¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TELETON SERA?????

+5
LUCECITA
almitabonita
Lauren
Clarice Starling
princessa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL TELETON SERA????? Empty EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 08:12

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS ME LLEGO ESSTO DEL TELEON COMO
COMO TODA UNA CONTADORA PUES TENGO QUE DECIRLES COMO ES ESTO DE LOS IMPUESTOS HE.-.....
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img87/8026/image001wo.jpg][/IMG]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img337/7632/image002uuv.th.jpg][/IMG]

2EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 08:37

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Y como es pues? que yo no miro nada.

A ver...

Yo he escuchado mucho que es la forma en que telerisa lava su lana o algo así. Lo msmo escuche de la cosa esa del redondeo.

Si alguien sabe informe no?

n.n

3EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 08:44

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Clari, dale clck a la pagina y veraz,
y si eso es loq ue trato de decir, que televisa evade impuestos con nuestra propia lana.....

4EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 08:50

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmm, ya los ví.

Me da pudor sabes?

Esque tu ves a los niñitos por televisión y como mujer se te mueven todas esas fibras de humanidad y sentimientos maternales y ....

Creo que nos chantajean al final y de paso nos roban el dinero.

Oh diantres! es que me da rabia!

n.n

5EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 08:55

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fijate Clari, que hace varios años con lo del teleton estaba auditando una empresa de lacteeos, y pues para evadir los impuestos estas empresas utilizan exactamente eso, a los niños para que la gente compre y compre los productos ya que dejame decirte que la s empresas desde enero empiezan la publicidad de litografiar empaques con lo del teleton y desde octubre las sacan pero eso ya esta previsto desde tiempo atras entonces esos productos no pagan impuestos aunque usted no lo crea..... mira esta empresa.... llegaba a vender hasta 80 millones de pesos en un bimestre a nivel nacional,,,, y 36 millones se supon e que estan destinados al impuesto,,, isr, ietu, ide, iva.. etc... ah pero como no lo pagan segun por el teleton, hacen con televisa un acuerdo en publicidad.... y anuncios la cual solo esta empresa dona 2 millones de pesos al año.... y los otros 34 millones donde quedan.... ha pues es lo qaue nosotrso compramos en productos para sus chuchulucos de los empresarios....
saludos.

6EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 08:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas,

De verdad, no nos están robando el dinero. Tal vez Televisa fiscalmente se beneficie, tal vez, pero de que se hace mucho bien con nuestros donativos, es una realidad. Son muchísimos pequeñitos que se han visto beneficiados con los CRIT, sin estos, hay demasiados niñitos que jamás hubieran tenido acceso a las terapias y tratamientos con la tecnología tan avanzada que ofrecen.

Sé que nomás se acerca Diciembre y comienzan las campañas anti teletón, pero creo que no se vale. Es muchisimo más el beneficio que reciben tantos niños, que lo que me pueda perjudicar a mí el beneficio que Televisa pudiera obtener. Hay que hacer el bien sin mirar a quién!

7EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 09:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si LAU, pero desfortunadamente esto esta vestido a su manera, yo conozco varias personas que hacen solicitud al teleton y solo porque no pueden pagar algunos aparatos los sacan ha porque si no sabias,,,, eso es lo que no se ve en la tele...... los crit.... si tienes que usar un aparato te dan el presupuesto y tu tienes que aportar el 50% de ese aparto imaginatye por eso hay tantos niños en el pais no pueden recibir algo por el simple hecho de no terner ni para comer, y si te das cuenta losmas beneficiados son los rico.... en el teleton en guadalajara los niños que mas necesitan esto son los de la gente media y alta.... ha verdad....y los pobres no pueden porque no cubren con la cuota
hay se los dejo para que le piensen

8EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tal vez Princessa, pero créeme que no está hecho para los ricos. Al menos acá hay muchos niños de escasos recursos que su vida ha cambiado radicalmente gracias a los beneficios del teletón, y no son niños ricos. Los niños ricos de aquí en donde vivo, se van a Estados Unidos a atenderse, los que no lo son, van al Crit a la ciudad de Chihuahua y si hay cupo los reciben, si no, esperan su turno y cuando les toca, reciben su tratamiento. Y me gusta porque además de sus terapias físicas, reciben tratamiento sicológico ellos, y sus familias también.

9EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 09:15

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si yo no digo que no, para eso esta para ayudar,,, pero desafortunadamente pues diria mi mami..... si estas en el chiquero del puerco.... pues tambien esta embarrada no? entonces esperemos que a un fututo no haya tantos niños desamparados para ese tipo de cosas... ya que todos aportamos de cualquier manera en la compra o en donacion todos lo hacemos.....

10EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 09:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

buenos dias AMIGAS!!

pues déjenme y les platica que ami también me llego el correo qu te explica con "monitos" lo que es fiscalmente para televisa lo del teleton; decidí no reenviarlo, ya que recién aquí en mi ranchito querido acaban de inaugurar CRIT, desde que comenzó la construcción la población se ha visto beneficiada por que se logro una fuente importante de trabajo, ahí ya comenzamos bien!, aquí ya existen otros aparatos gubernamentales que apoyan a las personas con alguna discapacidad y funcionan bien, (dicho por personas muy cercanas que han hecho uso de estas), por lo menos en esta parte de la república las gentes tienen otra forma de ser, aquí las gente no se deja de nada, somos bravos!!, y de verdad que si creo que este lugar traiga mas beneficios para mi gente! así que yo si convido para que sigamos poniendo nuestro granito de arena, si, a lo mejor y algún puño de esta ARENA se quede en otro lugar, pero mientras uno actué con la conciencia de "solo por ayudar" allá aquellos que no hagan lo correcto, es su problema!!!..
que no??... digo es mi opinión..

SALUDOS PRINCESSA, LAUREN Y CLARICEEL TELETON SERA????? 28

11EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 10:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY DEACUERDO MI QUERIDA ALMITA.....
SOLO LA DIMENSIDAD DEL PUEBLO PUEDE CON LA CATASTRO QUE SE AVECINA...... aqui es por lo niños lo que se hace ya comoo dice lau.. pues nos mueven el corazon solo que no se vale que jueguen con los sentimientos de otros niños que a lo mejor no pueden llegar a tenerlo.....
y bueno pues como dices chicas a dar nuetro granito de arena.......

12EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 10:19

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HoLA cHICAS, en mi humilde opinion si bien es cierto Televisa se mega beneficia con este "evento" ya que oportunamente a final de año puede deducirse si no todos sus impuestos una graaaan parte si, y se me hace asi como que gacho que se beneficien de ese modo conmoviendonos a tanta gente que coopera.... pero por otro lado es una realidad que el Teleton ayuda bastante a nuestros discapacitados, y tenemos pruebas fehacientes de ello.

Asi que pues mas que nada el Teleton es algo que nos beneficia a todos, y que Televisa lo organiza, no desinteresadamente EL TELETON SERA????? 267463 , por supuesto que no, pero al final de cuentas nuestros niños con limitaciones son beneficiados... asi que pues en mi opinion muy personal hay que seguir apoyando... aunque estos desgraciadisimos de Televisa hagan su gran maniobra contable,,, ni hablar... de todas formas, es un albur, si los impuestos de Televisa llegaran al gobierno, quien nos garantiza que lo utilicen en este tipo de hospitales???

Que dilema...

13EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 10:28

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo en lo particular en mi Saltillo querido ya hay un CRIT y gracias a Dios no le he necesitado ni tampoco mis allegados, pero lo que si les puedo decir esk cada que conozco mas gente que tiene que ver con los dineros de diferentes empresas es cierto que se valen de todas artimañas para no pagar impuestos y para fastidiar mas a los trabajadores, yo en mi caso trabajo en una empresa donde los dueños son contadores y pues a todos nos tiene registrados con 1 o 2 salarios minimos cuando que ganamos desde mil hasta 40mil pesos mensuales, por eso si creo k sea cierto, ahora para ayudar en estos casos yo no hago aportacion en el teleton solo de los famosos boteos, pero mejor lo que hago esk a la gente mayor que yo veo que sigue trabajando duro vendiendo lo que pueden para sobrevivir, a ellos si les doy dinero poquito pero les doy o pues tyrato de donar despensa.

14EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 11:37

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!

Polémico tema....

Es como todo...también hay gente que no tiene necesidad y pide limosna...tu ayudas de buena intención...y eso es lo que importa a los ojos de Dios....

Si estas personas que piden sin necesidad, o las empresas evaden impuestos con un dinero que va destinado para una buena causa...pues es su pecado llevaran la penitencia.

"haz el bien sin mirar a quien".

15EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 13:04

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY INTERESANTE EL POST PRINCESA!!
En este mundo y mas las grandes empresas, nadie da paso sin huarache, todos buscan ganar lana para su bolsillo, uno no es inocente ante esto, y se sabe que con eso del redondeo, contratar personal de la tercera edad o con alguna capacidad diferente etc etc etc, las empresas evaden impuestos e incluso lavan dinero!
pero como dijera mi madre " DE LO PERDIDO, LO APARECIDO"
Y mejor que aparezca ese dinero para ayudar alos niños que no saben nada de enjuagues y nesecitan el apoyo que los CRIT les brinda!!!
uno cumple con ayudar con lo que nuestras posibilidades nos permitan, si hay quienes se benefician ilicitamente, pero eso lo pagan y de una manera u otra DIOS los pone en su lugar!
asi que nosotras a seguir ayudando a todos los niños y a no hacer corajes por los que tranzan, que al fin que con su pan se lo coman!

Y DIGO SI AL TELETON, POR NUESTROS NIÑOS!!
KIKOS

16EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 13:29

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes toda la razon Lore con lo de contratar personas de la tercera edad, fijate que un dia platique con una empaquetadora de Soriana, y me dijo la señora que a ellos Soriana no les da ni un peso, ellos solo reciben las propinas de los clientes que tengan voluntad de darles, ah pero eso si, Soriana les exige que cumplan un horario, que les limpien el area de cajas, y no se que mas, y todavia la tienda se para el cuello de que ayuda a las personas mayores , uy si!!! EL TELETON SERA????? 385472

Pero desgraciadamente esta es nuestra triste realidad EL TELETON SERA????? 437763

17EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 15:07

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES LUCECITA, y no nada mas es SORIANA, asi hay muchas empresas y el gobierno sabe que son fraudes al fisco a ojos vistos, pero como les conviene hacerse de la vista gorda por que cuando esa empresa apoya a algo se llevan su tajada y pues todo queda entre ellos.
Lo malo es que caminan con bandera de buenos samaritanos y de todas maneras terminan cargandoles la mano a los de la tercera edad y a los niños que son cerillito, ya que aun sin paga les exigen que limpien los carritos, que limpien cajas, que trapeen pasillos, que sean puntuales y aun mas, que usen uniformes!! EL TELETON SERA????? 621372

aaaaa y ay algunas cajeras que hasta los mandan por la torta o a mandaditos!!

esta es la triste realidad de nuestro pais, por eso que bueno que aunque sea se les haya ocurrido lo del TELETO, asi no se llevan toda la lana a sus bolsillos y si benefician al niñez que lo nesecita!
por que ya que piden apoyo, tambien tienen que demostrar que si se hace algo con el dinero que se aporta.

saludos lucecita y descansa pa que nuestro sobrinito este comodo y bien!!
KIKOS

18EL TELETON SERA????? Empty Re: EL TELETON SERA????? Vie 19 Nov 2010, 15:56

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUY INTERESANTE EL TEMA como dijeron antes el que quiera ayudar que ayude y el que no pues que no lo haga, si vamos a ayudar que sea de corazón y no juzgando a quien ayudemos, es sabido de antemano que los mas necesitados es a los que les va peor pero como dice mi abue hay un Dios que todo lo ve. obvio que nos chantaje televisa a lo descarado se va por donde sabe que no podemos decir no.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]