¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CLAU CLAU

staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Hace unos momentos tuve una fuerte discusión con mi hermana mayor.

Yo soy la hija mas chica de cuatro hijos, somos tres mujeres y un hombre. Sin embargo a pesar de eso yo soy quien siempre decide que hacer y que no hacer.
Mi mamá padece de insuficiencia renal crónica desde hace 8 años, cuando recién enfermo yo fui la única que estuvo con ella día y noche en el hospital, me desvelaba para realizarle la diálisis pues mi hermana mayor se escudaba diciendo que tenia que atender a sus hijos, mi hermano era indiferente y mi otra hermana vive en chiapas.
Mi hermano vivía en casa con su esposa, a raíz de una discusión que tuve con ella, él decidió irse de la casa pero seguido viene y trae a mi sobrina para que la vea mi mamá. Mi hermana mayor vive aquí, mi mamá le renta unos cuartos en el segundo piso, pero constantemente peleo con ella porque mis sobrinos no respetan las cosas ajenas, la casa siempre esta sucia pues todo el tiempo están aquí abajo, mi sobrino ha descompuesto varios aparatos electrodomésticos y rompió toda la tubería del agua pues se estrellaba en ella con su patín del diablo y obvio también destruyo el patín y mi hermana nunca le dice nada. Actualmente mi mamá va a sesiones de hemodiálisis tres veces por semana y por su enfermedad no podemos tener animales en casa, pero a pesar de ello mi hermana permitió que mis sobrinos trajeran dos perras, a las cuales no siempre les lavan, lo que ocasiona un olor desagradable que llega hasta acá abajo, sueltan mucho pelo y cuando tendemos la ropa se le pega. Así que mi hermana las iba a subir hasta la azotea y le dije que no las subiera pues si mi sobrino no se hacía responsable de ellas teniéndolas afuera de sus cuartos menos lo haría si las botaban hasta allá. Tuvimos una fuerte discusión y me echo en cara que ella estaba pagando renta y que por lo tanto podía hacer lo que quisiera, por lo que le dije que entonces se fuera de la casa porque la verdad es que mi mamá solo le cobra algo simbólico, $500.00 al mes y seguido se atrasa en la renta, no siempre le paga y la verdad estoy muy molesta porque mis sobrinos siempre agarran las cosas de nuestra casa, mi hermana también se ha llevado muchas cosas de aquí abajo, como platos, tazas cacerolas, etc. No me considero mala persona pues sé que mi hermana tiene muchos problemas económicos y cuando puedo le compro despensa y sus tintes para el cabello, a mis sobrinos los llevo al cine y el día de su cumpleaños les compro su pastel y un regalo. Pero estoy harta de que abusen de mi mamá y le dije que buscara a donde irse o de lo contrario iniciaría un juicio para sacarla, pues hace un año mi papá se fue de la casa pero antes de irse firmo un contrato de compraventa a nombre de mis hermanos, a excepción de la mayor pues conociéndola mi mamá me pidió que mejor pusiera a mi sobrino Armando, su hijo mayor. Ella no lo sabe así que desconoce que no puedo cumplir con mi amenaza. La cuestión es que yo trabajo todo el día y mi mamá se quedaría completamente sola en la casa y mi hermana me grito que se iba a ir y que mi intención era quedarme con la casa y que por eso había corrido a mi hermano y a su esposa. Me da coraje pues a pesar de que ella esta aquí no representa ningún apoyo pues si bien es cierto que le ayuda a mi mamá a tirar la basura y con algo de quehacer, también lo es que no lo hace por nada pues mi mamá le da dinero y cuando le pide que la acompañe al doctor o que vaya por su medicamento mi mamá le tiene que dar para sus pasajes, eso se me hace super injusto pero creo que le estoy haciendo mucho daño a mi mamá pues reconozco que por mis exigencias mis hermanos se han ido de la casa.

Estoy pensando que lo mejor es que sea yo quien se vaya de la casa y que mis hermanos se regresen a vivir con mi mamá. Por supuesto yo seguiría dándole a mi mamá su gasto y seguiría solventando los gastos de la casa como agua, teléfono, etc a porque eso si todos hacen uso de los servicios pero solo yo los pago.

