¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento desepcionada

+4
Aurora Beatriz
almitabonita
princessa
ranitabel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento desepcionada Empty hoy me siento desepcionada Jue 02 Dic 2010, 10:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas, espero q esten muy bien pues les platico un pokito de mi situacion, no se recuerden q mi esposo me fue infiel bueno pues ese tema esta cerrado y ya no me dolia como antes ya keria una vida mas sana decidi kedarme con el y llevar las cosas bien por el amor q siento hacia el y pues por mis nenas, ahora no se q es lo q este pasando me han entrado nuevamente celos pero precisamente ya no de otra mujer sino del alcohol, mi esposo toma mucho y es muy parrandero yo entiendo q igual sea por la edad pero yo soy un año mas chika q el y aun asi eh aceptado mi responsabilidad, amo a mis hijas procuro todo por ellas y el simplemente no se da cuenta, estoy asi por q esta semana a sido la peor de todas eh tratado q no me afecte tanto para q las nenas no me vean mal pero hoy simplemente no puedo, no se kehacer como dice Mel entro al foro encontrando soluciones no respuestas por lo mal q me siento aunk estoy consiente q las soluciones las debo poner yo, el juega soccer los domingos nunka a sido problema alguno ya q ami tambien me gusta el soceer y aparte el deporte, entoncs el se hiba a jugar en lo q me arreglaba y ponia guapas a las nenas llegaba el y nos saliamos a pasear, este fin decidimos poner el arbolito de navidad y saben q el no estuvo presente prefierio kedarse con unos compañeros celebrando q estrenaban uniforme y a tomar, kice q pasara desapercivido yo segui con mis planes para q mis hijas no se dieran cuenta pero la verdad es q si me dolio, el lunes se volvio a hir con otros amigos q por q segun se habia encontrado a unos amigos y volvio a tomar llego como alas 12:00 de la noche y no kice pelear ya q mis hijas estaban dormidas, ayer nuevamente disk por q hiba a festejar su cumple (hoy es su cumple) me dijo q no hiba a regresar tarde y nisikiera llego a dormir ala casa yo se q no anda con otra persona ya q me marco del cel de un rpimo politico mio y aparte estuve hablando con ellos, lo q me preocupa es la forma en la q esta tomando y en la q el alcohol desace mi familia, hable con el el martes por la mañana y segun el hiba a cambiar yo me siento atada por no tener a donde hir ya q en mi familia son un poko especiales bueno mis papas no pero mis hermanos ponen mucho q el arrimado alos tres dias apesta entoncs le dije q me pagara una renta en un depto pero no me dice nada, no se le interesa tanto su vida q la verdad es q ya no puedo, eh posteado en temas dando animos para q no esten igual q yo y para q ala ves me sirvan ya no puedo hacerme de la vista gorda cuando esto realmente es un problema me siento amargada, con coraje con ganas de mandar todo ala ching.....da pero no puedo, abra la posibilidad de dejar de amar a una persona asi podre dejarlo de amar, chikas sino me kieren responder yo entiendo solo keria desahogarme y sacar un pokito algo de lo q siento.

2hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Jue 02 Dic 2010, 10:53

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA LINDA. LA VERDAD YO NO SE QUE DECIRTE PUES QUIEN ESTA EN LOS ZAPATOS SABE REALMENTE EL DOLOR QUE PROVOCA..... ES UNA SITUACION MUY DIFICIL EL PASAR PRIMERO POR UNA INFIDELIDAD Y HACERSE DE LA VISTA GORDA, TE ADMIRO EN ESE PUNTO.... y respecto a lo otro, pues somos muy distintos las mujeres a los hombres, tu acarreaste una responsabilidad muy chica cosa que el a visto que tu lo haces a la perfeccion por eso es que es asi.... y pues al hablar con el pues se que note deja nada bueno, solo que el alcohol es una adiccion y es un problema y el tiene un problema a cambiado cosas por estar tomando... pues amiga en verdad tienes fortaleza al aguantar solo te puedo decir, que ojala que todo este bien, y pedirle a Dios que el abra los ojos y vea su error de vida que esta haciendo porque te esta dañando psicologicamente a ti y a tus hijas.... echale ganas amiga y gracias por confiar en nosotros quizas soy la menos indicada para decirte algo... pero confia en dios tu me los has dicho siempre... tiempo al tiempo.... y veraz que todo se solucionara.... y amiga mi casa esta para ti y tus hijas... tambien es tuya.... tqm..... hoy me siento desepcionada 10027 hoy me siento desepcionada 10027

3hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Jue 02 Dic 2010, 11:12

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi niña, RANITABEL!!-- ¿que pasa?, `pues si definitivo las mujeres somos de otro universo distinto al de los señores!!

mira mija lo único que te diré es que esperes a que el señorito termine su festejo, luego cuando este sobrio habla con el y hazle saber que aunque tus hijas estén chicas tu LES DIRÁS LO QUE ESTA PASANDO CON EL, que no piensas cargar con la pena tu sola!!..
hazlo reaccionar aunque claro esta que tu no usaras esa carta,se lo dirás solo para que pueda entender que tu no permitirás que el te lleve " entre las patas ".... dile también que hablaras con sus papas y que les expondrás la situación para que vean que tiene un problema y que tu no quieres que sea TU PROBLEMA. (eso si se lo puedes cumplir)... solo así el sabrá si quiere seguir adelante con su fiesta o procurar bienestar para su familia.

LA EDAD NO ES EL PRETEXTO, YA QUE MUCHAS PAREJAS COMIENZAN DESDE MUY JÓVENES, aquí lo importante es la actitud del muchacho!!.. así que no lo justifiques, ya que el se ha de agarrar de eso . PON LIMITES CLAROS Y CONCISOS, NO PERMITAS QUE POR LASTIMA O POR EL QUE DIRÁN TE VAYAS A CASTIGAR SOPORTANDO A ALGUIEN QUE NO ES RESPONSABLE .
perdón mi niña por hablarte así, pero creo que así le hablaría a una de mis hijas.
HABLA CON TU PAPA Y SIN MIEDO O VERGÜENZA EXPONLE LO QUE TE ESTA PASANDO, ya se que puede ser muy doloroso pero no hay mejor consejo y protección que la tus papas!!---- NO ESTAS SOLA MI NIÑA, eres una jovencita fuerte y con dos motores que te han de dar la fuerza y salir muy bien librada de esta situación..

te dejo un abrazo fuerte y con mucho cariño...

ANIMO Y MUCHA LUZ!!




4hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Jue 02 Dic 2010, 12:24

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por su apoyo, ya no pude aguantar mas yo se q llorando no voy a solucionar las cosas pero en verdad duele cuando el amor de tu vida no se percata del daño q esta haciendo.

Princesita amiga por favor me dices q eres la menos indicada pero si ami me has demostrado ser toda una guerrera, de ti eh aprendido a sacar fuerza te agradezco por tu cariño y ahora por abrirme las puertas de tu casa, ahora veo q se me pueden abrir mil puertas pero por q estan dificil, enserio ni yo me entiendo lo amo tanto q me duele verlo asi sin q se deje ayudar o sin q vea la gravedad del problema.

Almita pues sinceramente tengo miedo a verlo, tengo miedo a q me vuelva a mentir y yo creer en lo q me dice, no se por q soy tan tonta, gracias por hablarme asi yo misma eh ocacionado muchas cosas y lo q merezco es un jalon de orejas, pues mira hablar con sus papas lo he hecho y eternidad de veces, lamentablemente me dicen q yo soy la culpable q por q el no era asi q conmigo se hizo asi, les marke a mis suegros para decirles lo q estaba pasando y mi suegra me dijo q hiba a hablar con el pero q no le dijera nada a su papa q por q hiba a hacer corajes y q para q, ahorita saben q no a llegado ala casa y solo le marcaron y le preguntaron q por q y les dijo q por q mis hijas se habian kerido kedar en la casa de mis papas, aun cuando mi suegra ya sabe q andaba tomando y solo le dijo q estaba bien q al rato fueramos para darle su abrazo y solo va a ser asi nunk le llaman la atencion, nunk lo orientan es por eso q yo con ellos ni me meto por q con tal de no tener problemas eskivan donde los hay.

Les agradezco infinitamente todo su cariño.

5hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Jue 02 Dic 2010, 13:36

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA RANITABEL!!!!

Me imagino como t sientes amiga..pero debes echarle muchas ganas....los consejos que te da Almita se me hacen super bien..yo te aconsejaria los lleves a la practica...la vida se vive una sola vez y es para vivir empaz y feliz, si tal vez haya altibajos, pero estar viviendo asi ..no es vida y si ciertamente lo de tu esposo se esta conviertiendo en un problema fuerte que puede acabar en enfermedad ...pidele mucho a Dios su direccion y sabiduria para saber que hacer y como actuar y sobre todo que te mucha fortaleza amiguita...no te desanimes...piensa en tus peques y que eso sea el impulso para salir victoriosa de toda esta situacion.

Cuidate te mando un millon de abrazos y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.

Bety hoy me siento desepcionada 844599

6hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Jue 02 Dic 2010, 14:31

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga!!

