¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!!

+8
Natigio
xochitl
gloria....26
cositacuriosa
Sonrisa
CRISALIDA
loreley robles
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! Espejo

• No soportas verte en el espejo y mucho menos si hay otra persona a tu lado y esta mucho más delgada.
  • Lo que menos quieres es que la gente que no has visto en años vean como te has engordado y prefieres esconderte o poner mil pretextos para evitar salir o encontrarte con ellos.
  • No puedes aceptarte tal y como eres, no logras amarte o aceptarte a ti misma, no te soportas y llegas sentir que te odias.
  • Vives en un mundo donde la gran mayoría es delgado, te rodean las burlas y los comentarios de mal gusto de las personas.
  • Y cuando estás en público nunca falta el sarcasmo de algunos disque “amigos” diciéndote vaya estás más delgada” y tú te acabas de pesar y sabes que ni una sola libra has bajado es más subiste dos..
  • No tienes pareja, sobre todo eso, todos prefieren a las personas delgadas,
  • Sientes vergüenza de ti misma, la intimidad con otra persona se te hace difícil, no es fácil desnudarse ante la persona que te gusta.
  • Vives en un cuerpo falso que no te permite hacer más cosas, por ejemplo en mi caso, siempre quise bailar, estar en la tabla gimnastica, patinar, actuar en fin todas esas actividades artísticas.
  • Te sientes la mujer más fea del mundo.
  • Sientes que todos te miran por lo gorda que estas, para el mundo no eres importante, te restan importancia por verte como te ves.
  • Deseas convertirte en todas las mujeres que son más delgadas que tu.
  • Quieres desaparecer cuando una de estas super tops model se para al lado tuyo, realmente te sientes inferior a ellas es algo inevitable.
  • Te cubres toda, no barriga afuera, no mini faldas y que decir de usar vestidos de baños ni en tu mejor sueño.
  • Siempre procuras usar ropa oscura y larga para cubrir todas las imperfecciones que presenta tu cuerpo, desde estrías, celulitis, flacidez y las benditas arañitas en las piernas, eso te deprime aun más y te conviertes en una acomplejada.
  • Cuando vas a comprar ropa es bastante difícil que encuentres ropa muy sexy o vestiditos que te sirvan o se te vea bien, al final te vas sin comprar lo que deseabas y te llevas algo que más o menso se te ve bien.
  • Rechazas a personas que te gusten antes de que ellas lo hagan contigo y esa actitud te mantiene aislada y solitaria.

Si me preguntan que estoy dispuesta hacer para perder peso diría que de todo, con excepción de volverme bulímica o anoréxica aunque lo he pensado, me imagino a diario someterme a una cirugía estética, la gente que no es gorda, no sabe lo que se siente estar así, la gente se burla hace comentarios despectivos hacia todo el que es gordo, hasta yo siento desagrado cuando veo a alguien mucho más gordo que yo, no me gusta, me pregunto lo mismo y me da pavor llegar a estar así de obesa.
Seguro que habrá muchas personas interesadas en dar consejos, en decirte en que hacer para perder peso, pero siempre es más facil hablar cuando estas del otro lado y nunca has experimentado el problema que tiene la otra persona.

UNETE AL RETO 2011 PARA SER UNA NUEVA MUJER, UNA MUJER SANA Y EN FORMA....POR TI Y LOS QUE AMAS....VAMOS CHICAS!!!!

2SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! Empty GRACIAS SYL Lun 15 Nov 2010, 18:51

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO YA ME UNI AL RETO, y asi me tarde varios meses!!
POR MIS PISTOLAS QUE LLEGARE A MI PESO!!
Y ESTA GRASITA SE IRA DE MI VIDA SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 621372
Asi que ya me veo con mis jeans bien lindos y con mi salud a todo dar!!
GRACIAS SYL, EL RETO ME MOTIVA Y EL APOYO DE LAS AMIGAS MAS TODAVIA!!
KIKOS SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

• Siempre procuras usar ropa oscura y larga para cubrir todas las imperfecciones que presenta tu cuerpo, desde estrías, celulitis, flacidez y las benditas arañitas en las piernas, eso te deprime aun más y te conviertes en una acomplejada.
  • Cuando vas a comprar ropa es bastante difícil que encuentres ropa muy sexy o vestiditos que te sirvan o se te vea bien, al final te vas sin comprar lo que deseabas y te llevas algo que más o menso se te ve bien.

