¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración.

+9
Lauren
☂SYL☂
pokermana
Sonrisa
loreley robles
shagua
Aurora Beatriz
ranitabel
Shekinale
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Última edición por Shekinale el Jue 11 Nov 2010, 15:30, editado 1 vez

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Shekinale yo creo te esta pasando algo similar ami, fijte q cuando entre keria conocer muchas amigas de mi ciudad para salir con ellas platicarles mis penas mis logros, pero q crees q aki lo encontre ahora ya no necesito tener contacto con muchas de estas hermosas para sentir su apoyo su cariño, es mas las siento tan cerkita de mi y te voy a responder lo q una ves me dijeron cuando recien llegue creo era algo asi "pues no sere de tu ciudad pero al igual te brindo mi amistad para lo q se ofrezca" tampoko te puedo mentir diciendote q no las kiero conocer daria lo q fuera para poder darles un abrazo y personalmente darles las gracias por estar tan al pendiente y por su cariño mejor no dejes de entrar y aki vas a encontrar lo q buscas.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Shekinale, no te preocupes y claro que si gustas podemos ser amigas enviame tu correo en un mensaje privado sale
para estar en comunicacion . Me imagino que si amanecio padrisimo, tengo muchas ganas de ir a cuerenavaca desde hace un buen pero por falta de cash no lo he hecho, hojala pueda conocerlo.

Cuidate mucho y en mi ya tienes una amiga !!!

Bety

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SHEKINALE, no habìa visto nada de tus post puès ahora no puedo entrar como yo quisiera, pero ranita tiene razòn aquì en esta tu casa, no es necesario estar tan de cerca para sentirte tan identificada con cada una de estas chicas maravillosas, yo soy de guatemala y en Enero cumplo 1 año de estar en mi casa virtual, y cuando yo entre aquì entre porque me sentìa demasiado sola, y como tu dices sin amigas aquì en mi ciudad, y puès sigo igual aca pero no me hacen falta porque este foro me llena, y me ha cambiado la vida.........te invito a que sigas participando, y si alguièn no responde a un post tuyo puès no te sientas mal, es que a veces uno entra rapidito a leer u otras veces por cuentiones de trabajo no tienes tiempo pero no te desanimes..........aqui todas te brindamos nluestra amistad aunquesea a distancia..... y tambièn te mando mi correo porprivado por si qujieres agregarme.......okis, bendiciones para ti y tu fam...

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey SHEKINALE!!!! te noto un poco sentida, y te dire amiga que es muy bueno que quieras compartir mas con las chicas que tienes cerca y que el conocerlas personalmente te atraiga, y no creas que´por que no te contestaron ellas lo tomaron a mal, aveces se le pasa a uno el contestar y con el ir y venir se va el rollo, fijate,cuando yo entre al foro entre timida y cuando postee algo y vi que pocas contestaron me senti mal, despues puse atencion y percibi que ya hay grupo formado y que habia lazos de cariño muy fuertes, entonces en vez de alejarme me aferre y me dije a que la cancion yo entro a este grupo por que entro y me aplique a opinar y a postear mas, al pasar el tiempo yo siento un cariño muy grande por todas y aunque una que otra me a dicho mis verdades pues asi las quiero y sigo queriendo ser parte de este mi foro hermoso que cuando ando triste me anima y cuando ando queriendo enojarme solo leo unos post y se me baja.
yo te ofrezco mi amistad y si algun dia voy por esos lare no te quede duda de que te buscare hasta debajo de las piedras para darte un abrazo y un kiko amiga mia!!

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Hola chicas muchas gracias por sus comentarios se agradecen en el alma, y pueden tener la certeza de que de igual forma pueden confiar en mí.
Y si me había percatado en lo que me dice Loreley que por el tiempo se han hecho lazos entre algunas de ustedes y tienen mas cariño y afinidad, en realidad no estaba sentida solo pensé que podía haberme equivocado en mandar mensajes privados en vez de externar como ahora mi sentir. Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 385472

Estaré posteando mas por aquí dandoles lata mas seguido. Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 81816

Gracias a todas por su respuesta.
Un Abrazo y muchas bendiciones a todas. Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 758244

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola shekinale

con gusto podemos ser amigas

mira abajo de este mensaje, encontraras varias figurritas como el msn en color verde, o cuadritos verdes, uno es para mensajes privados aqui en el foro y en el otro aparece el correo electronico

puedes copiarlo y agregarme al msn
y ahi podemos platicar

aqui no te pongo la direccion porque no se permite

saluditos

y mil sonrisas para ti

Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 287142

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Sonrisa muchas gracias por tu mensaje, eso haré, saludos hi

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola soy pokermana y vivo en el estado de Hidalgo y me gustaria ser tu amiga, te dejo mi correo en privado y claro no nadamas tuya sino quien guste una nueva amiga estoy a sus ordenes cuidate mucho

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Shekinale!!!

