¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!!

+6
☂SYL☂
Aurora Beatriz
aura
Ophelya
NEYCITA
connort
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 01 Dic 2010, 12:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hola a mi donde la mayoria diga y si es en una casa mejor.... pues asi los niños estaran tranquilos.......

27COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 01 Dic 2010, 12:31

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neeey! fijate que esa es buena idea! pero no tengo el asador! jaja

28COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 Empty COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 01 Dic 2010, 12:52

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buuuuuuuu.... bueno entonces pedimos comida, si lo hacemos en casa, podemos hacerlo de traje, nos ponemos de acuerdo en que es lo que podemos, sabemos, queremos y nos gusta comer y asi no es mucho trabajo para la de la casa, como ven???

29COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 03 Dic 2010, 15:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! que pasa!, solo me han confirmado pero no me han dicho que lugar! seria injusto que decidiéramos 4 personas por todas las que han confirmado! (8personas)

Voten, en el restaurant de la ves pasada en el centro histórico

O en mi casa! en el norte de la cd! (naucalpan)

30COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Lun 06 Dic 2010, 17:49

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sigo esperando chicas... si sigue esto asi quedará x default en el lugar de la ves pasada!, y sin niños x las caracteristicas del mismo...

Se nos esta viniendo el tiempo encima para planearlo bn en casa de alguna de nosotras yo eh sido la que la ofrecio

repito en Naucalpan edo de méx! Satélite

31COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Lun 06 Dic 2010, 19:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola connie! pues yo diria que en tu casita! o en algun mc donalds! donde los niños puedan jugar al alcance de nuestros ojos y en un lugar seguro ya que sin mis hijos me seria imposible ir a la reunion! y de preferencia el dia 18! ok !!!! cualquier cambio me lo comunicas! y no te presiones amiga !!! todo saldra bien!
COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 844599 gracias! COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! - Página 2 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2