¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo depende de quien lo cuente!

+6
*Mary*
almitabonita
An
princessa
loreley robles
Lauren
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todo depende de quien lo cuente! Empty Todo depende de quien lo cuente! Dom 21 Nov 2010, 13:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

¡Mujeres!... ¡mujeres!....... es todo cuestion de percepciones.

Todo depende de quien lo cuente…

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu dia?

- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?

- Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa me llevó a cenar, luego caminar durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y luego platicamos por más de 1 hora!

Los dos esposos correspondientes opinan:

- ¿Cómo fue tu dia?

- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormi como una roca! Y el tuyo?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una ereccion y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvele y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

2Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Dom 21 Nov 2010, 19:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280
es cierto LAUREN, cada uno tiene su propia PERSEPCION!! Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280 Todo depende de quien lo cuente! 216280

esta bueno el post, gracias por compartirlo!!

KIKOS AMIGA

3Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Dom 21 Nov 2010, 21:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a pin:-):-):):) gacho le rompió el romantisismo bueno como todo.. Ja ja ja

4Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Lun 22 Nov 2010, 08:42

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Uuupppsss...... Todo depende de quien lo cuente! 669784

5Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Lun 22 Nov 2010, 09:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyyyyyyyyyyy que me rompió el corazón!!!

jajajajaja...
pues si así es y ni modo...
las mujeres viendo el lado bueno y queriendo hacer de este mundo algo digno y zas!!! ...jajajajaja..

saludos LAUREN!--

6Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Lun 22 Nov 2010, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii amigas, que gacho que veamos las cosas de manera tan diferente!!!

7Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Lun 22 Nov 2010, 11:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

No pues si,,... cada quien lo percibe de manera diferente.

8Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Lun 22 Nov 2010, 12:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay q malo es uno con el romanticismo por ensima y ellos bien frios, de todos modos esta bueno el chiste para el repertorio.....

9Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Lun 22 Nov 2010, 14:04

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLaro cada quien lo cuenta desde el cristal que se mire,aunque a veces no sea el mas atinado
y aplica para todos los momento de como veas la vida y la actitud que una tenga para resolver lo que se presenta en el día a día

10Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Miér 24 Nov 2010, 22:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jaja está muy bueno Laurenciux... todo depende del cristal con que se mire Todo depende de quien lo cuente! 884646

11Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Miér 24 Nov 2010, 22:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Lauren!!!! Está bueno!!!...hay uno muy similar pero de suegras!!!

12Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Miér 24 Nov 2010, 23:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Si Amigas! Por lo visto hombres y mujeres vemos la vida por cristales muy diferentes!!!!

Si Syl!! Se me hace que sí se cuál es!! Es la de la señora que habla de su hija y luego de la esposa de su hijo??

13Todo depende de quien lo cuente! Empty Re: Todo depende de quien lo cuente! Jue 25 Nov 2010, 10:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ese mero Lauren.... Todo depende de quien lo cuente! 134901

LA 'DIFERENCIA' ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA

Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:

¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso.
El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le tiene una chica que le limpia la casa, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo es muy bueno en su trabajo.. Un amor de yerno, gracias a Dios.

¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café por la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagar una chacha que le limpie la casa, lo fuerza para salir de viaje dos veces al año, y...¡¡ lo peor!! quiere coche nuevo cada año.....¡¡pobre hijo mio, ella es una cabrona!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]