Hola chicas!
He leído sus diarios, sus retos personales y todo eso me ha motivado.
A ver...
Osea el peso no es tanto mi problema. Mi problema es que estoy aguada.
Así, que mis metas personales serían:
- Tonificar mi cuerpo
- Dejar de fumar
- Tener organizada mi casa y mis cosas
- Más productividad por día
- Terminar mi tesis
- Tolerancia y comprensión
Y a veces, se necesita apoyo, si, lo sé... está mi viejo pero no sé, últimamente está muy enredado en sus crisis andropaúsicas, no me hace mucho caso. A mi family la veo solo los fines de semana y muchas cosas como que no las entienden mucho.
A ver, un poco más sobre mí:
Trabajo en casa (lo cual me hace procrastinar al borde del estrés y tener horarios de trabajo perjudiciales para la salud). Estoy terminando el post y mi tesis nomás no avanza, por lo mismo. Soy tan desorganizada que un día hago 2 horas de ejercicio, y luego no vuelvo hacer hasta después de una semana. ¿Y mientras? fumo, leo blogs, participo en foros, como todo el día, leo libros y revistas que compro, busco pretextos para pelear con el viejo por sus laaaargas ausencias (el ahorita por cuestiones de trabajo está aquí, y en otro estado)... osea, un desmadre, y no avanzo nada.
¿Tons qué, puedo tener mi diario?
n.n
He leído sus diarios, sus retos personales y todo eso me ha motivado.
A ver...
Osea el peso no es tanto mi problema. Mi problema es que estoy aguada.
Así, que mis metas personales serían:
- Tonificar mi cuerpo
- Dejar de fumar
- Tener organizada mi casa y mis cosas
- Más productividad por día
- Terminar mi tesis
- Tolerancia y comprensión
Y a veces, se necesita apoyo, si, lo sé... está mi viejo pero no sé, últimamente está muy enredado en sus crisis andropaúsicas, no me hace mucho caso. A mi family la veo solo los fines de semana y muchas cosas como que no las entienden mucho.
A ver, un poco más sobre mí:
Trabajo en casa (lo cual me hace procrastinar al borde del estrés y tener horarios de trabajo perjudiciales para la salud). Estoy terminando el post y mi tesis nomás no avanza, por lo mismo. Soy tan desorganizada que un día hago 2 horas de ejercicio, y luego no vuelvo hacer hasta después de una semana. ¿Y mientras? fumo, leo blogs, participo en foros, como todo el día, leo libros y revistas que compro, busco pretextos para pelear con el viejo por sus laaaargas ausencias (el ahorita por cuestiones de trabajo está aquí, y en otro estado)... osea, un desmadre, y no avanzo nada.
¿Tons qué, puedo tener mi diario?
n.n