¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!

+7
shagua
princessa
SUSY85
An
almitabonita
Jessamine
loreley robles
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Sáb 06 Nov 2010, 13:48

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS YA CON EL FRILLITO Y A COMO SE SIENTE HUELE A NAVIDAD Y QUISE PONER ALGO QUE NOS ANIME Y QUE NOS HAGA PENSAR EN LO QUE ES LA VERDADERA NAVIDAD Y LA FIESTA!!
Y ESO ES EL NACIMIENTO DE NUESTRO JESUCRISTO BENDITO!!!
FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO PARA TODAS!!
CON CARIÑO..........

2YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Sáb 06 Nov 2010, 19:37

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Noooo Loreleyy, no huele a Navidad todavía, al menos para mi YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  8795 jajaja

Esa época comienza para mí en diciembre, el primer día y es cuando me doy una vuelta al centro de la ciudad para ver los arreglos que hace el gobierno y entrar a las tiendas ya adornadas.

Saludossss
YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  843617

3YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Dom 07 Nov 2010, 19:22

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mira JESSAMINE, para mi la navidad este año empezo tempranoooooooooo!!!! y lo festejo por que en especial este año tengo un nuevo elemento en la familia YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  473704 el cual es la primera navidad YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  388706 de su vida y esa es mi bebita de 9 meses!! y quiero que sea especial!!! asi que cargando las pilas a todo lo que da, decidi dar la bienvenida a la navidad a la de ya YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 y que mi nena vea y sienta que las navidades son de alegria por el nacimiento de mi señor jesucristo. YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  654396
asi que con la penaaaaaa YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  703920 !!!! SI HUELE A NAVIDAAAAAAAAD!!!!!!
Almenos para mi YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  827870 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  827870 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  827870 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  827870 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  827870 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  827870
KIKOS

4YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Dom 07 Nov 2010, 23:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

siiiiiiiiiiiiiii!!!! aqui las tiendas ya están vestidas para las festividades navideñas,,aunque aun en mi rancho tenemos temperaturas de 40ºc!!! que calorooooooooooonnnn !! pero no importa... desempolvare mis adornos y mi viejo ARBOLITO con hojas de plástico como limpiadores de biberón!!! jajajaja... he ire a comprar una nieve en espray para simular la nieve y mi litro de pinol para el aroma de bosque!!!..digo se vale que no?...jajajaja.... ya en serio LORELEY, ME DA MUCHO SALUDARTE Y SABER QUE ESTAS FELIZ CON ESE REGALO DE VIDA QUE RECIBISTE ESTE AÑO!!!Y SI CHINGESU!!! SI HUELE A NAVIDAD!!!..

Saludos Y UN ABRAZO!!

NOTA.YA VI CONDENADOTA QUE TE REGALASTE UNAS LETRAS DE ORO Y DIAMANTES!!!..¿pues como le hace comadre, con estas crisis??...dijo la envidiosa!! jajajaja... YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Humor21

5YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Dom 07 Nov 2010, 23:32

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajajaja ay ALMITABONITA ya te extrañaba amigaaaaa!!!!
aaaaa y esoo de quien me regalo esas letras tan carassss!!! pos te dire solo esto, lo que es saber mover bien las carnes jajajajajajaja ala otra te consigo otras a ti he jajajajajajajaja, y eso que no has visto mi avatar he jajajajajaja, asi me quiero poner con el reto de syl, como mi avatar de guenona, por eso la puse pa darme animos y llegar ala metaaaaaaaaa!!!
KIKOTE PA TI

6YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Lun 08 Nov 2010, 11:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siii... Ya huele a navidad y a mi la navidad me deprimeeeeee.... YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  135614 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  154354 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  135614 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  154354 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  135614 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  154354 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  135614

YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Grinch

7YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Lun 08 Nov 2010, 15:08

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  388706 Si Lore ya huele a navidad a posadas, me encanta la navidad (no se nota verdad, (ver mi avatar)), ya estoy por poner mi arbolito YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 el año pasado lo puse el 1° de noviembre asi que se me esta haciendo tarde jejejeje
YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcTvhwEhn-hC3fva3iS_1uajyxkHwTzQZu0bO0msX_aMITtAS1s&t=1&usg=__HqEb8Ezj-o8uzlos4lKLMqMrSIg=

