¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La vida me està poniendo a prueba

+4
princessa
Clarice Starling
francisca
tonita90
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La vida me està poniendo a prueba Empty La vida me està poniendo a prueba Vie 26 Nov 2010, 20:05

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, les contarè que ando muy estresada, hace un tiempo atràs todo me ha salido fatal, ni bien salgo de un problema y ya tengo otros, me va mal en el trabajo, he tenido problemas con mi jefa, me toca trabajar muchas horas sin ganar siquiera las horas extras, en lo sentimental ni se diga, y los estudios que es lo que me carga mal, resulta que debo entregar tres deberes bien largos hasta el dìa martes y se me dañò mi computadora justo ahora que tanto la necesitooo, estoy desesperada La vida me està poniendo a prueba 135614
No sè por què me estàn pasando tantas cosas malas, pero siento que no puedo màs, entre ratos quiero dejar todo botado pero luego me arrepiento.
Solo querìa desahogarme, escribir lo que siento. Espero que pronto termine este mal tiempo para mì

2La vida me està poniendo a prueba Empty Re: La vida me està poniendo a prueba Sáb 27 Nov 2010, 08:07

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Animo chica!!! no tires todo a la basura!!! trata de hacer algunas actividades para distraerte y relajarte!!

Mucha suerte!! es fin de año por eso te sientes asi!!

3La vida me està poniendo a prueba Empty Re: La vida me està poniendo a prueba Sáb 27 Nov 2010, 08:11

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ánimo Tonita.

A veces no sentimos lo duro, sino lo tupido. Parece que todo se junta pasa sabotearnos la vida.

Son retos, todo esto que te está pasando te hara más fuerte, y la próxima vez que te encuentres en una situación desesperante saldrás a flote con más rapidez y de mejor forma.

Si, sé que es dificil y que parece que no hay salida, pero mira, las cosas no son eternas.

Relajate, organizate y sigue adelante!

n.n

4La vida me està poniendo a prueba Empty Re: La vida me està poniendo a prueba Sáb 27 Nov 2010, 11:04

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga lo que no te mata te hace más fuerte¡ No lo olvides todo pasará sólo dale tiempo, y lo mejor es que hagas otras cosas para no estar tan estresada no es que la vida te ponga a prueba sólo es tiempo suerte

5La vida me està poniendo a prueba Empty Re: La vida me està poniendo a prueba Sáb 27 Nov 2010, 15:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICA!
Lei tu post y se nota el estres que traes cargando, mira todos pasamos por rachas de apuro, estres, presion y de que todo lo vemos de la patada, pero dejame decirte que respires unas cuantas veces bien profundo, mentalizate positivamente, en una hoja apunta todo lo que tienes que hacer y empieza con una cosa ala vez hasta terminarla, si vez que es mucha tarea pide a alguna compañera su apoyo, en tu trabajo siempre piensa positivo!
mira cuando yo trabajaba entraba y me persignaba y me decia 8 horas, le daba duro al trabajo para que mi jornada pasara rapido, siempre con todo lo que vallas a hacer en tu vida hazlo bien; si de trabajo se trata da lo mejor de ti para que se note que eres tu la que hizo aquello, ya que el cumplir bien con el trabajo y alegremente te hace la jornada mas corta, te da a ganar mas ingresos o hasta subir de puesto, lo de las tareas pues para conseguir una carrera no es facil pero tampoco imposible asi que tupele duro y con alegria de saber que un dia obtendras lo que quieres, y cuando se trate de diversion hazlo con todo para que te sientas bien y tranquila para los deberes. cuando halla pasado tu dia te sentiras bien. se positiva y animo!!
KIKOS

6La vida me està poniendo a prueba Empty Estresada Sáb 15 Jun 2013, 17:47

Susie1

Susie1
actividad
actividad

Te comprendo perfectamente, en estos momentos estoy pasando por grandes pruebas. No salgo de un problema cuando ya tengo otro encima. Por haber confiado en una mala persona ahora hasta una de mis mejores amigas esta metida en un gran problema en el trabajo. En fin, lo dejo en manos de Dios se que pronto saldremos de este bache y el nos guiara por el mejor camino. De ahora en adelante ya no podre confiar en nadie.


7La vida me està poniendo a prueba Empty Re: La vida me està poniendo a prueba Sáb 15 Jun 2013, 19:01

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, como estas? como van tus días ? es cierto hay rachas dice la gente en las que viene todo lo malo junto, son piedras en el camino dicen otros y en esos momentos parecen montañas mas que rocas, Dios aprieta pero no ahorca dicen los creyentes, pero parece que te deja violeta de tanto ahorcar.
Cuando una esta mal, y necesita ayuda, debe pedirla, a veces nos encerramos y lo mejor es si no podemos resolverlo que busquemos a alguien que nos pueda facilitar las cosas, o por lo menos que nos acompañe, que nos de animo.
Nada es fácil en la vida pero dicen que quien es exitoso no es por todo lo que ha ganado si no por los obstáculos que supero y la forma en que lo hizo.
Te envío toda le mejor energía, y rezo por ti para que salgas adelante, todo pasa, se fuerte!

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Animo, todas pasamos por lo mismi, yo al igual que tu estoy en las mismas.

Primero mi esposo se queda sin trabajo, busca y no encuentra, y se va a otro estado a trabajar.

El tiempo que duro sin trabajo, nos super endeudamos cañon.

Para colmo estoy embarazada.

En el trabajo estrez total, con los chismes y sisañas de mis compañeras.

La escuela en finales, y sin dinero para pagar mis colegiaturas.

Ya tengo 8 meses y no le e podido comprar ni un calsetin a mi pobre bebe.

Aveces no duermo pensando como voy a solucionar mis problemas, haciendo planes, extrategias enfin.

Luego reso y le pido mucho a nuestro padre Dios que me de fuerza para seguier, fortaleza para aguantar y me ilumine para pensar como hacerle.


Piensa que porlomenos tienes salud, y con salud ttoooooodo es mas facil. Yo tengo FE que ya pasara este bache.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.