Yo lo que pienso esque deberias de hablar las cosas ya! con tu esposo, decirle que no solo te puede dañar a ti si no a tus hijas tambien xq se dan cuenta de lo que pasa... preguntale si hay algun problema que le afecte o que es lo que esta pasando.

Necesitas tomar cartas en el asunto ya amiga, xq de nada sirve que te estes aguantando y estes pasando por eso tu sola!

Cuidate mucho y si gustas estare en el chat para platicar contigo!

Animo amiga!

7hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Vie 03 Dic 2010, 10:52

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola ranitabel!!

Espero que estes mucho mejor. Coincido totalmente con almitabonita, de que le digas que se las niñas van a saber lo que esta pasando aunque no sea cierto, es muy importante que hables con él en cuanto puedas pero lo mejor sería que lo hicieras cuando estes tranquila porque ya sabes que cuando nos enojamos aveces decimos cosas que no sentimos. Dile abiertamente lo que está pasando, como te sientes, y la manera que esto afecta tanto a tí como a tu familia.
Estoy segura que las cosas se compondrá, lo más importante es que le hagan COMPRENDER el daño q causa con su comportamiento. Yo no estoy en contra de que se divierta pero no se trata de hacerlo casi a diario.
Espero haber aportado algo bueno. Ya que soy más buena hablando que escribiendo. Te mando muchos saludos!!! y estoy segura que todo se va arreglar.

8hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Vie 03 Dic 2010, 13:00

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas, muchas gracias por su cariño no esperaba menos.

Gracias Bety te agradezco tanto tus palabras, y fijate q asi es el pilar de mi vida son mis nenas gracias a ellas no me rindo, y tenerlas me hace ser la mujer mas dichosa, ya me siento mucho mas trankila ayer entre en esa depre q te llega de 5 min. pero gracias a Dios y a ustedes me siento mucho mejor.

Conny amiga no vayas a creer q no kice platicar por el msn ayer solo q preferi hacer miles de cosas para distraerme y q se me kitara lo chillona, me puse a adornar la oficina y se me paso el tiempo, de cualkier manera te agradezco por abrirme tu corazon y escucharme, sabes q te kiero mucho y a hecharle muchas ganas por las nenas verdad.

Aimé fijate q si hoy estoy mucho mejor, necesitaba desahogarme y q mas q con mis amigas, me sirvio bastante sacar lo q traia, pues si la verdad es q sus palabras de Almita fueron tan alentadoras q voy aponer manos a la obra sobre el tema, fijate q eh aprendido mucho a controlar mi caracter por mis hijas y por bien mio, es por eso q eh dejado pasar muchas cosas por alto por ser tan tolerante, pero pues nimodo como lo mencionaste y como muchas veces lo eh dicho tiempo sobra pero vida solo hay una, y soy la mujer mas dichosa por q Dios se acordo de mi con dos bendiciones tan grandes q me envio, asi q pues a hecharle muchas ganas no keda mas q sonreir para q la vida sea maravillosa.

Princesita amiga q linda de tu parte te has portado genial conmigo.

De nuevo te agradezco Almita todas tus palabras y tu tiempo para conmigo.

Diosito me las llene de bendiciones por ser las personas mas maravillosas del mundo.

9hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Sáb 11 Dic 2010, 22:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....RANITA.....hermosa.......hay mi niña...por mi ausencia no habia leido este post...tu con este problema y aun asi siempre dandome tu apoyo incondicional.....

Mira RANITA....estoy de acuerdo al 100 por ciento con los consejos de las chicas.....mira se que no es facil...... una se casa con todas sus iluciones puestas en el chico que ama...pero dejame decirte que esto no es facil es trabajo de dia con dia...y para que funciones deben querer ambos....

Asi que es necesario que el tome conciencia de la cituacion...por el bien de el mismo del de las niñas y del tuyo.....mira algo que e aprendido a lo largo de mi matrimonio.... es que... una cosa.... es que ellos vean ciertas cosas desde otro punto de vista..al fin somos tan diferentes no??..por ejemplo lo del arbol quiza no sea mala su intencion en ocaiones ellos le dan menos importancia a detalles de ese tipo...es de alguna manera parte de su naturaleza.....

Pero eso de que este bebiendo de una manera incorrecta y prefiera pasar mas tiempo con sus amigos que con su familia no se vale....es necesario que lo platiquen asi no leguste.....no hace falta gritar reprochar...tan solo es necesario enfrentar la cituacion.....y de alguna menra orillarlo a tomar conciencia de que esta dañando su vida y la de su familia....

