¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque duele amar?

+6
Kena
Camila
*Mary*
STYLO
Nan
Irasema
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque duele amar? Empty Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 09:17

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque duele amar? 691556

A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.

Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer...

A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.
Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para el. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices...

Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que la ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que esta en nuestras vidas...

Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza...

No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado...

No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos se siente herida y muy ignorada.

Piensa todo lo que has vivido con el. Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo

Suerte y cuiden lo que tienen.

Última edición por Irasema el Lun 09 Feb 2009, 10:10, editado 1 vez

2Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 10:01

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema, me ha gustado mucho tu post y me ha removido mucho algunas cosas que de momento quisiera dejarlas ahi, pero creeme que me ha llegado............. porque sé lo que es amar intensamente a alguien y eso lo podría probar en cualquier momento.

Gracias Irasema, te mando un abrazo!

3Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 11:58

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Tu post es muy bello, describes cada sensación perfectamente, aunque no lo comparto, El amar no duele, en dado caso, lo que duele es que la persona en cuestion no sea reciproca, con el mismo sentimiento y la misma entrega.

Cuando Amas, tu mundo es totalmente diferente, ries, brillas, pero el detalle es que cuando la persona que esta a tu lado no valora lo que tu estas dando, pero aun así su sola presencia te llena y te hace inmensamente feliz.

La pregunta esta en por que nos aferramos por largo tiempo a estar con alguien que no nos corresponde... entre más tardemos en aceptar el hecho que no nos aman, más duele... Lo que que duele es el rechazo, más no el amor en si.

No quiero generar debates, solo es mi punto de vista.

Saludos

4Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 13:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Porque duele amar? 323791 Irasema

Muy lindo post,

Mi abuelita decia,....... ni no quieres sufrir casate, con quien te ame y no con quien tú ames......

Solo que la realidad es otra, estamos con la persona que nosotras amamos, y es cierto, lo que duele, es no ser correspondida como nosotras esperamos.

Saluditos

5Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 14:46

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tengo miedo, deje ir a esa persona y cuando quise recuperarla ya era tarde, que se hace en esos casos?

6Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 15:19

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Elsie:

Estoy totalmente de acuerdo contigo el amor no debería doler, más bien no duele, lo que nos duele es el no ser correspondidos el esperar algo que nunca va a llegar eso es lo que duele... la indiferencia...Porque duele amar? 135614

7Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 16:08

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Irasema:

Gracias por compartir con nosotras tu sentir, me llamo mucho la atención que hallas puesto que "Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente" y considero que esto es un gravisimo error.

Sonara muy trillado pero primero debemos amarnos nosotras mismas para poder dar lo mismo a los demás y no dejar de hacer las cosas que disfrutamos por estar con alguien más, la idea seria compartir más que olvidarnos de nosotras mismas.

Comparto la opinión de Elisie y Maru que el amor no duele, lo que duele es que en ocasiones las cosas no salgan como nos gustaria ó no tener esa correspondencia que esperamos, pero sabes aun así vale la pena Amar y sentir, a ir por la vida sin nunca haber sentido ese sentimiento tan maravilloso, que en mi opinión es el mejor estado del hombre, pues nos hace ser mejores en todos los aspectos.

Asimismo considero que debemos darle el justo valor a las personas, para no estar despues con los años pensando que debimos de "haber" valorado más a ese alguien que tuvimos ahi.

Gracias por este post.
Te envio un fuerte abrazo.

8Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 16:46

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Camila

Lo único que resta por hacer es desearle toda la felicidad posible en este mundo, y dar la vuelta a la hoja, suena facil, pero fue nuestra desición dejarla ir, no valoramos lo que teniamos y ahora que esa persona siguio adelante, porque detenermos en lo que ya paso...

Lo tuvimos, fué nuestro y lo dejamos ir... Dicen que es de sabios reconocer que nos equivocamos, pero si no fue para nosotras pues que le hacemos.. ya le sufriste, ya le lloraste y que es lo que sigue.. seguir avanzando...no hay de otra.

