¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os?

+11
Ophelya
diana
SUSY85
LUCECITA
An
Andys
Corderito268
Lauren
Clarice Starling
princessa
francisca
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas

Estaba pensando en los regalos que debo dar para navidad y los que quisiera tener y se me ocurrió ésta pregunta....

Qué regalo le pedirían a Santa Claus o como se le diga en su pais ( Papá Noel, Viejito Pascuero) si volviesen hoy a ser niñas /os???

A mi en lo particular me gustaría que me dieran una Barbie , eso siempre anhelé cuando niña , pero como en esa epoca esa muñeca era de gente que tenía buena situación económica y en mi casa no lo era, entonces yo no lo pedía!! y me quedé con las ganas de tener una!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENA PREGUNTA FRANCISS..... Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 134901 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 282557
Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 282557 Huy en casa eras muy humildes mami y papi trabajaban y ni asi alcanzaba.... para serte sincera yo no tuve santa ni reyes es mas un pastel de cumpleaños lo tuve a los 17 y eso porque mis compañeros de la prepa me lo organizaron ups se me hizo un nudo en la garganta perdon... Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 154354 . pues 15 años Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 267463 ni como soñarlos verdad.... Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 135614
pues solo veia a las niñas de la calle con sus muñecas y juguetes y solo mi mami me decia no pasa nada hija ya vendran tiempos mejores puff.... Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 329733 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 59756 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 349244 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 627996 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 150972

y que regalo pediria..........???? ya se....UNAS CANICAS PARA JUGAR CON MIS HERMANOS YA QUE COMO FUI UNICA MUJER NUNCA ME PELABAN QUE POR QUE SEGUN NO TENIA CANICAS..... JAJAJAJAJAJA Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 352357 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 352357 O DE QUE TIPO DE CANICAS YO NO TENIA.......UPSSSSSSSS Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 692858 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 692858 affraid affraid

SALUDOS

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pffft... de lejos, algo que siempre añoré fue:

Un juego de química "mi alegría"

Pero igual, en casa habia muchas necesidades como pa eso, pero igual me divertía con lo que me traía el nilito dios.

n.n

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre post!!!

Yo le pediría unos columpios, o una casita de muñecas de esas de madera en las que cabía uno!!

Invitado

Invitado

una bicicleta, de esas muy femeninas con canastilla blanca con rosada y campanita.

Nunca me llego una, y la unica que tuve fue comprada usada, una vagabundo que ame tanto.
Pero siempre quise una nueva como la describi.

Hoy en las jugueterias me encanta admirarlas, vi una como para mi, pero pues no, ojala santa me la trajera

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UUUUy pues yo muchas cosas pero yo no tuve reyes mis papás afortunadamente siempre tuvieron buena posición economica una por el trabajo de mi Papá y una por q mi Mamá q siempre ha sido bien fregona y nos enseño a trabajarle ella siempre ha cocido y les hacia a las esposas de los jefes (coronel, general en fin) desde una compostura hasta un mantel, cortinas. tb teje muy bonito asi q hacia sueteres, vendia colchas en tanda, manualidades, un tiempo vendio comida a los militares (cosa q odiabamos por q teniamos q ayudarle y llevar la comida en las portaviandas) en fin siempre tenia varias cosas al mismo tiempo.

PEROOOOOOOOOOO el gran PEROOOOO aqui es q mi Mamá cambio de religión se convirtio a los Testigos de Jehova y automaticamente los reyes, cumpleaños, hallowen y cosas por el estilo se terminaron, asi que pues nunca nos trajeron nada hasta los 6 años q yo tenia.