Mira desafirtunadamenete cuando se emieza a tener algun problema con el alchool o las drogas..... para poder brindar ayuda.... es necesario que la persona asepte que tiene un problema....asi que enfrentalo asle ver que noescorrecta su conducta...respecto a su familia...si bien entiendo que el ya esmayor de edad...aun asi....si el no toma conciencia... hablando tu con el...si creo que es necesario que su familia o en este caso directamente sus padres .... mas que obligacion ellos tienen el deber moral de ayudar a su hijo...

Mira una de mis hermanas paso po runa cituacion.... pues no quiero decir que paresida porque el desenlase fue la perdida de su matrimonio..cosa que no deceo para ti amiga....ella le hiso la lucha al marido con esto con lo otro el era drogadicto...pero adquirio la adiccion cuando ya tenian 7 años de casados...ella aguanto dos largos años...pero no con los brazos crusados....busco ayuda pero el rechazo dicha ayuda.... ella por su parte como familiar de adicto comenso a recivir apoyo psicologico y su hijo de 9 años tambien.....

El ultimo dia de terapia le dijo la psicologa....tu ya estas lista para decidir...o te quedas al lado del amor de tu vida,,,biendo como se destruye como te destruye a ti y a tu hijo...o le dices adios...por salud tuya y de tu hijo...asi lo hiso le aviso a los papas de e...l la suegra le dijo mi hijo no era asi antes de casarse contigo ahora lo dejas seva a undir mas ect. ect. ect..... le dijo su suegra al ultimo..... si tu lo dejas ahi se morira de vicioso...m ihermana le respondio pues haga algo por su hijo ayudelo por bien de el...yo ya lo intente y no pude....sabe porque me boy???porque yo si quiero ami hijo por bien de el...de eso hace ya casi 14 años...este hombre se rehabilito porque la mama tomo conciencia...pero mi hna..jamas volvio con el...ambos hicieron sus vidas eparados....pero mi sobrino hoy por hoy tiene un exelente papa...

Amiga perdon por extenderme ....espero ,me entiendas que en ningun momento escribi esto porque piense que es tu caso o por decirte... has esto o aquello ok??? solo quise contarte este anecdota vivida por mi hermana....

Que DIOS te ayude en todo

10hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Lun 13 Dic 2010, 10:08

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marisabel, es por estas palabras q te extrañaba tanto, muchas gracias amiga por tus consejos, a transcurrido una semana y no se q tan buena a sido pero me e vuelto muy miedoso, ni yo misma me reconozco,acepto q la q necesita mas ayuda en estos momentos soy yo y eso por el bien mio y de mis nenas, tengo q tomar cartas en el asunto pero parezco raton espantado no kiero estar con mis papas no kiero q me vean asi, yo siempre e sido la mas alegre de la casa y se van a dar cuenta q algo pasa y con la enfermedad de mi mama no kiero darlos a enterar, yo se q tengo q ser fuerte y no me voy a dejar vencer pero estoy muy confundida.

Disculpenme por ser asi, yo se q han de decir q por q no abro los ojos pero no se q es lo q voy a encontrar, estoy en una etapa en la q me da mucho miedo todo.

Les agradezco sus atenciones hacia conmigo creo q es algo q me ayuda a seguir entera, gracias las quiero mucho.

11hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Lun 13 Dic 2010, 14:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga el miedo no llega a nada.... tienes que tomar al toro por los cuernos.... ya te diste cuenta que eres tu y tus pekes.... adelante.... mira siempre para enfrente, piensa antes de actuar.... la desicionn que tomes sera la correcta.... por tu familia ellos a lo mejor se preocuparan mucho por ti.... pero es tu sentir tu familia y no puedes cambiar nada..... no olvides que dios esta siempre con nosotras..... pidele mucho a dios por ti y tu situacion amiga..... y hechale ganas yo se como te sientes mas en estos dias que vienen... pero el destino lo hacemos nosotros y pues no nos queda mas que caminar y caminar....
te quiero mucho amiga esta dicho lo que te propuse he.....
cuidate tkm

12hoy me siento desepcionada Empty Re: hoy me siento desepcionada Lun 13 Dic 2010, 18:30

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas veces la solucion esta en nuestras manos solo que nos da Miedo aceptarlo ... esta solo en ti terminar con esta situacion antes de que te lastimen mas ... toma el toro por los cuernos y habla con el.... todas te podemos aconsejar mil cosas pero siento que es la correcta hablar de frente y decirse la verdad ...


Recuerda amiga que la comunicación es muy importante en una relacion no importa tu edad ...

Besos y que todo se solucione pronto...

Aqui estamos contigo... hoy me siento desepcionada 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.