Me da gusto que te estes integrando y comiences a hacer amigas...cuenta conmigo...yo no vivo en el Df...voy de vez en cuando y cuando vaya a ver si nos organizamos con varias para compartír y conocernos personalmente con las que aún no tenemos el gusto y reencontrarnos con las que ya nos conocemos.

No te doy mi msg. por que nunca lo abro. (de hecho ni mi correo checo casi Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 150972 ) eso lo saben las chicas que ya tienen más tiempo de conocerme...por eso casi no me escriben al correo...si me buscan es por el facebook...ahí si veo diariamente notificaciones.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001016617557 Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 974240

Saluditos y un fuerte abrazo!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Shekinale!!
¨Pues aunque yo te quedo muy lejos (estoy en el estado de Chihuahua!), cuenta con mi amistad!! No pierdo la esperanza de algún día poder viajar hasta allá y conocerlas en persona!! Me vá a dar mucho gusto el conocerte más a través de tus posts!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HELLO LILY PUES YO SOY DEL ESTADO DE MEXICO A NOS MINUTOS DEL D.F.....

pero aqui andamos siempre al pendiente de todas...... saludos...
y puedes contar con cada una de nosotras siempre que ten sientas bien, mal, triste, alegre, preocupada, angustiada, etc.....
aqui estaremos para darle solucion a lo que necesites...

CON CARIÑO PRINCESSA.....

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Gracias de nuevo chicas por sus comentarios, Syl, Princessa, Lauren, me alegran el día jejeje, aunque tengo que ir con el dentista Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. 576851 en un rato, espero entrar por la tarde al chat para chismear un ratin.

Saludos a todas y excelente fin de semana.

Bendiciones

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SHEKINALE.....preciosa...un placer saludarte...solo quiero decirte que si amistad es lo que buscas....huy pues aqui es el lugar exacto....humildemente te ofresco la mia...en lo que pueda aqui estoy ok???

Al igual que sonrisa te digo que ahy en mi perfil esta mi msn...a tu ordenes.....

Cuidate mucho y suerte con el dentista....

BESOS

NINA

4to. grado
4to. grado

Hola SHEKINALE:

Al igual que todas las chicas te lo externaron, cuenta con mi amistad.... yo vivo en el D.F. y cuando vengas por estos rumbos estaria padre que nos organizaramos para vernos.... al igual que tu no conozco fisicamente a ninguna de las chicas pero me encanaria.

Saludos

NINA

Invitado

Invitado

Cuando quieras aqui estoy amiga, todo el dia ando en la compu, mas aqui en el foro y en el facebook, tengo msn pero no lo uso, pero si me avisas quiero "chatiar" pues alla nos vemos, te lo envio por mensaje privado, siempre me encontraras en el facebook, tambien te lo mando,, y aqui en el foro, se puede chatear, no precisamente los martes y viernes que es cuando hacemos cita, me parece que ahora mismo esta en funcion.

Yo tampoco tengo amistades, estoy todo el dia yo mi nena y la compu, amigas, no tengo, no se me da mucho, pero por internet osea aqui en el foro, las considero a todas como la amiga que fisicamente no tengo, cuento trsitezas dudas alegrias de todo, el foro es mi amiga.

Personalmente, aunque viva cerca relativamente de cuernavaca, me es dificil alguna reunion, eso si lo veo dificil, pero quiza alguna chica, cuando visites el DF como mencionas pueda y quiera reunirse contigo, no lo dudo, algun cafecin o comidita.

Saludos y suerte en el dentista, que me hace recordar que ya me toca visita, ay nanita.

17Deseo hacer amigas!! una pequeña aclaración. Empty hola Vie 05 Nov 2010, 15:13

gabyru29

actividad
actividad

hola espero estes bien te envio mi correo por si quieres platica mi correo es gaby_quijano@hotmail.com soy de cd del carmen campeche

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]