Ánimo!!! que la vida continua y siendo tu una mujer tan atractiva y de muy lindos sentimientos, no veo por que debes seguir esperando a alguien que ya continuo su camino, lejos de ti...no es lo que uno quisiera, pero esa es la realidad.

Saludos

9Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Lun 09 Feb 2009, 21:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

POST DEDICADO A MI Y A MI EX O KE IRASEMA ?? JEJEJ
ASI SENTI YO, LE DI TODO DE MI, MI AMOR, MI MIRADA MAS TIERNA, TODO LO INCONDICIONAL...QUE HASTA ESCRIBIRLO ME HACE RECORDAR Y AUN ME DUELE MUCHO....
LA SEGUNDA PARTE DEL POST ES COMO PARA EL, PORQUE EN LA ACTUALIDAD, QUE NOS HEMOS REENCONTRADO POR MSN, SE DIO CUENTA QUE YA NO FUI LA MISMA, SE ENTERO QUE YA TENGO A ALGUIEN EN MI VIDA.
Y LO TRATE MEDIO SECA Y MALA ONDA, CUANDO ME PEDIA Y PEDIA FOTOGRAFIAS Y ME DECIA QUE QUE GUAPA ESTABA... YO LO IGNORE Y LO TRATE MUY SECA, Y EL LO NOTO Y AHORITA YA NO ES LO MISMO, SE FRENO, PORQUE SE DIO CUENTA QUE CONMIGO YA NO TIENE LA VALIOSA Y HERMOSA OPORTUNIDAD QUE LE DI CUANDO LO AMABA Y QUE LE SEGUI DANDO DURANTE CASI UN AÑO....DESPUES DE QUE LA RELACION TERMINO....

ME DUELE QUE TENGA QUE SER ASI..... A VECES LO SIGO EXTRAÑANDO, PERO DIGO.. EL TIENE NOVIA, YA TIENE TIEMPO CON ELLA.. PORQUE SIGUE PORTANDOSE ASI CONMIGO, TENIENDO NECESIDAD DE SABER DE MI, TENER FOTOGRAFIAS MIAS Y ESTARME DICIENDO QUE ME VE GUAPA?
ES ALGO RARO. A MI AUN ME REMUEVE MUCHAS COSAS, QUE SE QUE S LO VEO EN PERSONA TAL VEZ NO ME CONTENGA, PORQUE AUN LO LLEVO EN MI ALMA, EN MI CORAZON Y EN EL CUERPO... NO OLVIDO SU OLOR, SUS ABRAZOS, TODO....
PERO BUENO YA ME EXPLAYE....
MUY BUEN POST IRASEMA-.
ME LLEGO...
:(
BYBYE

10Porque duele amar? Empty Hola Chicas! Mar 10 Feb 2009, 07:17

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De acuerdo el amor no duele a lo mejor lo que duele es que nos imaginamos que era el a quien nosotros queriamos en nuestras vidas y darnos cuenta de esos suños rotos le echamos la culpa al amor.

No tenemos porque entregar nuestro mundo, no tenemos que dejar de ser nosotros para poder ser amadas y respetadas.

Un abrazo para todas que bueno que algunas les halla gustado.

11Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Mar 10 Feb 2009, 17:29

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, me gusto lo que dices... pero aveces pienso que aun que llore y llore como nunca, y me quise morir, y hazta respirar me dolia... me quedo trankila por que minimo yo agote todos los recursos en mi por hacerlo feliz por que yo si estaba enamorada y fui muy feliz mientras duro... osea que minimo yo si se lo que significa amar y quizas el no y talvez nunca lo sepa asi que yo si le agradesco eso que gracias a el se lo que es amar :)

12Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Miér 11 Feb 2009, 19:40

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

13Porque duele amar? Empty Re: Porque duele amar? Jue 12 Feb 2009, 09:31

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que bueno que yo regrese a el a tiempo, antes de que otra se llevara su bendito amor y antes de que fuese demasiado tarde.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]