Un matrimonio en casa se apresta a preparar la cena navideña. La esposa dice al marido que ella tiene que salir, así queell se encargue de matar al pavo. El hombre se queda asombrado sin saber que hacer y va a la biblioteca, en la sección cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee: "1ero. emborrachar al pavo", se dirige al bar y toma una botella de whisky y le da un bocado al pavo, y piensa: "son pascuas y yo también voy a tomar un trago" y zuass adentro, así transcurre la tarde entre trago y trago. Cuando llega la mujer a casa, encuentra al marido en tremenda borrachera y le dice "Que fue ?? mataste al pavo ??" y el responde "Le tocas -hip- una pluma -hip- a mi compadre y te pego"

¿Reyes magos o reinas?
¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?

Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos. Pero, ¿qué habrían comentado al irse?:

¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata?

El niño no se parece nada a José.

¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio!

¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?

Me han contado que José está desempleado.

Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola.

¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito?

Viste la cara que puso José cuando le preguntamos que haría para mantener al muchacho...

Sabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca?

Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a los escarpines los vio feos.

Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento.

¿El lápiz labial de la virgen María era Revlon?

¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos.

José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees?

¡El camello me mordió el vestido!

¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando.

A ese pesebre le faltaban unos cuadros.

El ángel ni me miró.

¿Quién será el estilista de la Virgen? La está robando

8YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Lun 08 Nov 2010, 15:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola loreley, fijate que para mi las navidades eran hermosas de niña aunque no me traian nada ni santa claus ni los reyes magos pero me divertia con los jugueres de mis vecinas.....

lamentablemente. va a ser 11 años que fallecio mi hermano a la edad de 25 años lo asaltaron y tenia una deficiencia de sangre y no se pudo hacer nada y fallecio... el de 13 de diciembre... ya te imaginaras para el 24 en la noche estabamos levantando la cruz.... es duro pero asi es esto para mi se acabaron las navidades en familia..... y me di un respiro y dije bueno mi hijo no tiene la culpa a pesar de que a el siempre le llegan santa y los reyes a pesar de que ya tiene 12 años....
bueno pues el año pasado estuve muy delicada por mi embarazo ya que fue de alto riesgo.... y pues mi marido en paz descanse solo puso el arbol.....
y pues este años sera igual de triste pues mis mas grandes amores no estaran a mi lado espero superar esto .....

pero disfrtuten la navidad ya que es hermosa...
saludos......

9YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Lun 08 Nov 2010, 16:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALTO AHI PRINCESA!!! stop stop, aver princesita, mira mi niña yo se lo que es perder un ser querido en fechas decembrinas y estar de luto, se lo que es de niña no recibir nada por que la economia de mi casa era escasa y no permitia esos lujos!! se que te duele pensar en tus dos seres amados que partieron, pero dejame decirte que ellos estan con dios y no creo que les agrade verte triste y menos que a los dos grandes amores que te quedan aqui en la tierra les hagas pensar que estas fechas son pesimas y que asi ellos de adultos tambien lo hagan con sus hijos, amiga se que te duele en el alma que ellos se adelantaran, pero tu deber como madre es hacer de la infancia de tus hijos algo que recuerden con ternura y felicidad, alos hijos hay que enseñarles que las cosas pasan y que hay perdidas de seres queridos a los que se les amara siempre y se les extrañara, pero tambien deben de saber que la vida sigue y que deben echarle ganas para salir adelante. no les prives de este festejo y que ellos solo vean en la casa del vecino lo que quisieran en la suya, dales alegria, amor, felicidad, ellos ya lloraron la perdida de un padre y eso siempre les hara falta, pero que sepan que su mami hizo todo por verlos felices y que aun con el dolor que tenia les regalo una navidad en familia y con amor.
eso hace una madre por suss hijos amiga, esconde su dolor y lo llora a solas para no atormentarlos.
tu llora a solas lo que tengas que llorar y enfrente de ellos muestrate entera, eres su madre y debes hacerles su mundo lindo, festeja cada fecha con amor y siempre recuerdales que los seres que ya partieron los miran desde el cielo, asi los recordaran con amor y alegria en vez de con pesar y tristeza.
jamas quiero lastimarte amiga y por que soy madre como tu te digo que a los hijos siendo niños si los haces felices lo recordaran toda su vida y cuando ellos sean padres lo mismo haran con sus hijos
KIKOS PRINCESA, ANIMOOOOO!!!

10YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Lun 08 Nov 2010, 16:11

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI AMIGA YO LO ENTIENDO EN VERDAD SOLO QUE PLIS DAME CHANCE UN POKITO DE TIEMPO EN LO QUE ME ALINEO......PLIS

11YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Lun 08 Nov 2010, 16:25

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POS TE DARE CHANCE HASTA EL 1 DE DICIEMBRE HEEE!! animo amiga, pa delante y animo, saca esa fiera que traes escondida y dales a tus hijos una linda navidad, sin importarte el que diran o a quien no le parezca, animo se que puedes!!!
tu amado frank desde el cielo te mira y estoy segura que el al igual que yo piensa que eres una persona fuerte y que superaras todo lo habido t por haber, no te digo que hagas un fieston he, solo una cena y un regalito pa los peques, ponles peliculas abrazalos, haz palomitas, asa bombones, compra una pizzaaa, en fin lo que tu sabes que ellos adoran comer y ver.
te quiero amiga y si yo viviera cerca de ti, me gustaria visitarte y hacerte sentir que no estas sola, y que nadie debe de atreverse a querer lastimarte solo por haber amado y vivido ese amor.
aunque ala distancia te doy todo mi apoyo y cariño.
kikos pa ti con cariño

12YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Jue 25 Nov 2010, 11:15

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Loreeeee ahora si ya esta todo impregnado de olor a navidad, mmmmmmmmmmm ese rico olor a ponche con canela y manzana
YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Images?q=tbn:ANd9GcQD-UZYtfM3OiJoxigYJ2wyQ-s4V_Nd5Hl4Q6UfnW7BKgqFC21K
los 46 rosarios, Las posadas................. YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  81816 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  81816
Ese inigualable el olor a cacahuates y cañas aqui en Morelia ya empezoooo esque en san Diego desde ya empiezan las vendimias del festejo del 12 de diciembre
YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  3677209712_e5258a9b5c

13YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Jue 25 Nov 2010, 12:24

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LORELY:

Tienes razòn a todo huele a navidad, en mi caso simpre he disfrutado de la navidad a mil, pues aunke fui hija unica, y nunca tuve hermanos con quien compartir, fui muy feliz, siempre la he pasado con mis padres, y ya casada stambien con ellos, el año pasado fuè el primer año qlule volvi a pasarla sola con is padres cuando el se fuè de casa y aunque estaba sumamente triste, trate de estar lo mejor posible por mi nena, que auque por dentro estaba que me quebraba, trate de que ella la pasara lo mejor posible puès ella no tiene la culpa de nada.....

Te entiendo princesa puès el espìritu navideño no siempre esta vivo dentro de uno pero nuestros hijos merecen disfrutar lo mejor que este en nuestras posibilidades no con lujos sino con muchisimo amor........y sobre todo que no se deje de celebrar el motivo principal, por el cual celebramos............qe es el nacimiento de nuestro Salvador............

La navidad es hermosa amiga, aunque siemrpe he sentido cierta nostalgia, no se porque desde la musica y el ambiente, pero nunca dejemos de celebrar esta fecha tan imporante........con todos nuestros seres amados asi sean 50 personas o solo 1............

bendiciones, Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS USTEDES AMIGAS DE FORO ACTUAL.... YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756

14YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Jue 25 Nov 2010, 13:58

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo el año pasado no sentí la navidad y era obvio, mi familia política no festeja estas fiestas, pero me gustaba ir a los centros comerciales a ver los adornos, claro que salías a la calle y nada de nada, pero me daba mis buenos baños de "occidentalismo".

Mi esposo me llevó a la iglesia católica en Noche Buena, aunque soy atea, ver la iglesia y el festejo, me hacía sentir un poco en mi país y con mis costumbres.