Pero antes de eso afortunadamente nos traian muchisimos juguetes tanto los reyes como santa claus en mi casa no se cumplia la regla de los 3 juguetes y eso q eramos 4

Una vez cuando tenia 10 años me hizo una fiesta de cumpleaños y eso por compromiso q la esposa del general qme queria mucho le insistio y me llenaron de regalos yo Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 59756 yo ese dia lo tengo guardado en mi corazón como uno de los más importantes y mi papá como estaba tan desacostumbrado a festejarnos se equivoco de dia y llevo la comida (unos borregos) el sabado y la fiesta era el domingo Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 216280 jajja

Pero aun asi con lo que siempre quise tener eran unos patines en linea mis papas nos compraban mcuhos juguetes pero jamas unos patines decia mi mamá q me podia caer, romper un hueso, o quedar paralitica Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 135614 y nunca por mas berrinches q hice me los compraron

ASi q yo le pediria a Santa unos patines en linea, negros con morado siempre los quise asi. Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 135614

Y por eso y muchos detalles más yo si le festejo a mi Maty ya cuando el este mas grandecito si quiere seguir la religión y que no quiere esas cosas sera decisión de él no una cosa impuesta por su madre q lo haga crecer con carencias, asi que el si tendra su santa y reyes y quizas por q yo y mi hermana no los tuvimos pero si nos vieran somos las mas emocionadas q nuestros hijos ni dormimos un dia antes jajajaj

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay me encanta este post!!!!

Princessa, al leerte solté tremenda carcajada porque recordé algo similar jajajajaja.

A estas alturas ya no sé si pediría lo que siempre añoré y que nunca me dejaron.

Siempre en mis cartas a los Reyes Magos, pedía que me dejaran la muñeca comiditas, no saben, la describía de pies a cabeza junto con todos sus accesorios porque así lo veía en la tele o en algunas revistas de selecciones que le llegaban a mi abuelo; pero también pedía siempre un paquete de billetitos de esos de papel para jugar y una bolsita de canicas, porque crecimos juntos mis primos y mis hermanas, es decir, cada quien tenía su casa pero compartiamos el mismo patio, que por cierto era enorme y ahí jugabamos de todo siempre mis primos mi hermana la mayor y yo, y mis dos primos siempre traían o billetitos y canicas y jubamos a eso, pero cuando nos peleabamos, recogían todo y ya no me prestaban más los billetes ni las canicas, y yo siempre pensaba, si tuviera mis canicas y mis billetes, ya nunca más jugaría con ellos jajajajajaja. Por eso siempre a parte de la muñeca comiditas pedía billetes y canicas, y obvio nunca me dejaron ninguna de las tres cosas, siempre me dejaban otros juguete y al fin niña, feliz con eso, hasta que un día yo creo que harté de pedir lo mismo y que no me dejaran nada, que cuando me levanté corriendo al árbol para ver mis regalos, y ví que no era ni la muñeca, ni los billetes, ni las canicas, comencé a llorar, y me la pasé llore y llore jajajajajajja. Mi mami me preguntaba porque lloraba si los Reyes si me habían dejado juguetes, y le dije que porqué yo no había pedido eso, que yo quería la comiditas, billetes y canicas jajajajaj, y ya saben, el choro de los papás defendiendo siempre a los reyes, que tal vez se les habían terminado porque hay muchos niños en el mundo, que tal vez no habían fabricado tantas muñecas de esas y ya no les había alcanzado para dejarme una, en fin, pero yo llorando les dije: "pero es que si en verdad son magos, por lo menos se hubieran hecho invisibles y meterse a la casa de mi tía a robarse unos tres billetitos y unas tres caniquitas de mis primos y me las hubieran dejado" jajajajajaja. Mis papás soltaron la carcajada, y supongo que en lo que mi mamá trataba de calmarme, mi papá salío a buscar canicas, porque cuando regresó me dijo, oye y ya buscaste bien debajo de la cama o en tus zapatos, o en tu almohada algo mas?? que tal si por ahí hay algo de eso. Entonces fui corriendo a buscar y sí, efectivamente sobre mi zapato estaba una red llena de canicas de coloreeeesss!!!

