¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS

+9
Pattys
CRISALIDA
Aurora Beatriz
Shekinale
Tapatia
loreley robles
An
ulala
almitabonita
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las cosas no son exactamente como piensas

Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.

Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión... observa mejor!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas...LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS Galletas%2013

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ya lo había leido alguna vez... pero me encantó volver a leerlo...

Gracias Almita.

LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooowwww.... Este si que me encanto....!!!!!!!1 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 659829 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 669101
LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 134901 SIN PALABRAS
KIKOS LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 10027 LORELEY

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es de las reflexiones que leo y vuelvo a leer y me siguen encantando.

LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 Gracias

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Genial, me encantó! vale la pena reflexionar.

Saludos y bendiciones.
excelente fin de semana!!!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Almita, me encanto tu post, yo no lo habia leido, que padre, siempre nos aportas cosas llenas de reflexion y aprendizaje.

Te mando un super abrazo, cuidate hermosa!!!

Bety LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 844599

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ALMITA la verdad una hermosa reflexion y muy cierta cuantas veces nos enojamos y ofendemos convencidas de tener la razon y resulta que ni por asomo era de esa forma. LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muyr buena reflexion Almita.......es algo que tengo que hacer...no hacerme ideas sobretodo.....talves asi pueda cambiar un poco......y dejar de pensar cosas que no son.......

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita, excelente post!!

Tantas veces percibimos las cosas de maneras tan erróneas!! Tantas veces juzgamos haciendo suposiciones!!

Gracias amiga, como siempre!! Te mando un abrazo muy grande!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 ME GUSTO ME GUSTO.......

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

interesante

interesante

interesante

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791 LAS COSAS NO SON EXACTAMENTE COMO LAS PIENSAS 323791
ME ENCANTOOOOO.... muy bueno para reflexionar!!!! si a veces creemos tener todaaa la razon y resulta k NOO es asi jeje
saluditos y besos
hi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]