• esTO ES LO QUE MAS ME PASA, SOBRE TODO CON LA ROPA, SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 621372 SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 621372 AGGG cuando entre a casi todas la s tiendas y me vuelvo sin nada o porque son como 3 tallas menos lo mas grande que tienen, o lo que logro probarme parezco un matambre arrollado !! SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 216280 SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 216280

Asi que por eso he ido tomando conciencia y le doy a alimentarme sano, poco, lo necesario, dale con el agua y alpiste uaggg y si la gimnasia y bail. y ver a las chicas del reto tan encaminadas me motiva aun mas, asi que siii juntas podemos SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 59756

Sonrisa

Sonrisa
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

hola que tal

pues de todo lo que mencionan, me quedo solo con esto

que como me da trabajo

Cuando vas a comprar ropa es bastante difícil que encuentres ropa muy sexy o vestiditos que te sirvan o se te vea bien, al final te vas sin comprar lo que deseabas y te llevas algo que más o menso se te ve bien.

help help

cositacuriosa

cositacuriosa
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmm pues todo absolutamente todo lo que mencionas en el post me queda ..........y pues simpre digo ahora si ahora si y nada no salgo de donde mismo............

y pues no se que haser que me motive ..........escucho decir y leo si se puede esta en que quieras pero pues si quiero y digo si puedo pero ......no

la verdad casi les podria decir que ya me he dado por vencida ...por que pues hubo un tiempo en que si baje de peso me sentia super bien con mas energia ...muy bien y sin embargo me surgieron problemas por estar menos gordita

como ...con mi marido se volvio celoso y eso que no cambie mi forma de vestir
    pero como un amigo de nosotros me vio despues de como 2 años de no vernos y me dijo que vas a competir en un concurso de bellesa o por que estas tan delgada pues con eso tubo mi marido mmm

una prima al verme me dijo ay no tu no eres mi prima ..donde esta la gordita que tanto quiero asi como estas hasta verguensa me da platicar contigo ...(pena pues no que se avergonsara de mi)

y mi mama mmmmm nomas eso vas a comer no no tu no eres asi hasta me siento mal que nomas eso comas donde esta mi hija ?
    en fin que ise concha y subi de peso y ahora de gorda no me bajan y mi mama me dice rebaja par que estes bien de salud ose que paso.....y mi marido me dice como tu te sientas bien perfecto para mi...
    siento que nomas me confunden y me train que si si que si no ....creo que mas bien ocuparia tu ayuda mel.....?tal ves?que opinan chicas?

☂SYL☂

Administradora.
    Administradora.

Hola Cosita!!!

Lo importante es que tu te sientas bien contigo misma...no lo que los demás opinen...por que está más que comprobado que nunca les vas a dar gusto.

Si cuando bajaste de peso, te sentías mejor, con más energía y ánimo...pues a comenzar a hacer algo...por salud y por ti...VAMOS TU PUEDES!!

loreley robles

loreley robles
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA COSITA!!
    lei como te sientes y dejame decirte que no eres la unica!!
    yo me sentia triste e infeliz, yo no era tan gordita y subi mucho, entiendo con lo que dices de que todos opinaron y hasta tu esposo te celo.
    pero lo importante es como te sientas tu, todas sabemos que la obesidad trae enfermedades, y la dejamos estar en nuestros cuerpos dañandonos bastante!!
    pero sabes, la cuestion es hacernos una sola pregunta a nosotras mismas y contestarla honestamente; ESTA ES LA VIDA QUE QUEREMOS, NOS DEJAREMOS VENCER POR LA OBESIDAD Y LA DEJAREMOS MATAR NUESTRO CUERPO Y ESPIRITU?
    Amiga, en uno esta el agarrar ese valor que tenemos y sacarlo a flote, proponernos con coraje y determinacion el ser felices y el que nosotras mandamos a nuestro cerebro, que comeremos y que no comeremos!!
    te invito a que te unas al reto, el reto para algunas terminara en el plazo que se dijo, pero para mi terminara hasta que consiga llegar a mi peso!!
    unete cosita y decidete a ser tu la que decidas como quieres estar!
    KIKOS

gloria....26

gloria....26
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

hola amigas...todo lo que dice el post es real y como lo ha mencionado Syl solamente una persona que vive con el problema puede saber lo dificil que es, antes de tenerle a mi hija estaban rellenadita xq nunca fui delgada pero despues de la maternidad estoy super gorda y no me gusta para nada mi cuerpo....ni siquiera quiero salir a ningun lado pues lo primero que me dicen ¡¡¡¡¡que gordas que estas!!!!!...he probado mil y una dietas hasta me puse a tomar batidos...baje pero luego el efecto rebote fue fatal...por eso he decisido unirme al reto....ahora estoy tomando mucha agua y me compre una cinta de caminar...espero lograr mi objetivo ah y la proxima tengo una consulta con el nutriologo..
    saluditos....

xochitl

xochitl
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 135614 SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 135614 creo que me e sentido de todas las formas descritas ... es horrible llegar a este sobrepesoo...

por lo pronto ya me uni al reto y me inscribi en clases de zumba , aerobics etc... jajaj diariamente esto es urgente....

