¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER Empty COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER Mar 26 Oct 2010, 14:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a VER kathya, ENCONTRE ESTO ESPERO TE SEA UTIL COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER 10027

Ansiedad de comer

1- Comé cinco veces por día: tres completas y dos tentempiés (a media mañana y a media tarde). Comer incrementa el metabolismo y se queman más calorías. No te olvides de la definición de tentempié: algo liviano que calma la ansiedad y el hambre.

2- Levantate de la mesa cuando sepas que ya saciaste el apetito. El estómago también se educa y puedes evitar convertirlo en un barril sin fondo. No es lo mismo sentirse satisfecha que llena.



3- Condimentá tus comidas para hacerlas más sabrosas. Con hierbas (perejil, estragón, tomillo, laurel), condimentos aromáticos (cebolla, ajo, limón, vinagre), y especias varias (canela, curry, azafrán).

4- No comas frito. Las carnes y los pescados pueden cocinarse al horno o a la plancha con aromas y poco aceite.-

5 -Comé mucha verdura. Si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia. Son preferibles la lechuga, la cebolla, los espárragos, el zapallo, y los champignones.

6- Tomá agua. Elimina los productos de desecho y los residuos de sal estancada en tu cuerpo. Es ideal beber un vaso de agua antes de acostarse ya que diluye los ácidos úricos y otro por la mañana para combatir el estreñimiento.


7- Antes de comer, te conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

8- Si se estás deprimido o demasiada ansiosa, resulta difícil respetar una dieta. En estos casos, se recomienda llenar la heladera con productos bajas calorías
.

9- Elegí el camino más largo. Tal vez, deberás levantarte 10 minutos antes o llegar a casa 10 minutos después, pero vale la pena aprovechar todos los posibles caminos que nos dejen unas cuadras más para caminar hasta casa.

10- Decile adiós a las bebidas con azúcar y gas.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias mi niña!

Por tu post muy bueno.....
COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER 134901 COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER 8795

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Abril... en estos días me estan haciendo falta estos tips, me puse a dieta y me ha dado una ansiedad tremenda.

Saludos!
!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Miren les cuento un truquito que yo hago y a mi me da resultado,
Yo la verdad que a dieta, dieta estricta, no me pongo , porque con mi trabajo y mis hijos, se que no me daria para hacer o preparar lo que me mandan. Lo que empece a hacer si, despues que me separe, ya que a mi ex, no le gustaba nada de lo que cocinaba, entonces imaginen si le cocinaba verdura, las odiaba, por consiguiente como no pòdia rpeparar 2 comidas , yo no las comia, ahora siiii, y lo que hago es comer mucho mas sano, con verduras variadas, y de todo, pero eso si, solo como una porcion moderada, al mediodia, al principio, sufria, pero luego como tambien incorpore el tomar agua, entonces llegaba mas llena, y de a poco ya fue algo natural, comer una sola vez, porque dice que con eso ya basta, si repetis ya es de gloton.
A la noche no ceno mayormente, si yoghurt con cereal, o avena ( que de paso te ayuda a regularizarte) o si tengo ganas de salado, huevos duros, ensaladitas, ooo de vez en cuando una porcion de pizza o tarta, si tengo antojo no me privo, pero me mido, que no se haga costumbre.
Y pero para la gran enemiga que es la ansiedad como hago??
Bueno aunque yo no soy muy amiga de lo dulce, por ahi es cierto lo que antes lo tenia y ni ganas me daba de comerlo, por el solo hecho de que te estas cuidando se te antoja.
Y que hice, bueno como ando en la onda sano y natural, vio?? entonces en las casas donde compro el alpiste, tambien me surto de pasas de uvas que me necantan, y ciruelas disecadas, que en vez de hacer compota, las como asi nomas como vienen.
Asi que cuando me entran esos momento que no se ya que hacer, voy a la heladdera agarro un puñadito de pasas de uvas y listo, y haces 2 por una porque no comes y aparte son muy buenas porque son antioxidantes, entre una de las cualidades que poseen.
Y si sigo ansiosa, voy por las ciruelas, y a su vez me ayudo, junto con la leche de alpiste a regularizarme de cuerpo, porque iba cada dia por medio o 2 dias, ahora no me levanto y mayormente, ya enfilo para el baño.
No se si a alguna les sirve a mi me ayudo muchisimo con este tema, aparte que me gusta mucho, y de paso solucione el estreñimiento, a si que nada cuesta intentar COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!!

Me encantó este post....porque ya vienen las vacaciones y quiero bajarme los kg. me he me subido....leer este tipo de info, me ayuda a motivarme, como le digo a Mary...comienzo la dieta todos los lunes pero el martes la rompo jejeje...así que les agradezco todo este tipo de lectura que te reaniman a no ceder a los antojos y la ansiedad....sobre todo en ciertos días del mes que me siento con un hambreee....no logro saciar el apetito o más bien ansiedad por que no es hambre...es glotonería....puedo comer dulce y salada al mismo tiempo...no no no...terribleeee.

Un fuerte abrazo chicas!!!!! Año nuevo cuerpo nuevo!!!!!!!

COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER 937357 COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD DE COMER 624330

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.