Ahora me desquitaré, a finales de este año volvemos a nuestra casa pero mientras tanto me llevaré a mi esposo de posadas y le haré sentir el espitiru navideño y aprovecharé para que mi bebé tenga su primera navidad. Además aquí, desde hace varias semanas ya todo está adornado y es imposible no sentir el "espiritu navideño"

15YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Jue 25 Nov 2010, 18:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!! SIIIIIIIIII HUELE MAS A NAVIDAD!!
ECHEMOSLE GANAS Y A ESTAR AL CIEN!!!
adornemos, pongamonos bien festivas y agarremos el espiritu navideño de las mechas sin soltarlo hasta enero!!!!!

KIKOTES NAVIDEÑOS

16YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Jue 25 Nov 2010, 20:31

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues la verdad siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya huele a navidad!!!!!!!!!! YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  388706 el simple hacho de entrar a una tienda y ver todo lleno de adornos y los arboles y las luces me da un brincoteo en la panza q me emosiona YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 la verdad a mi me deprime la navidad ! pero trato de pasarme la bien con mi familia! son dias super lindos!!!!!!!!!!! YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  964756 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  388706 y mas contenta estoy cuando pienso que talvez iniciemos las pósadas juntas quienes nos podamos reunir para diciembre!!! YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  59756 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  59756 YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  59756

17YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Jue 25 Nov 2010, 21:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Holal mis queridas amigas!! Sí!!! Ahora sí ya huele a Navidad!!! Ya se comienza a respirar ese ambiente festivo, ese ambiente que en estas fechas es más cordial!!

Además, aunque no vivo en Estados Unidos ni soy gringa y, sí cociné pavo, por motivo del día de Acción de gracias y ese olorcito es de Navidad!! Solo faltó que mi casa oliera a canelita también!!

Lo más importante queridas amigas, es que nuestro interior viva la navidad como la fecha más hermosa de hermanarnos con los demás, de valorar todas las bendiciones que recibimos y de reflexionar sobre las pruebas duras que vivimos durante el año, sacar lo bueno que dejan siempre esas experiencias y lo demás, desecharlo!! ´Pero más que todo queridas amigas, de recibir con el corazón abierto y gozoso al Niñito Jesús, que Su llegada trae la esperanza y alegría que tanto necesitamos siempre.

Las quiero!!!

18YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!!  Empty Re: YA HUELE A NAVIDAAAAAAAD!!!! Sáb 11 Dic 2010, 16:25

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mis preciosas......si que huele....a NAVIDAD......saben en mi niñes no fue algo que yo esperara con ilucion...mi padre fue muy eseptico y mi mama demasiado sumisa....y no seatrevia a pedirle algo para nosotros a mi papa....asi que ni regalos,,,ni cena menos arbol...adornos...visitas familiares nadita....pero saben no reprocho....ni me dejo afectar...esa fue su forma de pensar y la respeto...

Se que desde que yo tome la decision de formar mi propia familia y tener mis hijos...adquiria mi propia responsabilidad.....asi que aunque se amuy pero muy humildemente...pongo mi arbolito...mis adornitos....mantelito navideño....y durante todo el mes de Diciembre....preparo lo que se les antoje a mis hijos la cocina no eslo mio...pero adoro estar en ella....mientras no la insendie verdad???

Pero si amigas gracias a Dios aunque sea un detallito siempre les tengo a mis nenes....a veces mejorcito otras casi casi simbolico...como sera este año... pero yo los veo contentos emocionados...y eso me hace muy feliz.....regularmente el 24 la paso en la iglesia desde hace 22 años....

Soy maestra de niños y todo el mes de Diciembre... organiso lo de los regalos con el apoyoeconomico .. de todos los hemanos.....tambien hacemos tarjetas navideñas hechas con las propias manitas de los nenes...para los adultos de la iglesia en agradecimeinto por los regalitos...cada niñoleentrega una a cada adulto....

Este año trabajare con los jovenes a los cuales tambien DIOS....me da el privilegio de darles algunos estudios....este años los puse a hacer unos separadores...peronalisados...ya saben con bonitos deceos...dirigidos a cada hno. en particular....

Asi que como veran aunque de niña no lo aya disfrutado ahora de grande lo disfruto junto son mis seres queridos como enana...preparo una cenita sencilla me la llevo a la iglesia y aya cenamos,,(pero no sin antes dejar alguito de reserva en casa para cuando regresemos en la noche tener nuestra propia cenita) se vale doble que no???..ya el 25 le llevo un regalito a mis padres y suegra y todos felices....

F E L I Z N A V I D A D

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]