Natigio

Natigio
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

•Vives en un mundo donde la gran mayoría es delgado, te rodean las burlas y los comentarios de mal gusto de las personas.

En este punto estoy en desacuerdo, la tendencia de mi país es a engordar gracias a la fast food...

El apoyo de la familia áyuda pero no es lo único que tenemos, está también nuestro foro para alentarnos!
    A no deprimirse por los comentarios de los demás, la obesidad es una enfermedad y las gente que nos quiere tendría que saberlo... o quieren que estemos enfermos, vamo´arriba COSITACURIOSA!!!!

Corderito268

Corderito268
    DISTINGUIDO
    DISTINGUIDO

haaaaaaay chicas pues ami me quedan varios puntos del post SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 135614 yo que era un palillo andando mi problema principal es el abdomen parezco embarazada parece que me dejaron ahi un bb cuando nacio Maty de hecho soy talla 9 y me queda floja pero apretada de la panza y sabes algo ya me harte aveces lo tomo en zon de broma por que me dan el asiento en el camión o en el comedor de la empresa me dan disque "para el antojo" pero no estoy harta el 5 de Enero fue la gota que derramo el vaso.

Primero en la mañana una chica me ofrecio productos Jafra ami sinceramente no me gustan y le dije que no q muchas gracias ella haciendo su labor de venta pues me insistio y fijaba su vista en mi abdomen y me dijo "tengo aceites muy buenos de almendras, para las estrias cremas hidratantes" y yo SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 267463 gracias pero obvio pensaba q estaba embarazada.

Ese mismo día en la noche fui con un vecino que me hizo el favor de guardarme por unos días los juguetes para los reyes de Maty más grandes asi que me los dio la sra. ya es un matrimonio grande y pues empece a acarrear mis cosas un patin, unos carros, un trailer y asi y para agarrar la bicicleta no me la queria dar SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 669784 yo me rei al principio y le decia "no se moleste sra. yo puedo" y ella "no como vas a cargar" total q bien enojada le hice selñas a mi mamá y le dije "ve tu por la bici que de seguro piensa que estoy embarazada" SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 621372 hay saben me dio mucho coraje obvio la sra. muy amablemente queria ayudarme pero dije no más hasta cuando yo voy a permitir que siga pasando esto sin hacer nada por remediarlo.

asi que eh estado haciendo mis ejercidios unos videos que compre hasta de streaptease jajaja haber despues hasta clases voy a andar dando, y nada mas q me compre mi bascula subo mis fotos por que bajo por que najo y no por los demas sino por mi no quiero un comentario mas de ese tipo SI TE HAS SENTIDO ASÍ...ES TIEMPO DE HACER ALGO POR TI...A BAJAR DE PESO!!!! 135614

shagua

shagua
    COLABORADOR ESPECIAL.
    COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, Hola Syl:

puès no crean que ya me heche para atras, yo comence porque comence, pero me da pena contarles, pero ya le dì paradillla a toda mi csa, y no escuentro la balanza..... asi que ahorita que salga del trabajo voy a ver a donde consigo una para tomarme la fotito..... y luego te la envìo Syl, gracias amigas...............por el apoyo

y Syl respecto al post, claro que si me indentifico mucho con la mayorìa de puntos pero, primero Dios pronto serà difierente.....

Marisabel

Marisabel
    MEJOR POSTEADORA
    MEJOR POSTEADORA

Cuando vas a comprar ropa es bastante difícil que encuentres ropa muy
    sexy o vestiditos que te sirvan o se te vea bien, al final te vas sin
    comprar lo que deseabas y te llevas algo que más o menso se te ve bien.( ESTE SE ES MI VERDADERO PROBLEMA)

Hola....SYL....la verdad nunca me a tocado pasarpor nada de lo anterior....y mira que a los 15 años ya pesaba 75 kilos,,,antes de casarme 81...pero si tengo bien claro que mi salud es un motivo super suficiente para hacer cualquier intento.....

Vamos amigas....lograremos nuestra meta...

BESOS

jdenyscer

principiante
    principiante

Alpiste??? como para que sirve el alpiste??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]