- No soportas verte en el espejo y mucho menos si hay otra persona a tu lado y esta mucho más delgada.
- Lo que menos quieres es que la gente que no has visto en años vean como te has engordado y prefieres esconderte o poner mil pretextos para evitar salir o encontrarte con ellos.
- No puedes aceptarte tal y como eres, no logras amarte o aceptarte a ti misma, no te soportas y llegas sentir que te odias.
- Vives en un mundo donde la gran mayoría es delgado, te rodean las burlas y los comentarios de mal gusto de las personas.
- Y cuando estás en público nunca falta el sarcasmo de algunos disque “amigos” diciéndote vaya estás más delgada” y tú te acabas de pesar y sabes que ni una sola libra has bajado es más subiste dos..
- No tienes pareja, sobre todo eso, todos prefieren a las personas delgadas,
- Sientes vergüenza de ti misma, la intimidad con otra persona se te hace difícil, no es fácil desnudarse ante la persona que te gusta.
- Vives en un cuerpo falso que no te permite hacer más cosas, por ejemplo en mi caso, siempre quise bailar, estar en la tabla gimnastica, patinar, actuar en fin todas esas actividades artísticas.
- Te sientes la mujer más fea del mundo.
- Sientes que todos te miran por lo gorda que estas, para el mundo no eres importante, te restan importancia por verte como te ves.
- Deseas convertirte en todas las mujeres que son más delgadas que tu.
- Quieres desaparecer cuando una de estas super tops model se para al lado tuyo, realmente te sientes inferior a ellas es algo inevitable.
- Te cubres toda, no barriga afuera, no mini faldas y que decir de usar vestidos de baños ni en tu mejor sueño.
- Siempre procuras usar ropa oscura y larga para cubrir todas las imperfecciones que presenta tu cuerpo, desde estrías, celulitis, flacidez y las benditas arañitas en las piernas, eso te deprime aun más y te conviertes en una acomplejada.
- Cuando vas a comprar ropa es bastante difícil que encuentres ropa muy sexy o vestiditos que te sirvan o se te vea bien, al final te vas sin comprar lo que deseabas y te llevas algo que más o menso se te ve bien.
- Rechazas a personas que te gusten antes de que ellas lo hagan contigo y esa actitud te mantiene aislada y solitaria.
Si me preguntan que estoy dispuesta hacer para perder peso diría que de todo, con excepción de volverme bulímica o anoréxica aunque lo he pensado, me imagino a diario someterme a una cirugía estética, la gente que no es gorda, no sabe lo que se siente estar así, la gente se burla hace comentarios despectivos hacia todo el que es gordo, hasta yo siento desagrado cuando veo a alguien mucho más gordo que yo, no me gusta, me pregunto lo mismo y me da pavor llegar a estar así de obesa.
Seguro que habrá muchas personas interesadas en dar consejos, en decirte en que hacer para perder peso, pero siempre es más facil hablar cuando estas del otro lado y nunca has experimentado el problema que tiene la otra persona.
UNETE AL RETO 2011 PARA SER UNA NUEVA MUJER, UNA MUJER SANA Y EN FORMA....POR TI Y LOS QUE AMAS....VAMOS CHICAS!!!!