendo pasado por una separacion y todo eso tu estes en plan romantico con un casado, te aconsejo que evites eso y que te evites la verguenza de que tu familia se entere y te vean con otros ojos, por como escribes veo que aun dudas en estar bien en esas o no, estas a tiempo de alejarte de ahi a la de yaa!!
te voy a decir unas palabras que me dijo mi madre cuando yo era muchacha; SIEMPRE TEN MUCHO CUIDADO EN DONDE PISAS Y RECUERDA QUE AQUELLA PERSONA QUE DESTRUYE UNA FAMILIA SE SALA PA SIEMPRE!! por que las lagrimas que derramen los ofendidos se pagan mil veces!!
tu tomaras tus desiciones y solo se te dan consejos, ahora cuando lo pienses ponte en el lugar de la esposa aver si te parece?
espero que te haya quedado claro lo que te quise decir y que no te ofendas, por que mi intencion es ser clara en mi opinion y como mujer, darte un buen consejo!!
SALUDOS

7no se si estoy lista Empty Re: no se si estoy lista Lun 06 Dic 2010, 08:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jarish!

Alerta amiga, no te embarques en una relación que puede hacerte sufrir otra vez!! Además, un romance basado en el engaño no termina nunca en nada bueno, él está engañando a su esposa, estén bien las cosas entre ellos o no!! Creo que se están dejando llevar por sensaciones nada más, él no te ofrece nada, porque no puede! Sé que tal vez por tu reciente divorcio esto te hace sentir acompañada, apapachada... pero aguas amiga, algo así no puede terminar bien! Cualquier cosa que se tenga que hacer a escondidas no es algo bueno, ni deja nada bueno!
Además no se vale, por la esposa!!

Es mi opinión, espero que no te sientas mal, al contrario, que nuestras palabras sirvan para que decidas de una muy buena manera qué quieres para tu vida, el ejemplo para tu hijo, y la honra para tu familia!

Un abrazo, buen día!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]