Hola chikas, espero q esten muy bien pues les platico un pokito de mi situacion, no se recuerden q mi esposo me fue infiel bueno pues ese tema esta cerrado y ya no me dolia como antes ya keria una vida mas sana decidi kedarme con el y llevar las cosas bien por el amor q siento hacia el y pues por mis nenas, ahora no se q es lo q este pasando me han entrado nuevamente celos pero precisamente ya no de otra mujer sino del alcohol, mi esposo toma mucho y es muy parrandero yo entiendo q igual sea por la edad pero yo soy un año mas chika q el y aun asi eh aceptado mi responsabilidad, amo a mis hijas procuro todo por ellas y el simplemente no se da cuenta, estoy asi por q esta semana a sido la peor de todas eh tratado q no me afecte tanto para q las nenas no me vean mal pero hoy simplemente no puedo, no se kehacer como dice Mel entro al foro encontrando soluciones no respuestas por lo mal q me siento aunk estoy consiente q las soluciones las debo poner yo, el juega soccer los domingos nunka a sido problema alguno ya q ami tambien me gusta el soceer y aparte el deporte, entoncs el se hiba a jugar en lo q me arreglaba y ponia guapas a las nenas llegaba el y nos saliamos a pasear, este fin decidimos poner el arbolito de navidad y saben q el no estuvo presente prefierio kedarse con unos compañeros celebrando q estrenaban uniforme y a tomar, kice q pasara desapercivido yo segui con mis planes para q mis hijas no se dieran cuenta pero la verdad es q si me dolio, el lunes se volvio a hir con otros amigos q por q segun se habia encontrado a unos amigos y volvio a tomar llego como alas 12:00 de la noche y no kice pelear ya q mis hijas estaban dormidas, ayer nuevamente disk por q hiba a festejar su cumple (hoy es su cumple) me dijo q no hiba a regresar tarde y nisikiera llego a dormir ala casa yo se q no anda con otra persona ya q me marco del cel de un rpimo politico mio y aparte estuve hablando con ellos, lo q me preocupa es la forma en la q esta tomando y en la q el alcohol desace mi familia, hable con el el martes por la mañana y segun el hiba a cambiar yo me siento atada por no tener a donde hir ya q en mi familia son un poko especiales bueno mis papas no pero mis hermanos ponen mucho q el arrimado alos tres dias apesta entoncs le dije q me pagara una renta en un depto pero no me dice nada, no se le interesa tanto su vida q la verdad es q ya no puedo, eh posteado en temas dando animos para q no esten igual q yo y para q ala ves me sirvan ya no puedo hacerme de la vista gorda cuando esto realmente es un problema me siento amargada, con coraje con ganas de mandar todo ala ching.....da pero no puedo, abra la posibilidad de dejar de amar a una persona asi podre dejarlo de amar, chikas sino me kieren responder yo entiendo solo keria desahogarme y sacar un pokito algo de lo q siento.