¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!!

+6
☂SYL☂
Aurora Beatriz
aura
Ophelya
NEYCITA
connort
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 15:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Pues por FIN pude meterme a postear esto para dar por INICIADOS los preparativos de la COMIDA... desayuno... ya saben que la pasada reunión se nos hizo comida jaaa. COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 54882 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 54882

Para las CHICAS DE DF, Y ALREDEDORES! que se quieran apuntar! de una vez!.....COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 691556 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 403858

Esta ves queremos hacer algo más intimo en casa de alguna (MI CASA ESTA PUESTA CLARO!) para poder hacer algo más familiar y poder llevar a los chamuquillos... (pequeños) los grandes bn que se pueden quedar en casa...

Bueno, pues propongo! REUNIRNOS en casa ó en el mismo lugar que la reunión pasada!.... y hacer un intercambio entre las que ESTEMOS presentes.

CHICAS! NECESITO Y LES PIDO toooda la seriedad posible a este evento SI estan seguras de asistir apuntense, si no, NO! LA reunión de este año fuimos poquitas pero de mucho corazón y muchas más me cancelaron y aH! no sabes que bién nos la pasamos!!!!

Asi que les pido COMPROMISO, si no, pues mejor no se arriesguen el evento lo merece!

Los dias???? pues yo pienso que puede ser el 11 de Dic ó el 18 de Dic, es sabado y asi lo hacemos tempranito y terminamos a buena hora! no? ya si es en casa pues esta más light!

CUALQUIER propuesta será escuchada! y tomada en cuenta pero como saben! SERÁ lo que determine la mayoria!

LAS QUIEROOOOOOOOOOO MIL!!! Y YA QUIERO DARLES SU ABRAZO DE NAVIDAD!

2COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 16:27

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me apunto COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 81816 por las fechas no tengo ningun inconveniente, siempre y cuando sea sabado, la que se elija esta bien al igual que el lugar.

Mi casita esta a la orden, igual si es en casa podriamos ponernos de acuerdo para que cada una lleve algo o mas facil, se pide y listo (Soy floja y no muy buena en la cocina COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 282557 )

Lo del intercambio me parece bien, solo que por las fechas, entre mas pronto se confirmen las chicas que puedan ir estaria mejor, ya saben, para no andar comprando de ultima hora.

Animense chicas, comemos rico, nos conocemos en vivo y a todo color, platicamos de todo un poco, igual y hacemos nuestra mini-posada no COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 758244

3COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 16:44

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo estaría encantad de ir me conviene mas que sea el 11 por que el 18 tengo cita con la gine en fin ya veremos que dicen las demas

saludos

4COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 17:02

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola connie... gracias por la invitacion... haber que opinan las demas chicas... yo no tengo nada de momento para ninguno de los dos dias..

asi que haber que vota la mayoria..

me gusta la idea del intercambio ojala y se pueda realizar...

en cuanto al lugar... yo voto por la casa de connie... seria un lugar mas intimo sin tanto ruido..

ojala la mayoria de las chicas del df y alrededores se apunte...

besitos a todas...

COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 669101 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 669101 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 669101 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 669101

5COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 17:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola conny

Pues por mi no hay incoveniente con la fecha, nadamas que si sea en sabado y el lugar pues no se algo que quede centrico para todas...donde fue la otra vez no me quedo tan lejos..nose las demas que opinen.

Yo tambien ya quiero que sea la reunion, se la pasa uno fenomenal y del intercambio tambien me parece super...seguiremos aqui a ver en que se queda sale...

Bety COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 844599

6COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 18:04

Invitado

Invitado

Hola Connie.

La verdad a mi me encantaria que fuese en tu casa, por que siento que estariamos mas comodas por lo de las que tenemos nenes, por si rompemos una piñatita.... para que sea de traje.....en fin me gustaria mas.

Pero si deciden donde la vez pasada ok tambien.

Cualquiera de los dos dias puedo y seria padre el 18, plenas posadas.

En cuanto a lo del intercambio espero fijen monto, para poder decir si puedo por que estoy mal de $$$$$$ y ya asesine 2 de cuatro tarjetas de credito y jure no endeudarme mas, asi que cuento con poco efectivo...sorry.

Asi que puedes contemplarme, asegurada ya.

7COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 18:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

wow que chidito leer los preparativos de la reunión de las chicas del DF.

Espero que se reunan varias y deseo que se la pasen genial!!!! No olviden tomar muchas fotos para que nos compartan y de esa manera sentír que estuvimos ahí las que no podemos ír.

Felicidades por esta iniciativa Cony!!!!

8COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 19:50

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIEE!!!! Genial amiga! solo que yo definitivamente podria el 18 de diciembre ya que el 11 es la misa en el negocio y tengo que estar presente! y me gustaria q hubiera piñatitas y el intercambio, pero obviamente de dia verdad!? pero escriban sus propuestas y estaremos haciendo nuestros planes! y de preferencia en casa de alguien q vive en zona centrica! COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 659829 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 659829 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 659829 COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 659829

9COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 20:03

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigocha, ya vez te dije.... vamos a ver como sale esto por el dia cualquiera esta bien pero chicas vayan poniendo que dias les gustaria y el monto de un regalo, y como dicen y si es en un lugar igual y se lleva algo o ya compramos algo hecho....
mi casa es su casa.... y lo que desida la mayoria adelante....
okis connie estamos en contacto....

10COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 24 Nov 2010, 23:33

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAAAAS!!!

No saben la sonrisa que se me hizo en el rostro de ver que si quieren ir y que si estan mas puestas que un calcetin!

Aurora? tienes como contactar a Neila? para que la invites!

Me encanta!!! la idea de una tipo posada! pero todo esta en coordinarnos bn en casa de alguna que no le quede lejos a la mayoria!, tmb de que sea de traje alguna cosilla de comer y si no lo de menos es organizarnos y pedir pizza o lo que sea!

Y si no.... pues con una reunioncilla como la pasada esta perfecto! no?... el chiste es VERNOS y darnos el abrazo! y tomarnos fotos! y hechar chisme y viboreooo de hombres jaaa! xq eso me encantó la ves pasada estubo re bueno! jaja

Para las que les preocupa el monto! del regalito de intercambio
pues será algo simbolico chicas! al alcance de todas sale! no se me alarmen

Syl!!! lo documentaré todo! don't worry

que emoción!!!!

11COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Jue 25 Nov 2010, 17:05

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAAAS! EMPEZEMOS A HACER LA LISTA OFICIAL!

pongan su nombre y el dia que prefieran si el sábado 11 o sábado 18 de dic! casa ó en donde fue la ves pasada!

Connie, 11 ó 18 ofresco mi casa (norte de la cd) pero si es en donde la ves pasada no hay pex!

12COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Jue 25 Nov 2010, 17:21

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESSA... 18 DE DICIEMBRE NO IMPORTA EL LUGAR SOLO LA CONVEVENCIA......

13COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Jue 25 Nov 2010, 17:39

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien me apunto...

Fecha: 11 o 18, me parecen ben las dos

Lugar: No se a donde fueron la vez pasada, pero se ve que se la pasaron muy bien, asi que donde la mayoria decida, por mi no ahi problema.

14COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Jue 25 Nov 2010, 17:50

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Conny

Si que emocion.... dia 11 0 18 esta bien y si yo le aviso a Neyla y el lugar, estoy de acuedo no importa donde lo imporante es convivir, chismear ... y pasar un rato super agradable...

Cuidense y seguire al tanto de como va todo y que se hara al respecto sale...abracitos a todas..

Bety COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 844599

15COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Jue 25 Nov 2010, 19:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connort
Neycita
Princessa
Aurora Beatriz
Melissa_90
Diana
Ophelya

Última edición por connort el Vie 26 Nov 2010, 11:09, editado 2 veces

16COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 26 Nov 2010, 10:18

Invitado

Invitado

11 0 18, no tengo problema.
Lugar : en el mismo de la vez pasada o en casa no tengo problema.
Regalo simbolico: no tengo problema.

17COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 26 Nov 2010, 11:59

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el 18 amigas!!!! porfa! el 11 no puedo!

18COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 26 Nov 2010, 12:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CONNIE QUE PAYISIMO DE PAYISIMO QUE YA ESTAS ORGANIZANDO LA REUNION!!!!!

Lástima que esta vez no podré estar presente, no sabes como se antoja ir y convivir con las ya conocidas y conocer a otras mas, pero ni modo, será en otra ocasión.

Ojalá que sí vayan esta vez muchas chicas y que sí puedan hacer una posadita, sería algo super padre y divertido.

CHICAS APUNTENSEEEEE LAS QUE PUEDAN IR, LES GARANTIZO QUE LA PASARÁN DE LUJOOOOOOOOOO!!!!!!1

19COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 26 Nov 2010, 12:20

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS! DEL FOOROOO!

Yo creo que ya se decide el dia 18 no? la mayoria pidió ese día como ven!

VAYAN ENVIANDOME su confirmación por MP y sus datos, nombre y cel ;)

20COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 26 Nov 2010, 12:27

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me parece bien amiga, ahora toca ver el lugar, quedando todo claro, confirmar quienes vamos a asistir y listo, que se arme la fiesta!!!!!!!!

21COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Vie 26 Nov 2010, 16:15

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,
Pues yo me apunto me encantaria conocerlas ustedes me dicen q no sea muy temprano por q hago como hora y media para llegar al DF desde mi pueblito COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 669784 y no me gustaria llegar tarde.

Decidan pronto lo del intercambio y monto para empezar a buscar el regalin COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 84334 todas van a llevar a sus bbs?? yo sinceramente no creo soy muy miedosa para andarlo llevando en transporte publico.

TE mando el MP connie

Saludos,

22COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Dom 28 Nov 2010, 20:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Quien mas?....

Chicas a mas tardar el jueves cerramos la lista de asistencia!!!

Apuntenseee! ya quedó el dia 18 de Dic!

23COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Mar 30 Nov 2010, 11:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! 81816

Chicas diganme donde nos vemos en el lugar de la ves pasada (no lo escriban!) un restaurante muy conocido en el centro histórico...

ó en mi casa? yo la ofresco, estoy en Naucalpan, Ciudad Satélite

24COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty Re: COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Mar 30 Nov 2010, 12:49

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

voto por la casa de connie... :D

saludos chicas

25COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Empty COMIDA NAVIDEÑA CHICAS DF!!! Miér 01 Dic 2010, 11:45

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos a hacer carne asada en casa de connie, jejejeje, en donde diga la mayoria esta bien, si en donde comieron la vez pasada se la pasaron bien y no hubo problema por el tiempo, que sea en el mismo lugar, Besitos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente