¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS QUISA ME AUSENTE MIENTRAS REPARA MI COMPUTADORA...

+5
ranitabel
loreley robles
lilis
An
Marisabel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola...mis preciosas saben mi computadora ya tenia un par de semanas medio rara..peor ya hoy por la mañana se declaro en huelga.....

En este momento le hagarre su minilaptop a una de mis hijas....para poder entrar a avisarles....espero pueda resolver prontpo lo de mi compu...porque mis hijas ocupan las de ellas para las tareas y ademas esta tan pequeña....no alcanzo a leer muy bien en ella.

chicas si derepente ya no me ven ya conosen elmotivo...espero pronto estar de nuevo integrada en este que es para mi como un REFUGIO.......las quiero mucho ok.....

BENDICIONES....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga hermosa, aqui estamos al pendiente, ya se me hacia raro verte muy poco en estos ultimos dias, ojala te reparen pronto tu compu porque la verdad estar lejos del foro por mucho tiempo como que si incomoda jeje....

Besotes Marisabel hermosa, cuidate y sigue robando la lap de vez en cuando pa que nos des vueltas ehh..... CHICAS QUISA ME AUSENTE MIENTRAS REPARA MI COMPUTADORA... 447120 CHICAS QUISA ME AUSENTE MIENTRAS REPARA MI COMPUTADORA... 10027

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga por supuesto que estaremos al pendiente ojala que pronto te den tu compu para que puedas estar aquí aportando tu granito a este gran foro...te queremos... no lo olvides.

Bonito Día no nos dejes mucho tiempooooo!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AQUI TE ESPERAMOS MARISABEL!!! sabes cuando leo lo que escribes veo que eres bien cariñosa y expresiva, me agrada eso y ojala se me pegue eso de ti!!
KIKOS CHICAS QUISA ME AUSENTE MIENTRAS REPARA MI COMPUTADORA... 10027 LORELEY

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga con razon te me desapareciste todo el fin de semana, hasta del msn pero bueno por lo menos ya sabemos el motivo, y lo mejor es saber q estas bien, pues esperemos q pronto te resuelvan lo de tu compu y aki te esperamos de regreso ya q te voy a extrañar mucho. de cualkier manera cuidate.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Marisabel..... espero que pronto este bien tu compu, se te extraña mucho por acá.

Saluditos!!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, espero que esto te sea leve y pronto soluciones el problema, porque el foro es adictivo no?? `por lo menos para mi.
Aqui estaremos esperando tu pronto regreso, CHICAS QUISA ME AUSENTE MIENTRAS REPARA MI COMPUTADORA... 10027

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES MI QUERIDA MARISABEL YA TE ANDO EXTRAÑANDO!! PERO ya llegara el técnico y salvación para todas!! saludos y por aqui te esperamos!!CHICAS QUISA ME AUSENTE MIENTRAS REPARA MI COMPUTADORA... Soporte-tecnico

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga MARISABEL, no te preocupes estaremos esperandote con lops brazos abiertos....
se te va a extrañar pero esperamos tu pronto regreso...... ya que cuando vuelvas no tendras tiempo de leer he.... asi que vaya preparandose....
QUE DIOS TE CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mis preciosas...aqui reportandome solo para decirles que las quiero muchisimo.....

Mi compu sigue enfermita......pero como le confisque la compu a mi hija la mas pequeña......pues dije ahora es cuando....me boy pal FORO... a ver a mis queridas amigas-------

Gracias por su cariño...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]