Ese día fui tan feliz de tener mis propias canicas, que ni de la muñeca me acordé jajajajajajajajaja y jamás volvía a pedir ni la mentada comiditas, ni billetes ni canicas, todo lo que me quisieran dejar era bueno jajajajajajaja.

AAAYYYY que bonitos tiempos esos en donde los Reyes Magos o Santa o el Niño Dios existen en nuestra mente e ilusión verdad???

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un micro hornito!!! Siempre quise un micro hornito..... Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 135614 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 154354

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo creo que le pediria una Barbie, siempre me gustaron, jugue barbies con mis amigas hasta los 15 años, claro, ellas me las prestaban; porque mis papas siempre nos regalaban ropa o zapatos que porque era lo que mas nos servia, y para colmo la escogiamos nosotros dias antes, o sea que nada de emocion de esperar al Niño Dios, porque mi papa es de la creencia que es mentir a los hijos, pero o siento que mas que nada es guardar la ilusion en el niño, y yo mientras se pueda les fomentare a mi(s) hijos la ilusion de el Niño Dios.

Amo la Navidad Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 388706 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 964756

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas que recuerdos, pues gracias a Dios (y a mis papias) siempre tuve reyes, pero lo que siempre quise fue una Polly pocket con accesorios, un montable y un juego de cocinita como el del salon del kinder, aunque cuando veia mis juguetitos me olvidava de lo que habia pedido.
A mi hija ya le mande hacer su juego de cocinita como la que yo queria y que creen...... no lo juega Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 576851 creo que no tenemos los mismos gustos, mas bien a mi sobrinita le encanta Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 627996
Meli yo tube esa bici rosita con canasta y mi hermano tenia otra azul pero mas pequeña a la que despues le quito las rueditas y aprendio a andar así y despues se le ocurrio labrillante idea de quitarselas a mi bici y como yo no sabia andar asi pues el la usaba y la de el la usaba un amigo suyo y yo por Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 576851 me quede sin nada.
Algo así pero menos moderno claro Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? Images?q=tbn:ANd9GcRz-qOP9eStW3VofnoUXXLx09cB3bBErJFOgPFi8oRR-Eyo9Xx-3yNYUUwvDg

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una hermanita!!!!!!! Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 269744 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 473704 definitivamente un hermano menor que yo! tengo uno mayor y la verdad no congeniamos en nada! el me es mayor por 6 años y se fue cuando tenia 18 años1 casi no convivi con el y aunque lo quiero mucho ! me hubiera gustado tener una hermana(o) menor para jugar, pelear y todas esas cosas que a lo largo de el camino hacen reir!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una hermanita!!!!!!! Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 269744 Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 473704 definitivamente un hermano menor que yo! tengo uno mayor y la verdad no congeniamos en nada! el me es mayor por 6 años y se fue cuando tenia 18 años1 casi no convivi con el y aunque lo quiero mucho ! me hubiera gustado tener una hermana(o) menor para jugar, pelear y todas esas cosas que a lo largo de el camino hacen reir!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

N O Si Empre traían lo que les pedía a los reyes mago, me acuerdo que yo no era de pedir muñeca o cocinitas nada de eso no me llamaba la atención, prefería pedir un balón de fut un bat de béisbol cosas de niños imagino que por que me entretenía bastante cuidando a mi hermanito y ayudando a mi mamá en la cocina lo cual me gustaba.con tanto hermanos a veces no necesitas muchos juguetes y en esos tiempos echaba a volar mi imaginación.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUY BUENOS RELATOS , que bonita época la de la infancia!!