Lo que más me dolió fue fue que mi sobrino me haya gritado que él no necesita nada de mi y que solo subo a molestar, me trono los dedos y me dijo que me llevara las cosas que le he regalado.

Como pudo decirme eso cuando fui yo quien lo cuido desde bebé pues mi hermana ni siquiera sabía como bañarlo, cuando se enoja con su mamá porque no le quiere comprar algo o no lo deja ver televisión entonces baja y nos lloriquea para que vaya con su mamá y hable con ella, pero como esta vez su mamá estaba defendiendo a sus perras, él fue muy grosero conmigo, mi hermana siempre los ha tratado mal, les pega y les habla con puras groserías, ya un día el se quiso suicidar y lo evitamos porque me envío un mensaje a mi cel. en donde me decía adiós, llame a la casa y le avise a mi hermana, cuando subió a su cuarto le quito un frasco de pastillas que estuvo a punto de tomarse. No volveré a pedirle nada a mis sobrino pues es la primera y última vez que pienso permitir que me hable de esa manera.

Por favor ayúdenme, ¿ustedes creen que lo mejor es que sea o quien se vaya de la casa?

Mi mamá dice que si yo me voy ella se va conmigo, pero esta es su casa, no tiene porque irse de aquí e incluso me dijo que prefería que se fuera mi hermana a que me fuera yo pues dice que de todas formas siempre esta sola porque mi hermana no se preocupa por ella.

Hace unos minutos escuche que ella le pedía a Manuel, el señor con el que vive mi hermana, que no se fueran. Como puede decir que prefiere que se vayan ellos y después rogarles porque se queden.

Ayúdenme por favor, necesito saber que hacer y tomar una decisión lo antes posible. Tal vez yo soy quien esta desintegrando a la familia y por soberbia no lo quiero aceptar.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLAU!! Mira lei lo que te esta pasando y te entiendo perfectamente, me identifico contigo por que al parecer somos iguales!!
pero no me parece que digas que tu estas lastimando a tu familia, mas bien al contrario has sido el soporte de todos, esta bien que ala familia se le apoye, pero creo que tu has tomado mas responsabilidades de las que te corresponden y mientras sigas haciendole la vida facil a todos, ellos no se haran responsables nunca y no esperes que agradezcan lo que haces, ami parecer es sano para ti alejarte un tiempo, y se que amas a tu madre pero debes amarte tu primero y estar bien y tranquila.
alejate unos dias, platica con tu mama y dile que nesecitas un respiro, no de ella, de los demas, y antes de irte dile a los que ahi se quedaran que les correspondera poner la mitaad del dinero para todos los servicios que ahi se utilizan y que de ese dia en adelante solo ayudaras a tu mami para lo que ella nesecita, que si cortan el telefono pues como tu ya no estaras ahi pues ni modo, ( a tu mami le dejas un cel para que ella se comunique contigo cuando te nesecite) es duro pero aveces toca hacerle entender a algunos que nos nosecitan y que nonos valoran.
no caigas en chantajes de tus sobrinos, pues ellos estan aprendiendo lo que ven en su mami, asi que creciendo veran quien es quien, si no te convence lo que yo opino, pues buelve a hablar con tu herman y trata de que entienda, aunque te dire que cuando una persona se hace conchuda no entiende por nada.
esta es mi humilde opinion amiga y espero no lastimarte ni ofenderte.
te dire que yo ya lo habria arreglado de manera rapida y sin dejar que se aprovechen, pero aqui me han enseñado que es mejor ser mas tranquilo.
animo y no te deprimas, eres una gran mujer y podras solucionar esto y mas por que esto es la vida y aveces pasan estas cosas.
KIKOS

CLAU CLAU

staff del foro
staff del foro

GRACIAS LORE!!

La verdad me ha dado mucho consuelo leer tu mensaje.
Estoy más tranquila después de lo que acabo de leer. Mi hermana ya se ha ido de la casa, por fortuna encontró rápido a donde mudarse y mi mamá me dijo que tal vez así aprendería a valorar lo que tenía en casa, pues se le toleraron muchas cosas, ¿puedes creer que me grito que cuidar a mi mamá era mi obligación y no la suya?. Es irónico que diga que mi intención es quedarme con la casa cuando yo misma le dije a mi mamá que a mi no me dejará nada y el contrato que firmo mi papá solo esta a nombre de mis hermanos y de mi sobrino Armando.

En fin, sé que aunque me fuera y les dijera que ello solventarán los gastos de la casa ninguno lo haría. Por ahora solo nos quedamos mi mamá y yo, pero aunque ella me este dando la razón, noto una gran tristeza en su mirada y eso me duele mucho.

Lore en verdad agradezco tu ayuda. NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 10027

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES QUE BIEN ALE!!! NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 669101 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 669101 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 669101 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 669101 DE MI TE ACUERDAS QUE PRONTO EXTRAÑARA LAS COMODIDADES QUE TENIA SIN PAGARLAS!! NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 135614
Ahora no dejes que se deprima tu mami, vean peliculas, si se puede sacala a pasear, limpia bien tucasa y pon flores, alegrale la vista, cambia cortinas, pon inciensos limpiando trapear barrer fregar lavadora tendiendo NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 904731 !! prepara cenas riquisimas para las dos, hazle sentir lo que estar bien, en lo limpio y sin hacer corajes con nadie!!
respira tranquila amiga y demuestrales que tu con tu mami eres feliz.
otra cosa. que poca verguenza de tu hermana NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 621372 al decirte que ella no tenia que cuidar a su mami, pero despreocupate que lo que con los padres se hace con los hijos se pagara! affraid
ya empieza a adornar para navidad y que se sienta la alegria!! NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 388706 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 964756 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 84334
KIKOS

CLAU CLAU

staff del foro
staff del foro

eso haré! NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 134901 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 8795

Ahora que mi sobrino dejo en el patio la computadora y el play station que le regale, los voy a vender y ese dinero se lo daré a mi mamá para que se vaya en semana santa a visitar a mi hermana a Chiapas.

BESOS!! NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 709735 hi

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Clau que bueno que ya esta definido que esten solas tu mamá y tu, es triste pero a la larga llegará la tranquilidad.
Cuando mensionaste que tu hermana señalo que ella pagaba y podía hacer lo que se le diera la gana, me recordaste a unos vecinos que tienen el mismo problema, pero al igual que ellos te digo que ella esta "pagando" por un especio determinado y no tienen ningún derecho de aquello que este fuera de este.
Si con el tiempo regresa tu hermana y su familia, define muy bien las reglas y que a la primera que se salga de ellas, va para a fuera, por lo menos así son los arrendadores.
Y pues si ella ve como una "obligación" el cuidado de tu mamá es mejor que se aleje, será pesado para ti pero así es mejor. Tu estaras tranquila el día que ella no este con ustedes.
Pues con la pena tu sobrino regresará por su computadora y su juego pero lastima margarito, estarán bien vendidos y bien aplicado el dineroo sea en las vacaciones de tu mamá.
Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLAU.... flor flor ESPERO QUE ESTES YA MUCHO MEJOR, Y HAYAS TOMADO LA MEJOR DESICION, es duro saber por lo que cada uno de nosotros pasamos, mas sin encambio hay solucion.... tu hermana a la larga se dara cuenta de lo valiosaa que eres.... y por tu sobrino ni te preocupes son niños y no entienden.... y pues no me queda mas que decirte que FELICIDADES NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 827870 por la gran fortaleza que tienes para con tu mami, ya que ellas son el pilar de nuestra vida... hechale ganas amiga.... y veraz que Dios te recompensara tanto sacrificio, y por lo de tus hermanos, son como las ovejas regresaran al Redil.,.... jajajaja.... y pues aprovecha esta estancia con tu mami, platicale, abrazala, besala, pues ahorita se siente sola pera ya se acostumbrara que solo estan el una para la otra.....
animo amiga y que dios te Bendiga.... NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 654396

Gracias por la catedra me ayudo mucho.... y estamos en comunicacion... NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 665399 NECESITO AYUDA. SOY MUY IMPULSIVA Y LE ESTOY HACIENDO DAÑO A TODA MI FAMILIA. 553909 ..

Y HECHALE GANAS.... QUE ESTOS 5 DIAS LOS TOMES CON PACIENCIA YA QUE NO PUEDES CAMINARRR REPOSO REPOSO REPOSO...... TOMATE TUS MEDICAMENTOS Y CUIDADO HE.....
SALUDOS AMIGA.-....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]