¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porqué amar a los animales?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porqué amar a los animales? Empty Porqué amar a los animales? Miér 24 Nov 2010, 14:26

Shekinale

4to. grado
4to. grado

¿Porqué amar a los animales?

Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos.
Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.
Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.
Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.
Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.
Y porque están vivos.
Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...!

Si aprendemos a amarlos como lo merecen...estaremos más cerca de Dios.

Madre Teresa de Calcuta

Hoy mi perrito sufrio un ataque, no pensé que tambien los animales sufrieran ataques de epilepcia pero si se da, me sentí mal porque desde hace unos días mi perrito estaba muy quieto en su casita que tiene para dormir, el es muy juguetón siempre, juega con su pelota y un burro de peluche, ayer me quedé en casa por la tarde, y de repente se subió a mi cama cosa que no me gusta, pero no entendía el porqué? se sentía mal y quería estar conmigo, y yo lo bajé y lo regañé. Hoy analizando su comportamiento me di cuenta de lo mal que aveces uno se comporta con los animales, que requieren de atención y cariño.
El de la foto es mi perrito.

Saludos a todas.
Porqué amar a los animales? Miamigomastierno

2Porqué amar a los animales? Empty Re: Porqué amar a los animales? Miér 24 Nov 2010, 19:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SHEKY!!
Yo no habia escuchado que les diera epilepsia alos perros.
no cabe duda de que diario se aprende algo!! Porqué amar a los animales? 974240

buen post sheky, ami en lo personal no me gustan los perros ni los gatos, es porque desde pequeña no teniamos en casa y cuando mis hijos tuvieron una mascota se me hizo pesado y no me gusto, respeto alas que les gusten, y mas respeto el derecho de los animales a ser bien tratados.

BIEN SHEKY Porqué amar a los animales? 8795

KIKOS

3Porqué amar a los animales? Empty Re: Porqué amar a los animales? Miér 24 Nov 2010, 20:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sheky, los animalitos pueden tener varias enfermedades que nos dan a los humanos, incluso hasta hay SIDA de animales. OJO ese no se transmite a los humanos... no se espanten.

Es lamentable que tu perrito tenga esa enfemedad, suponque que para él no debe ser nada fácil, si a uno, cuando le explican por que da, cómo tratala etc, le cuesta trabajo comprender... imagínate a los pequeñitos que ni saben qué onda.

Dale mucho amor y cariño. Espero que haya algún medicamento que le ayude a llevar una bonita vida.

Porqué amar a los animales? 10027

4Porqué amar a los animales? Empty Re: Porqué amar a los animales? Jue 25 Nov 2010, 11:24

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Gracias Lore y Ulala por su respuesta, hoy lo llevo al veterinario para que lo revisen y le manden un medicamento, en la noche tuvo otra recaida y en la mañana ya estaba como si nada jugueteando con su pelota y exigiendo de comer.

Saludos chicas y bendiciones buen día!

5Porqué amar a los animales? Empty Re: Porqué amar a los animales? Jue 25 Nov 2010, 11:52

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si amiga los animalitos son muy delicados, en casa de mi mami tienen una bull terrier es tan linda y cariñosa que cuando llego del trabajo (un amigo me da un aventon) si no me bajo rapido del coche esta llorando en la puerta hasta que me bajo.
Tambien se enferma mucho, ahorita que hace frio no sale de su casita hasta que le pega sol es muy friolenta y en epoca de lluvia se le hace un hongo el su piel (principalmente la parte baja de la espalda que es donde se sienta) por la humedad.
Cuida mucho tu cachorrito que es un miembro mas de tu familia. Porqué amar a los animales? 758244 Porqué amar a los animales? 758244

6Porqué amar a los animales? Empty ! Vie 26 Nov 2010, 07:32

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tener una mascota es muchisima responsabilidad.

Miren, a lo mejor me paso de amarguetas, pero que gordos me caen los papas que les compran a los escuincles perros y gatos y el niño no tiene ni la educación, ni la capacidad, ni la buna voluntad de cuidarlo como se debe (osea si juegan, lo miman, etc).

Y claro, con el tiempo, hartan a los papas y mandan al perrito a la azotea o tiran al gatito en un baldío o barranco.

Y pues el animalito se vuelve susceptibla a tantas cosas.

No sé, tener una mascota debe ser algo concensuado por la familia y deben tener la responsabilidad no solo de amarlo y darle de comer, sino de llevarlo al veterinario por lo menos dos veces al año...ellos también se enferman! y tienen enfermedades degenerativas!

n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]