yo nunca hice alguna petición en especial, pero siempre me trajo algo SANTA CLAUS, mi imaginación siempre me ha trabajado muy bien y yo hacia los relatos a mis hermanos(somos 8, GRACIAS!) ya que soy la segunda a bordo, de como era la llegada de este viejecito panzon y barbudo, !! y me divertía saber que todo lo creían,QUE DIVERTIMENTO jojojojo....me gustaba mucho ir al centro de la cd. para hacer las compras y mi mama o mi abuela nos llevaban a una tienda (que era el almacén mas grande de ese entonces en HERMOSILLO) por que arreglaban los aparadores con un gigantesco muñeco de santa claus que decía chistes y se movía en su silla de un lado a otro, con su tremenda panza!! había familias que iban exclusivamente a pararse frente al aparador de la tienda para ver aquel remedo de santa!!,,que maravillosos momentos!!
cuando mas grandecita (como a los 10 años ) pedí que me regalaran una BARBIE y si, me amaneció y todo bien., solo que me tuve que ir unos dias con mi nana a visitar unos tíos, y cuando llegue a mi casa de vuelta a buscar a mi barbie . la encuentro con sus manitas mochas y su pelo trasquilado!!! Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 154354 mi queridas hermanita que es como 4 años menor que yo SE CREÍA ESTILISTA y según ella la dejo divis, divis!!POBRE BARBIE YO CREO QUE DE AHÍ SE INSPIRARON PARA HACER EL PERSONAJE DE LA CHIMULTRUFIA!!(no es por ti he SUSSY)en ese tiempo sentí muy gacho pero ahora es motivo para reírnos y reírnos mucho jajajaja...

QUE TIEMPOS AQUE'OS SEÑOR DON SIMÓN!!!

gracias por el POST..

ES MUY DIVERTIDO RECORDAR TAN MAGNÍFICOS MOMENTOS!!

Y QUE SE NUBLE DE PUROS RECUERDOS!!

Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? Barbie_reroot_juguetes_antiguos_retrotoys

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY LINDO POST FRANCISCA!! Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 8795
Y aqui les cuento que aunque de muy pequeña pasamos muchas carencias en mi familia ( mama y hermanos) no teniamos papa pues el fallecio al mes que naci yo, asi que los regalos no llegaron hasta que yo tuve la edad de 8 años, en ese tiempo mi madre puso su negocio propio y a dios gracias la situacion economica mejoro mucho!
recuerdo esa navidad de mis 8 años, como que mi madre quizo compensar todas las navidades pasadas y el arbol estaba repleto de regalos!!
fue tan hermoso que nunca se me olvida todos los detalles que mi madre tuvo para nosotros, muñecas de varias, estufitas, hornitos, ropa y un monton de cositas, para mis hermanos, caballitos de esos de palo, pistolas, sombreros, ropita y mas cosas!! henos ahi, ella solita con sus 3 hijos sentada en el piso en un cobertor abriendo los regalos y comiendo palomitas acarameladas, nos canto y nos hizo bailar, nos abrazo y beso mucho, nos dijo que nos amaba y siempre nos lo dice!! de ahi ya no recuerdo que pude haber deseado tanto, trato de recordarlo pero no doy
creo que lo unico que una vez pedi, fue que mi papa regresara y asi poder conocerlo, y cuando mi mama leyo mi cartita, me dijo que cada que me viera al espejo o que mirara a mis hermanos, ahi estaba mi papa, que el vivia en nosotros sus hijos!!
lo entendi pero aun quisiera poder haberlo conocido, lo hubiera amado tanto en vida.
ya me puse triste, ay canijo pegan los recuerdos chicas!

KIKOS

tonita90

4to. grado
4to. grado

Hola chicas, me agrada mucho el tema, cuando era niña quería muchas cosas, en mi familia siempre hemos sido de escasos recursos económicos, pero aún así todos los años en navidad tuvimos regalos mis hermanas y yo, claro que no lo que me hubiera gustado, siempre soñé tener una barbie, también quise tener una cocinita y muchos platitos, los platitos si los tuve mi abuelita me los regaló Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 81816

Estreya

Estreya
principiante
principiante

Me gustaria que me regalara mi inocencia Qué regalo le pedirían a Santa Claus si volvieran a ser niñas/os? 654396 y mi primera nanci que era morenita de piel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]